¡Nueva app de Fintonic, bienvenida al mundo!

Logo App Pink A ¡Estrenamos app en Fintonic! A mediados de octubre tendrás en tus manos una nueva app diseñada junto con nuestros usuarios, que marca un antes y un después en la gestión de la economía doméstica. Ha llovido mucho desde que sacamos la app actual, hace más de un año, hasta hoy: análisis, pruebas, más pruebas, mejoras, y algún que otro patinazo, claro… En todo este tiempo nos hemos esforzado en escuchar a nuestros usuarios y en entender cómo podemos hacerle la vida más fácil a la gente que usa una aplicación como Fintonic. Viendo el resultado, ha merecido la pena todo este trabajo:

Hemos simplificado su aspecto para que los ingresos y gastos sean mucho más fáciles de analizar, y los hemos reorganizado para que los tengas al instante. Si el dato es el rey, que se note.

Está diseñada para que te olvides completamente del ratón y puedas organizar tu dinero desde cualquier lugar (por supuesto, podrás seguir haciéndolo en la web de Fintonic, que también le meteremos mano en breve).

iPhone 8 Nada de complicarte la vida pensando en cómo gestionar tus gastos; Fintonic extraerá conclusiones por ti, e incluso será un poco brujo: te dará previsiones de los gastos que tendrás en el futuro, para que te organices con antelación.

Y muchos detalles más que descubrirás cuando la tengas en tus manos a mediados de octubre :)

En esta nueva app hemos estado todos implicados, desde los jefazos hasta el perro que no tenemos y, por supuesto, no nos pararemos aquí: seguiremos dándole a la tecla para hacerlo aún mejor.

Te mostramos un detalle de la app para abrirte el apetito y no estropearte el momentazo de tenerla en tus manos. ¡Cualquier comentario que nos hagas es más que bienvenido! Un abrazo del orgulloso equipo de Fintonic

Users feedback ( 191 )

  1. Jose Antonio said:

    Y para Windows Phone?

    • Fintonic said:

      Hola Jose Antonio, gracias por tu sugerencia. La anotamos y esperamos que puedas disfrutar de Fintonic en tu Windows Phone pronto. Si no es mucha molestia, hemos habilitado un sistema para que podáis escribirnos todas vuestras sugerencias y votar las sugerencias de otros usuarios :) Te agradeceríamos mucho que votaras la petición para desarrollar la app de Windows aquí: https://fintonic.uservoice.com/forums/197231-general/suggestions/5896240-windows-phone ¡Un abrazo!

  2. manolito said:

    Tampoco era difícil mejorarla

    • Fintonic said:

      Hola Manolito, gracias por tu comentario. ¡Esperamos que te guste mucho! Estaremos encantados de escuchar tus sugerencias cuando puedas probarla. Un abrazo.

  3. Miguel said:

    ¿Vais a publicar esta app solo para iOS o también para Android?

    • Fintonic said:

      ¡Hola Miguel!
      Para ambos sistemas :D
      ¡Muchas gracias y un abrazo!

  4. hugo said:

    Hola!! Me gusta mucho fintonic..pero hace poco me cambié de telf y adquirí un Windows phone y.. Os echo de menos ahí!! Tenéis planeado sacar una versión para los del lado oscuro como yo??

    • Fintonic said:

      ¡Hola Hugo! Tenemos pensado lanzarnos a Windows, te agradecemos mucho la sugerencia. Esperamos que puedas disfrutar de Fintonic en tu Windows Phone pronto. Si no es mucha molestia, hemos habilitado un sistema para que podáis escribirnos todas vuestras sugerencias y votar las sugerencias de otros usuarios :) Te agradeceríamos mucho que votaras la petición para desarrollar la app de Windows aquí: https://fintonic.uservoice.com/forums/197231-general/suggestions/5896240-windows-phone ¡Un abrazo!

  5. Dimas said:

    Una pena que prioricéis la app a la versión web de escritorio, la cual hace tiempo que necesita un lavado de cara y la tenéis totalmente olvidada.

    • JoseM said:

      La app mola mucho más y es más útil que la versión web.

