Personalizar el alias para tu cuenta

Personalizar el alias para tu cuenta

 

¡Nuevos y esperados cambios en la app de Fintonic!

Ya puedes personalizar el alias para tu cuenta y/o tarjetas asociadas. Elige el nombre que tu quieras (que hasta ahora se mostraba por defecto) y disfruta de una mayor organización de tus entidades.

Para cambiar el alias tienes que ir al apartado de ajustes de la app (lo encuentras en el desplegable de la izquierda en Android o en el menú inferior en IOS) . Pulsa en “tus entidades”, elige el alias que quieres cambiar y voalá ¡escribe el nombre que tu quieras!

 

“Ajustes -> Tus entidades -> Detalle de cuenta”

 

Si ya tenías cambiado tu alias en la web, éste se actualizará automáticamente en tu app.

Esta funcionalidad es fácilmente reversible. Si por alguna razón quieres volver a tener el nombre (número) que tenías por defecto, presiona la “X” que está a la derecha del alias y el nombre original de la cuenta se reestablecerá.

Esta nueva forma de personalización es muy útil a la hora de organizar e identificar tus cuentas. Veámoslo con un ejemplo. María es una chica recién casada que tiene tres cuentas agregadas en la app de Fintonic: la común del matrimonio, la de su marido (Juan) y la suya propia. Ella nunca recuerda que número de cuenta pertenece a cada uno y es aquí cuando esta genial funcionalidad cobra sentido.

Personalizar el alias para tu cuenta

  • Su propia cuenta bancaria: María
  • La de su marido: Juan
  • La cuenta común: Ahorros

Con un solo golpe de vista, María puede ver a quién corresponde cada cuenta. Mucho mejor ¿no?

En esta misma sección, te recordamos que tienes la funcionalidad de “OCULTAR SALDO”. Es una casilla para marcar y desmarcar con la que ocultas los movimientos de una determinada cuenta del panel general.

Esperamos que te haya sido de utilidad, y ya sabes, ¡si tienes alguna duda o sugerencia estaremos encantados de recibirlas!

Esta nueva funcionalidad es gracias a usuarios que nos proponen mejoras y cambios para hacer la experiencia en Fintonic irrepetible. Así que, si tienes alguna sugerencia o nuevas ideas para la app, ¡escríbenos! ¡seguro que nuestro equipo de Oompa Loompas se pone a ello para próximas actualizaciones!

¿Que piensas?