¡Ya está aquí! ¡Ya ha nacido la nueva app de Fintonic!

Logo App Pink ASí, nos hemos vuelto locos y hemos tirado la casa por la ventana con la nueva app de Fintonic, que ya está disponible para iPhone y para Android. Tan segura como siempre, lo primero que verás es que esta nueva aplicación poco o nada tiene que ver con su antecesora, y es un cambio radical en la forma de ver y entender el estado de la economía personal. Sin más, vamos al grano:

  1. 01 iPhone-2Un cambio radical en diseño y funcionabilidad, para que los datos sean mucho más fáciles de analizar. Más sencilla, más moderna y con muchos más extras y detalles que la app anterior.
  2. El análisis de ingresos y gastos es increíblemente sencillo, y éstos están ordenados  según los parámetros individuales de cada usuario, siendo más fácil que nunca extraer conclusiones para hacer mejores elecciones de gasto.
  3. Cuenta además con un sistema predictivo de gastos futuros –¡incluso antes de que se produzcan!–, siendo más fácil organizarse con antelación sin sudar ni un poquito.
  4. ¿Cuánto gastaste en restaurantes el verano pasado? Ni idea, ¿verdad? Con el mejorado motor de búsqueda de la nueva app de Fintonic serás capaz de encontrar cualquier transacción de tu histórico, por concepto y categoría. ¡Conoce cmo gastas!02 Android-2
  5. ¡Despreocúpate! Esta nueva aplicación pone a tu servicio avisos, alertas y notificaciones más informativas, con gráficas y asesoramiento
    personalizado. Ahora podrás estar tranquilo sabiendo que Fintonic evitará que te la cuelen.
  6. Si quieres un paseo por las nubes a fin de cada mes, no hay nada como echar la vista atrás para ver que lo estás haciendo bien de cara al futuro. Con Fintonic dispondrás de comparativas de tus gastos semanales y mensuales, y esto es mucho power.

04 iPhone-2Además de todo esto, es compatible con iPhone 6 e iPhone 6 plus, permite el acceso mediante Touch ID, está optimizada para iOS 8 y, en Android, incorporamos la interfaz HOLO, más atractiva, moderna y reactiva.

Nos encantaría saber tu opinión cuando hayas trasteado un poco con ella; escríbenos a soporte@fintonic.com, a @Fintonic en Twitter, por Facebook o, si eres más de hablar, llámanos al 911 920 331.

Ahora con Fintonic dedicarás tu dinero a tu tiempo y no al revés 🙂

Un abrazo del orgulloso equipo Fintonic
Descarga la nueva app de Fintonic en iPhone o Android.

Users feedback ( 25 )

  1. gastona said:

    Me encanta!! ya la estoy usando, enhorabuena, y no os olvideis de incluir retos dentro! ahh y me gusta mucho ver los ingresos en movimientos

    • Fintonic said:

      ¡Bravooo! Nos encanta que te encante :”D Los retos llegarán en breve 😉 ¡Muchas gracias!

  2. CARLES said:

    Mola! Pero el logo de la app carece de vuestro azul… al ser solo rosa parece una app para controlar el periodo femenino o algo…

    Con que pusiérais el puntito en azul o algún mínimo detalle en dicho color el logo se equilibraría bastante y daría sensación de algo no menstrual.

    SaludoS!

    • Fintonic said:

      Hola Carles, agradecimos mucho tu sugerencia, lo tendremos en cuenta. ¡Un abrazo!

      • Ignacio Martínez said:

        Estoy de acuerdo con Carles… Mejor en todo: Funcionalidad, usabilidad, look&feel… Salvo en los colores!

        * El nuevo logo parece un niño pijo sorprendido!
        * Los colores del tema son azul bebé y rosa bebé, parece una app para preparar un embarazo!

        Crítica constructiva, eh? 😉 Sigo encantando con la app

        • Jose said:

          Yo tambien sugerí el cambio de colores pero no en el tono sino en el uso que se hace de ellos.

          Yo asocio el rojo (rosa) a gastos, y el azul (o celeste) a ingresos, y vosotros lo poneis al reves, cuando veo la grafica en rojo pienso que he tenido demasiados gastos.

          • Fintonic said:

            Hola!

            Gracias mil por tu sugerencia. Esos colores corresponden a un estudio previo que hicimos, en principio, el color cálido suscita mejores sensaciones que el frio, aunque es cierto que lo asociamos mucho a eso de “números rojos”. Tomamos nota de ello para tratar el tema en un futuro.

