Personalizar el alias para tu cuenta

Personalizar el alias para tu cuenta

 

¡Nuevos y esperados cambios en la app de Fintonic!

Ya puedes personalizar el alias para tu cuenta y/o tarjetas asociadas. Elige el nombre que tu quieras (que hasta ahora se mostraba por defecto) y disfruta de una mayor organización de tus entidades.

Para cambiar el alias tienes que ir al apartado de ajustes de la app (lo encuentras en el desplegable de la izquierda en Android o en el menú inferior en IOS) . Pulsa en “tus entidades”, elige el alias que quieres cambiar y voalá ¡escribe el nombre que tu quieras! (más…)

Estudio Fintonic 2017: El cliente en el sector de las telecomunicaciones

Tiempo estimado: 4 minutosEstudio Fintonic 2017: El cliente en el sector de las telecomunicaciones

 

LA FACTURA DE LOS CLIENTES DE LAS CUATRO GRANDES OPERADORAS CRECE UN 5% EN EL ÚLTIMO AÑO

 

  • bulletazul El gasto medio de los españoles en telecomunicaciones supera los 74,7 euros mensuales
  • bulletazul Baleares, Aragón y Comunidad de Madrid son las regiones que más dinero destinan a la contratación de servicios de telecomunicaciones
  • bulletazul Los clientes tipo de Movistar, Orange y Vodafone son los mayores de 35 años, mientras que el cliente del Grupo MásMovil se concentra en el rango entre los 18 y 34 años

(más…)

Día Europeo de Protección de Datos, ¿conoces tus derechos?

Tiempo estimado: 4 minutos

Día-europeo-de-protección-de-datos-¿Conoces-tus-derechos?

El pasado sábado, 28 de enero, se celebró el Día de la Protección de Datos en Europa. Se trata de una iniciativa impulsada por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembro de la Unión Europea. El objetivo de este día es concienciarnos sobre la importancia de proteger nuestros datos en Internet y promover el conocimiento sobre nuestros derechos y responsabilidades. El Día de la Protección de Datos en Europa se celebra cada 28 de enero como conmemoración del aniversario de la firma del Convenio 108, el eje principal de la protección de datos en Internet en Europa. (más…)