    • Tiago said:

      Vamos Dimas, no seas así… Mobile first! Todos los sabemos. Muy buen trabajo, y enhorabuena a todo el equipo Fintonic. Estamos deseando que siga el éxito… tenemos paciencia y ganas de ayudar ;-)

    • Isidre said:

      Pues con todo el respeto yo creo que lo mejor es centralizar los esfuerzos en una sola versión. Más siendo una aplicación gratuita. Y con los tiempos que corren, la versión móbil es la mejor opción.
      Creo que es una buena apuesta. Felicidades!

    • jordi said:

      totalmente de acuerdo

    • AidaJu said:

      Paciencia. Roma no se construyó en un día.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Dimas!
      No te preocupes, tenemos planeado revisar la versión de escritorio para que podáis disfrutar de Finonic como os merecéis en todos los dispositivos.
      Agradecemos muchísimo tu paciencia, incluso si tienes sugerencias para la versión web, nos encantará saberlas :)
      ¡Un abrazo!

  6. Txema said:

    Para Windows Phone YA!!!

    • Fintonic said:

      ¡Hola txema! Muchas gracias por tu sugerencia, la anotamos y esperamos que puedas disfrutar de Fintonic en tu Windows Phone pronto. Si no es mucha molestia, hemos habilitado un sistema para que podáis escribirnos todas vuestras sugerencias y votar las sugerencias de otros usuarios :) Te agradeceríamos mucho que votaras la petición para desarrollar la app de Windows aquí: https://fintonic.uservoice.com/forums/197231-general/suggestions/5896240-windows-phone ¡Un abrazo!

  7. Gwendolin said:

    La app no funciona ya. Y nunca lo ha hecho con entidades que te piden distintos dígitos de la clave cada vez que entras

    • Fintonic said:

      Hola Gwendolin, ¿podrías concretarnos con qué entidad tienes este error? Ya que Fintonic sí reconoce las claves dinámicas y debería funcionarte. Muchas gracias por molestarte en escribirnos. Un abrazo

  8. Aimar said:

    Pues no da la opción de actualizar el appstore…

    • Fintonic said:

      ¡Hola Aimar!
      ¡Pronto, recibirás un mail en cuánto puedas actualizar! :D
      ¡Mil gracias por el interés, estaremos encantados de oír tus sugerencias cuando la pruebes!

  9. Pilar said:

    Que ganas!!! Me muero por ver los cambios :D

    • Fintonic said:

      ¡Muchas gracias por el interés Pilar!
      Cuando la pruebes nos encantará conocer tus sugerencias :D

  10. lorenzo said:

    @Dimas Pues yo entro 20 veces mas mediante la app que por la web (que no quita que necesite un repaso), así que veo normal priorizar el update

    • Ignacio Martínez said:

      Supongo que los señores de Fintonic tendrán monitoreado si la gente entra más por la app que por la web, y centrarán sus esfuerzos en consecuencia ;)

  11. Luis said:

    Me alegra y espero con impaciencia la nueva app. Lo que espero de verdad GUMI es que hayais lanzado la homologa para el ipad. Si es asi alucinare a tope

    • Fintonic said:

      ¡Hola Luis!
      Esperamos poder lanzar la app para iPad pronto :)
      De momento, no dudes en escribirnos con tus sugerencias cuando tengas esta nueva app para el móvil, ¡te va a hacer alucinar seguro! :D
      Un abrazo

  12. Eugenio said:

    Me gusta mucho vuestra aplicación, asi q espero la mejora. Gracias.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Eugenio!
      Muchas gracias, ¡cualquier sugerencia que tengas, nos encantará conocerla!
      Ya queda menos :D

  13. Álvaro said:

    Enhorabuena por vuestro trabajo y por facilitarnos la vida en este aspecto. Espero que hayáis implementado la opción de hacer un presupuesto general, sin necesidad de añadir categorías.

    Ánimo con la web, cuando toque.

    Saludos

    • Fintonic said:

      ¡Hola Álvaro! Esperamos que te encante la nueva app, ¡tienes un presupuesto renovado, totalmente proactivo en el que tú no tienes que hacer nada! Te dirá cuales serán tus gastos previstos y hace un seguimiento diario de cómo vas :)Sería estupendo que compartieses tu valoración en tu store! :D Muchas gracias de antemano, ¡un abrazo!