            Gracias por tan interesante comentario!

  3. Óscar said:

    ¿Váis a renovar también la versión ‘web’? Es la que más uso, y seguro que también mucha otra gente, y un lavado de cara le vendría muy, muy bien.

    • Fintonic said:

      Hola Óscar, lo tenemos en mente y agradecemos mucho tu sugerencia 🙂 Esperamos que, entre tanto, puedas disfrutar de la nueva app y darnos tus sugerencias. Muchas gracias. Un abrazo.

  4. juan antonio said:

    Buenas,
    Para cuándo podremos disfrutar esta genial aplicación en Windows Phone?

    Saludos y seguid así.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Juan Antonio!
      Muchas gracias por tu sugerencia, la anotamos y esperamos que puedas disfrutar de Fintonic en tu Windows Phone pronto. Si no es mucha molestia, hemos habilitado un sistema para que podáis escribirnos todas vuestras sugerencias y votar las sugerencias de otros usuarios 🙂 Te agradeceríamos mucho que votaras la petición para desarrollar la app de Windows aquí: https://fintonic.uservoice.com/forums/197231-general/suggestions/5896240-windows-phone ¡Un abrazo!

  5. Tengo tiempo siguiendo esta aplicación que me parece es de muchísima utilidad, desafortunadamente no he podido configurar mis bancos ya que soy de México, ¿para cuando podrán incluir estos? o me podrían explicar como los configuro, saludos desde el norte del tierras Aztecas.

    • Fintonic said:

      Hola Roberto, ¡nos alegra saber de ti! Aún no estamos disponibles con entidades extranjeras. ¡Ojalá podamos estar pronto en México! Nos encantaría que nos dejases tu sugerencia aquí:https://fintonic.uservoice.com/forums/197231-general, un sistema que hemos habilitado para daros voz. Muchísimas gracias por tu interés, ¡un abrazo Azteca! 😉

  6. Juanjo said:

    Lo de la interfaz Holo esta muy bien, pero ya está desfasada, la actual es material design.

    • Fintonic said:

      Hola Juanjo, gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando, ¡un abrazo!

  7. Alberto said:

    En la anterior versión podía ver el detalle de mis inversiones por entidad y ahora no, sólo aparece el valor total pero no por entidad. ¿Es así?, ¿Ya no se pueden ver el detalle en el apartado de inversiones?

    • Fintonic said:

      Hola Alberto, para poder ver tus entidades y productos desglosados tienes que pulsar el apartado ‘saldo en cuentas’. En esta app todo es interactivo y tiene una funcionalidad 😀 En la próxima actualización, que la lanzamos en breve, tendrás todo el detalle de inversiones, préstamos, etc
      Si tienes más dudas, cuenta con nosotros para ayudarte, ¡un abrazo!

  8. Eloy said:

    os debo la vida! Gracias a vuestra app pude descubrir que me habían copiado la tarjeta y que estaban haciendo compras con ella! Gracias a las alertas de fintonic pude darla de baja y recuperar el dinero que me habían quitado! Sobre la nueva app, deciros que simplemente es genial! Para mi gusto le falta mas color, y menos rosa jejeje pero es tremendamente maravillosa! Seguir así!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Eloy! ¡¡Cómo nos alegramos de conocer tu buena experiencia con Fintonic y haberte ayudado!! :”D
      Nos harías aún MÁS felices si pudieras puntuarnos en tu store ^^
      Hemos intentado que la app quede limpita, por eso tienes más blanco pero tendremos en cuenta tus sugerencias de color. ¡Un gran abrazo!

  9. Maxi said:

    Para cuando la app adaptada para iPad?

    • Fintonic said:

      Hola!

      Por ahora estamos centrados en smartphone y en la versión web, por lo que no sabría decirte cuándo tendríamos una versión para iPad. No obstante, desde tu tablet puedes acceder muy cómodamente a Fintonic.com o, incluso, usar la app de iphone sin estar optimizada 🙂

      Gracias por tu comentario, te mantendremos informado al respecto!

  10. Herlin Garrido said:

    Hay version de esta aplicación para MacbookPro? o solo para teléfonos smarts

    • Fintonic said:

      Por ahora la app está disponible sólo para smartphone, pero desde tu Mac puedes entrar en http://www.fintonic.com y flipar con cómo verás tus finanzas 🙂

  11. Cristo said:

    Para cuando integrar el Touch ID para iPhone 6

    • Fintonic said:

      Ya está incorporado en la nueva app 🙂

      Gracias por tu comentario!

¿Que piensas?