Por qué desde Fintonic también queremos ser Groopies

Groopify

Aparte de saber vivir la vida sin preocuparnos de nuestras cuentas, a los usuarios de Fintonic, y a todo el mundo vaya, le encanta disfrutar de una buena noche con sus amig@s. Pero, ¿no te encantaría conocer gente nueva mientras estás con tus coleg@s de toda la vida?

Cuando nos vamos de viaje, estamos más abiertos a conocer a otros grupos y siempre nos quedamos con esas noches memorables con chic@s que conocimos ese mismo día. Pues ahora, esta gran experiencia de conocer gente con tus amigos está al alcance de tu mano gracias a Groopify, que encuentra y personaliza estos planes para ti, ¡y con gente de tu propia ciudad!

Sí, ¡ahora ya es posible hacer una gran quedada con ese grupo de amig@s que le dé aún más vida a tu noche! Esta genial aplicación encuentra a la gente más afín a ti y a tu grupo de amigos de siempre, para que los planes sean más novedosos, excitantes y sobre todo más divertidos.

Con sólo sacudirte esa timidez que tan poco te gusta, puedes encontrar a gente espectacular con los que hacer grandes planes y pasar noches inolvidables fin de semana sí y otro también. Con tener dos buenos amig@s, perder toda la vergüenza y estar abierto y con ganas de una quedada a la aventura, ya tienes un planazo en marcha, ¡así de fácil!

Groopify además te permite hacer quedadas en grupo e incluso la posibilidad de sumergirte en esta experiencia en solitario. Conocer gente interesante, con los que pasar un buen rato y echarse unas risas, junto con tu grupo de amigos de todos los viernes, no estaba a tu alcance con gente completamente nueva hasta ahora.

Así que ya sabes, ya no tienes excusas para no descubrir gente interesante y de tu mismo rollo, ¡sé un groopie más y conecta con ell@s gracias a Groopify!

¡Descárgatela ya! Groopify está disponible tanto para Android como para iOS, ¡para que ni tú ni tus coleg@s os perdáis una quedada legendaria!

 

 

¿Que piensas?