  14. Margarita said:

    Buena idea! Espero que se os haya ocurrido el modo de controlar dónde va a parar él dinero en efectivo. Para mí sería muy útil. Estoy impaciente por ver los cambios. Gracias por los esfuerzos qué estáis haciendo para ayudarnos con nuestras pertrechas economías.

    • Fintonic said:

      Hola Margarita, ¡ya la tienes disponible! Esperamos que te guste y te resulte útil. Si tienes cualquier sugerencia, escríbenos ^^. Por otra parte, la gestión del efectivo es algo que tenemos pendiente, de momento te recomendamos categorizar el movimiento ‘retirada de efectivo’ en las categorías en las que hayas invertido ese dinero. Para facilitaros aún más las cosas, hemos habilitado esta plataforma para que podáis escribir vuestras sugerencias y votar la del resto de usuarios: https://fintonic.uservoice.com/forums/197231-general/suggestions/4998438-introducir-movimientos-manuales-para-gestionar-el, si quiers puedes hacer tu voto contar en esta petición. ¡Gracias y un abrazo!

  15. Pepe said:

    Hola:

    Una sugerencia, aunque supongo que ya lo habéis tenido en cuenta. Por favor, eliminad la pregunta que aparece después de editar los conceptos de un movimiento, esa que dice “¿Desea asignar esta categoría a movimientos iguales?” o algo así.

    No es la primera vez que sin querer le doy a “sí” y como el movimiento sea algo genérico tipo “Reintegro cajero” o una compra en grandes almacenes/web tipo Carrefour o Amazon o similar, me cargo un montón de categorizaciones anteriores de movimientos de una tacada y sin posibilidad de deshacer el cambio. Y pierdo todo el “trabajo” que he ido haciendo durante mucho tiempo de organizar mis gastos.

    • Fintonic said:

      Hola Pepe, gracias por tu sugerencia. Buscaremos la manera de facilitar esta opción para que no le deis por error. Muchos usuarios nos han comentado que les resulta muy útil esta funcionalidad para no tener que categorizar varias veces el mismo movimiento, que por lo general, suelen ser movimientos que Fintonic no tiene reconocidos (por ejemplo, cuota La Lonja como un gimnasio) y agradecen que la herramienta lo memorice. Gracias de nuevo y un abrazo.

  16. Nacho said:

    de acuerdo con el anterior comentario. lo importante debería ser la web.

    Tiene aún muchas limitaciones y aunque el entorno es amigable deberíais hacer mejoras constantes , cosa que no sucede

    • Fintonic said:

      Hola Nacho, tenemos pensado darle un lavado de cara a la versión de escritorio y agradeceremos todas las sugerencias que tengáis. ¡Muchas gracias y un abrazo!

  17. David said:

    Buena noticia!
    Era necesario un cambio. Por mi parte ideal que se prioroce la App ya que estaba mas desfasada que la web.

    Espero que no solo sea en aspecto si no que también gane en rapidez.

    Serie interesante que la App fuese multidispositivo :)

    Saludos

  18. Sergio said:

    Espero que con este lavado de cara entre en juego todo lo que son bancos del extranjero ya que para la gente que tenemos cuentas en varios países seria muy útil, y entonces si que esta app se diferenciaria de cualquier otra de su categoría.

    • Fintonic said:

      Hola Sergio,
      Tenemos en cuenta tu sugerencia y ojalá pronto podáis disfrutar de Fintonic con entidades que no son españolas. Muchas gracias y un abrazo

  19. Javier said:

    ¿Habéis incluido la gestión del efectivo? Porque es absolutamente imprescindible

  20. Sonia said:

    Poder organizar mejor el efectivo.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Sonia! ¡Anotado! ¿Necesitarías poderlo asignar a más categorías o a qué te refieres exactamente? ¡Mil gracias! Abrazos.

  21. webmaster said:

    aun no aparece en app-store?

