Puentista es esa persona que cuando llega un puente sonríe por dentro, porque ha ahorrado con Fintonic y va a petarlo.

Los puentistas engañan. Son esas personas que después de verano van por los pasillos de la oficina tranquilamente hablando de cualquier cosa pero no te avisan de que en silencio, y sin que aparentemente hagan nada, pertenecen a ese selecto club de los puentistas, aquellos que pueden pegarse la vida padre cada vez que hay un festivo.

Cuando el típico compañero que tiene un calendario encima de la mesa suelta el “… y la semana que viene, puente”, se ven todo tipo de caras. Busca al puentista de tu oficina, es el que no muestra ninguna emoción… tiene ahorrados 700 pavos. Y, ¿por qué es peligroso el puentista? Porque vuelve del puente con una sonrisa y una cara relajada… y con fotos. Y tú en casa de tu madre, en “Cuñado Park”.

Algunos de vosotros sois puentistas. Habéis sacado el máximo partido a vuestro dinero siguiendo las recomendaciones de Fintonic. No os han colado ni una comisión. Todo bien organizadito, gracias a la categorización de gastos automática que te hace la app. Otros, en cambio, a pesar de haberlo intentado, llegamos al puente sin poder permitirnos ni un mojito en el bar de abajo.

¿Todavía no eres puentista?

¡Mucha suerte y vivan los puentes!

#yosoypuentista