¿Cuánto cuesta tener una casa del futuro?

cuánto cuesta una casa domótica

Entras en casa cargado con bolsas, está oscuro y no eres capaz de encender la luz, pero hablas y dices: “enciende la luz” y ¡tachán! Las luces se encienden al oírte. Gracias a las nuevas casas domóticas puedes conseguir que las luces se enciendan con solo dar la orden a través de un comando de voz. Aunque esta no es la única comodidad que ofrece: subir o bajar las persianas, poner la calefacción… Las casas del futuro son una auténtica experiencia pero, ¿cuánto cuesta tener una casa hiperconectada? ¿Qué presupuesto tienes que hacer con tu app de Fintonic? ¿Cuánto debes ahorrar? (más…)

Ganar dinero por cada foto en Instagram

Ganar dinero por cada foto en Instagram¿Te imaginas hacerte rico a base de subir fotos? ¿Nunca has soñado que te pagaban por hacer algo que diariamente haces de manera gratuita? Resulta que Instragam tiene más de 500 millones de usuarios activos por mes. Incluso, seguramente tú estés entre esos millones. Subes fotos de tu día a día, tus viajes, tus comidas… ¿Te imaginas ganar dinero por cada foto en Instagram?  ¿Te imaginas que te pagaran 9.000 dólares por cada foto que subieras a la red social? (más…)

Cómo hacer que la batería de tu teléfono dure más

Tiempo estimado: 3 minutosCómo hacer que la batería de tu teléfono dure más

Vas a consultar tus redes sociales o a enviar un whatsapp a un amigo y, de repente, ¡zas! Descubres que te has quedado sin batería. Seguramente esta situación se repita más de lo que te gustaría. Utilizamos el Smartphone para tantas funciones cada día, que la batería dura un suspiro. Pero hay trucos para que la batería de tu teléfono dure más. (más…)

¿Cómo de “sexy” eres para tu banco? FinScore te lo dice

¿Cómo de “sexy” eres para tu banco? FinScore te lo dice

Fintonic lanza FinScore, el primer score de crédito gratuito de España

¿Y qué es el FinScore? Simple. Es un índice (de 0 a 900 puntos), imparcial e independiente, que valora cómo usas y gestionas el dinero. Sirve para evaluar tu situación financiera y conocer tu nivel de riesgo a la hora de devolver un crédito. Si conoces este número, conoces cómo de “sexy” eres para tu banco.

(más…)

9 empresas innovadoras que te harán ahorrar en 2017

Tiempo estimado: 3 minutos9 empresas innovadoras que te harán ahorrar en 2017

¿Tienes tantos gastos que no sabes cuánto dinero de tu sueldo destinas a cada cosa? Hay meses en los que es fácil gastar más de lo que ingresas, pero si te gestionas bien puedes llegar a todo. Afortunadamente la tecnología nos ha traído muchas ventajas, y una de ellas es la de poder contar con empresas innovadoras que transforman los negocios de siempre en algo nuevo. Esto se traduce en una cosa: mucho más donde elegir y en la mayoría de los casos ¡más barato! (más…)

Personalizar el alias para tu cuenta

Personalizar el alias para tu cuenta

 

¡Nuevos y esperados cambios en la app de Fintonic!

Ya puedes personalizar el alias para tu cuenta y/o tarjetas asociadas. Elige el nombre que tu quieras (que hasta ahora se mostraba por defecto) y disfruta de una mayor organización de tus entidades.

Para cambiar el alias tienes que ir al apartado de ajustes de la app (lo encuentras en el desplegable de la izquierda en Android o en el menú inferior en IOS) . Pulsa en “tus entidades”, elige el alias que quieres cambiar y voalá ¡escribe el nombre que tu quieras! (más…)

Estudio Fintonic 2017: El cliente en el sector de las telecomunicaciones

Tiempo estimado: 4 minutosEstudio Fintonic 2017: El cliente en el sector de las telecomunicaciones

 

LA FACTURA DE LOS CLIENTES DE LAS CUATRO GRANDES OPERADORAS CRECE UN 5% EN EL ÚLTIMO AÑO

 

  • bulletazul El gasto medio de los españoles en telecomunicaciones supera los 74,7 euros mensuales
  • bulletazul Baleares, Aragón y Comunidad de Madrid son las regiones que más dinero destinan a la contratación de servicios de telecomunicaciones
  • bulletazul Los clientes tipo de Movistar, Orange y Vodafone son los mayores de 35 años, mientras que el cliente del Grupo MásMovil se concentra en el rango entre los 18 y 34 años

(más…)