Sí, nos hemos vuelto locos y hemos tirado la casa por la ventana con la nueva app de Fintonic, que ya está disponible para iPhone y para Android. Tan segura como siempre, lo primero que verás es que esta nueva aplicación poco o nada tiene que ver con su antecesora, y es un cambio radical en la forma de ver y entender el estado de la economía personal. Sin más, vamos al grano:

  1. 01 iPhone-2Un cambio radical en diseño y funcionabilidad, para que los datos sean mucho más fáciles de analizar. Más sencilla, más moderna y con muchos más extras y detalles que la app anterior.
  2. El análisis de ingresos y gastos es increíblemente sencillo, y éstos están ordenados  según los parámetros individuales de cada usuario, siendo más fácil que nunca extraer conclusiones para hacer mejores elecciones de gasto.
  3. Cuenta además con un sistema predictivo de gastos futuros –¡incluso antes de que se produzcan!–, siendo más fácil organizarse con antelación sin sudar ni un poquito.
  4. ¿Cuánto gastaste en restaurantes el verano pasado? Ni idea, ¿verdad? Con el mejorado motor de búsqueda de la nueva app de Fintonic serás capaz de encontrar cualquier transacción de tu histórico, por concepto y categoría. ¡Conoce cmo gastas!02 Android-2
  5. ¡Despreocúpate! Esta nueva aplicación pone a tu servicio avisos, alertas y notificaciones más informativas, con gráficas y asesoramiento
    personalizado. Ahora podrás estar tranquilo sabiendo que Fintonic evitará que te la cuelen.
  6. Si quieres un paseo por las nubes a fin de cada mes, no hay nada como echar la vista atrás para ver que lo estás haciendo bien de cara al futuro. Con Fintonic dispondrás de comparativas de tus gastos semanales y mensuales, y esto es mucho power.

04 iPhone-2Además de todo esto, es compatible con iPhone 6 e iPhone 6 plus, permite el acceso mediante Touch ID, está optimizada para iOS 8 y, en Android, incorporamos la interfaz HOLO, más atractiva, moderna y reactiva.

Nos encantaría saber tu opinión cuando hayas trasteado un poco con ella; escríbenos a soporte@fintonic.com, a @Fintonic en Twitter, por Facebook o, si eres más de hablar, llámanos al 911 920 331.

Ahora con Fintonic dedicarás tu dinero a tu tiempo y no al revés 🙂

Un abrazo del orgulloso equipo Fintonic
Descarga la nueva app de Fintonic en iPhone o Android.