    • Fintonic said:

      ¡Hola Webmaster!
      Se trata de una actualización :D
      En cuanto esté lanzada os informaremos vía mail para que podáis descargarla ipso facto.
      ¡Muchas gracias, un abrazo!

  22. Samuel said:

    Me alegro mucho que os pongáis con ella, que ya le hacía falta. Espero que esté optimizada para el iPhone 6. Y estaría genial que en vez de a través de pin poder acceder a través del TouchID. Espero que lo tengáis en cuenta.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Samuel! Eres un visionario ;) Todo está incluido, ¡estamos deseando lanzarla y recibir vuestras sugerencias!
      Un abrazo

  23. Ron said:

    Pues yo prefiero que prioriceis la app, que es a la que más uso le doy.

    Espero que hayáis incluido un gráfico que sugerí para ver el dinero total disponible al mes. De manera que podamos ver si cada vez tenemos más o menos.

    Enhorabuena por la app.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Ron!
      Muchas gracias, como es un nuevo rediseño, podrás ver este gasto del dinero que tienes disponible para el mes, no es exactamente un gráfico pero te harás una idea real ;)
      ¡Esperamos que vuelvas con nuevas sugerencias cuando actualices!
      Un abrazo

  24. Misael said:

    A esta aplicacion solo le falta una cosa, poder controlar gastos offline, es decir prestamos personales, efectivo… y ya sería practicamente perfecta.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Misael! Muchas gracias por tu sugerencia, estamos estudiando esta posibilidad para que pueda ser aún más personalizable. No obstante, puedes asignar la ‘retirada de efectivo’ a diferentes categorías a las que corresponda ese gasto. Por otra parte, ¿echas alguna categoría en falta concretamente?
      Un abrazo

  25. jose maria barba said:

    Me gustaría poder crear otras cuentas ademas de las de Bancos, visa pass, gastos de bolsillo, corte ingles, etc. y poder hacer previsión de gastos. Gracias y felicidades por vuestro trabajo cuasi altruísta, pero digno y apasionado.un saludo, josé maría

    • Fintonic said:

      Hola Jose Maria,
      Gracias :”D Nos enorgullece poder ayudarte. Tendremos muy en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando, comentarte que la tarjeta del Corte Inglés ya puedes añadirla :)
      ¡Un abrazo!

  26. NepT1 said:

    Todo lo que sean mejoras y novedades son bienvenidas :)

    • Fintonic said:

      ¡Muchas gracias NepT1!
      Todo lo que sean sugerencias cuando puedas probarla serán también estupendamente recibidas :D
      ¡Un abrazo!

  27. Jesus Lorca said:

    insisto en que habría que permitirle al usuario añadir categorías según necesitará (tampoco hay nada referente a agricultura) o quisiera llevar separado.

    • Fintonic said:

      Hola Jesus, agradecemos muchísimo tu sugerencia. Estamos valorando esta funcionalidad, y nos es muy interesante saber qué categorías echas en falta. ¿Existe alguna categoría concreta que quisieras tener? ¡Muchas gracias de antemano!

  28. Ramon said:

    Y para iPad?

    • Fintonic said:

      ¡Hola Ramon! Ojalá pronto :) Anotamos tu sugerencia y, si quieres, puedes dejarnos tu email para que te mantengamos al tanto.
      Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

  29. guillermo said:

    Enhorabuena! Me gustaría poder bajar la aplicación de las App Store internacionales, no la limitéis al mercado español

    • Fintonic said:

      ¡Hola Guillermo!
      Anotada tu sugerencia, ¡¡muchísimas gracias!!

  30. Esteban said:

    Teneis que arreglar el problema con LaCaixa.

    • Fintonic said:

      Hola Esteban, sentimos mucho los inconvenientes. Suponemos que habrás recibido un mail en el que detallamos qué está sucediendo y qué podéis hacer. Si no es así, por favor comunícate con nosotros en gumersindo@fintonic.com para que te contemos. Por lo pronto, estamos ya manos a la obra para tratar de solucionarlo con rapidez. Un abrazo y gracias por tu interés.

  31. Jesús said:

    Me parece una buena idea, teniendo en cuenta que cada vez más se accede vía móvil en detrimento de la web, que también mejoraríamos cosas.

