#tepuedepasarati que ganes un premio ¡Créetelo con este concurso!

¡ #tepuedepasarati que ganes un premio! Créetelo con este concurso

¡En Fintonic tus anécdotas tienen premio!

La campaña #tepuedepasarati ha sacado a la luz esas situaciones embarazosas que parece que nunca pueden pasarnos… pero, ¡ay, mi madre cómo pasan! Así que os invitamos a compartir con nosotros vuestras historias más curiosas, divertidas y hasta inverosímiles que os hayan pasado con vuestras cuentas, tarjetas, dinero… Vamos cuando te hayas quedado colgado y gritando “¡Tierra, trágame!”

¿Volviste de tu viaje a Budapest y cuando fuiste a pagar el bonobús sólo te quedaban los florines que olvidaste cambiar? ¿Te fuiste a comprar el pan y, con una barra y dos napolitanas en mano, te diste cuenta de que no tenías más  monedas y se te quedó cara de póker? ¿O tal vez intentaste invitar a tu novi@ a cenar usando tu tarjeta del gym o del spa?

A todos nos han pasado cosas de estas, porque la verdad es que ¡#tepuedepasarati! Comparte tus historias con nosotros a través de Facebook y Twitter,  y ¡podrás ganar increíbles premios!

En honor a nuestros tres vídeos de la campaña #tepuedepasarati, si tu historia resulta la ganadora, podrás ganar uno de estos fabulosos premios:

¡ #tepuedepasarati que ganes un premio! Créetelo con este concurso

1. Un paquete de “Cena Gourmet” de la marca Smartbox, para darte ese capricho con un amig@, familiar, o tu novi@ y pasar una noche mágica.

2. Un paquete de Siente el Asfalto” de la marca Smartbox, para los más aventureros y adictos a la adrenalina y velocidad.

3. Una tarjeta regalo del Decathlon con un saldo de 100€, para los más deportistas que quieren que su equipamiento deportivo esté a la última.

¡Y uno de estos regalos puede ser tuyo! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Comparte una de estas dos publicaciones de Fintonic o en Facebook o en Twitter, ¡donde más rabia te de!

2. Piensa en una anécdota original, curiosa y divertida sobre tus dinerillos o cuentas, esa que sueles contar a tus amig@s y que sabes que sería todo un éxito ;)

3. Cuéntanos tu anécdota a través de una publicación en tu muro de Facebook o comentando el post del Facebook de Fintonic que arrancó esta campaña o mediante un tweet, ¡sin olvidar el hashtag “#tepuedepasarati” cuando lo hagas tanto en Facebook como en Twitter!

¡Así de fácil! Pero date prisa, que esto ¡se acaba el miércoles 23 de noviembre! Y ya sabes, participa, comenta, comparte, y sobre todo alégrate porque hasta los momentos más esperpénticos pueden tener una gran recompensa ;)

Échale un vistazo a las bases legales de esta promoción aquí.

 

Users feedback ( 1 )

  1. Antonio said:

    Que hoi puedo reirme de la vida

¿Que piensas?