    Esperemos que venga pronto esa app!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Jesús! Ya queda menos ^^ ¡Si tienes sugerencias cuando actualices estaremos encantados de recibirlas! Un abrazo

  32. Raquel said:

    Genial!! La verdad es que echaba de menos el poder modificar cosas desde la app, q en el fondo es lo que más uso para comprobar los gastos!
    Para mi, la app actual es genial, pero si encima se mejora…perfecto!!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Raquel!
      Mil gracias, ¡te va a encantar la nueva versión entonces porque todo es customizable, hasta la propia interfaz de visualización!
      un abrazo

  33. superw said:

    Mooola! Ánimo fintonic..
    Esta app me ayuda con mis finanzas personales desde hace tiempo y me alegra saber que os actualizáis. Esperando mediados de octubre para ver cambios en la app.
    Si tuvieramos esto para cuentas empresa también sería genial.

    • Fintonic said:

      ¡Hola superw!
      Muchísimas gracias por tu felicitación, ¡cómo nos alegramos de ayudarte!
      Tenemos en cuenta tu sugerencia y esperamos que puedas disfrutar de Fintonic para empresas pronto :)
      Un abrazo

  34. Ary said:

    esta estupenda la aplicación

    • Fintonic said:

      ¡Gracias Ary!^^

  35. Pedro said:

    Solo dire 3 cosas: excel, excel, excel!

    Ohala se pueda exportar datos por fin.

    Y hacer los presupuestos con gastos de periodicidades diferentes.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Pedro! Por seguridad esta opción de exportación de los datos personales no está disponible, sin embargo tenemos en cuenta tu petición para tratar de incluirla en nuevas actualizaciones. En cuanto al tema presupuesto, hemos rediseñado esta funcionalidad para que pueda seros más útil, no es exactamente lo que nos pides pero creemos que será aún más útil, ya que será capaz de decirte tus gastos previstos para el mes sin que tú hagas nada. ¡Esperamos tus sugerencias cuando puedas probarla! Muchas gracias, ¡un abrazo!

  36. Pepe said:

    Por favor, solucionad el problema con “La Caixa”! Hace tiempo que no puedo usar Fintonic porque no se cargan los datos…

    • Fintonic said:

      ¡Hola Pepe!
      Estamos en ello, sabemos los inconvenientes que os está causando este problema :(
      Hemos abierto vías de conversación con tu entidad para solucionarlo cuanto antes, y os mantendremos informados.
      ¡Te agradecemos muchísimo la paciencia y que te molestes en escribirnos!
      Un abrazo

  37. Andreu said:

    Es tan solo una consulta, ¿tenéis previsto la impresión de los movimientos, gastos, diagnóstico etc.?

    • Fintonic said:

      Hola Andreu, actualmente y por seguridad al ser datos personales no hemos considerado implementar esta opción, sin embargo tenemos en cuenta tu petición para tratar de habilitar esta opción.
      Muchas gracias por tu comentario, ¡un abrazo!

  38. Jesus said:

    Yo lo utilizo mas en móvil y veo acertado cualquier mejora que realicen, pero para mi las mas esencial seria que el usuario pudiera incluir nuevas categorías de gastos según sus necesidades, ya que algunas no encajan con las incluidas en la app.

    Muchas gracias por poner estas herramientas en nuestras manos y totalmente gratuitas.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Jesus!
      Muchísimas gracias por tu sugerencia, mejoramos mucho gracias a vosotros. Hemos recibido varias veces esta petición y estamos estudiando cómo implementarlo. ¿Qué categorías echas en falta? ¡Un abrazo!

  39. Jessica said:

    Pues a mi fintonic me ha facilitado muchísimo el control de la economia doméstica y estoy encantada de que hayais mejorado aun más la aplicación! Muchas gracias por facilitarme la vida un poco!!

    • Fintonic said:

      ¡Muchas gracias a ti Jessica por contar con Fintonic!
      Esperaremos tus sugerencias cuando la pruebes :)

  40. Cristina said:

    Gracias equipo humano de fictoni , es una buena App. Lo que he leído sobre ello, mu gusta.
    A la la espera,,

    • Fintonic said:

      ¡Gracias a ti Cristina! :D

  41. Robe said:

    Pienso que se deberian de actualizar las dos, pero es muy buena noticia al
    Menos la app que es la que más usamos

    • Fintonic said:

      ¡Hola Robe!
      En breve le daremos también un lavado de cara a la versión de escritorio ;)
      De momento, ¡a disfrutar de la app!
      ¡Muchas gracias y un abrazo!

  42. Joaquín said:

    Esperando la nueva app con ansia viva. Sería fantástico que fuera universal en IOS y se viera en el Ipad como merece…

    • Fintonic said:

      ¡Hola Joaquín!
      Y nosotros estamos deseando que la pruebes ;)
      Esperamos tener pronto versión para iPad y app universal para IOS.
      ¡Muchas gracias por tu comentario, un gran abrazo!

  43. ignacio said:

    Muchas gracias por adelantado, me encanta la cercanía con la que tratáis los números (y el salero XD).
    Saludos y ánimo!

    • Fintonic said:

      ¡Gracias a ti Ignacio!
      Esperamos que sigas contando con Fintonic para siempre :-D
      ¡Un abrazo!

  44. Esther said:

    Felicidades por el esfuerzo que habéis realizado, seguid así porfa. Si hasta ahora me parecía una buenísima app espero que a partir de mediados de octubre pueda flipar. Gracias

    • Fintonic said:

      ¡Gracias a ti Esther!
      ¡En cuanto la tengas, nos encantará recibir tus sugerencias si tienes!
      ¡Un abrazo!

  45. Albert said:

    Pero para cuando sale? Para Ipad tambien? Resultaria muy comodo!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Albert!
      Tenemos prevista lanzar app para iPad pero no podemos darte una fecha concreta.
      Pero no te preocupes, haremos este lanzamiento a bombo y platillo y te mantendremos informado a través del mail.
      Nos encantaría saber tus sugerencias cuando pruebes la app :)
      ¡Un abrazo y gracias!

  46. Javi said:

    Con ganas de probarla!! La mejora en la app tanto en iOS como en android, no?

    • Fintonic said:

      ¡Hola Javi!
      ¡Sí, en ambos! Es un diseño totalmente renovado y nada que ver con la web
      Estamos deseando que la probéis
      ¡Gracias y un abrazo!

  47. Mónica said:

    Tiene buena pinta! Echo de menos no tener una versión de la aplicación para el iPad, está prevista?

    • Fintonic said:

      ¡Hola Mónica!
      Tenemos prevista lanzar app para iPad pero no podemos darte una fecha concreta.
      Pero no te preocupes, haremos este lanzamiento a bombo y platillo y te mantendremos informada a través del mail.
      Nos encantaría saber tus sugerencias cuando pruebes la app :)
      ¡Un abrazo y gracias!

  48. Jesus vivas alacid said:

    Me encanta la aplicacion, desde que la vi en flipboard y la descargue la uso a diario y espero que siga mejorando, es muy util

    • Fintonic said:

      ¡Muchas gracias, Jesus!
      Escríbenos con tus sugerencias, si las tienes, cuando la pruebes :D

  49. Marcos said:

    Y lo de tener contraseña para entrar en la app? Estará? No me explico que no tenga!!!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Marcos!
      ¡Ya la tienes! :)
      Tienes que ir a la parte superior derecha: En el caso de Android, verás el icono de un lápiz, y en el caso de Ios: ‘tu cuenta’. En la opción ‘código de bloqueo’ te pedirá configurar un pin que te pedirá cada vez que la abras ;)
      Esperamos haberte ayudado
      ¡Un abrazo!

  50. Alberto said:

    para cuando Arquia?
    Gracias

    • Fintonic said:

      ¡Hola Alberto!
      Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos.

      Actualmente estamos trabajando para ir poco a poco incluyendo nuevas entidades, pero lamentablemente aún no contamos con Arquia. No podemosdecirte cuando va a estar disponible, ya que en función del número de peticiones iremos priorizando entidades. Te animamos a que si dispones de otra entidad la incluyas para que puedas usar la herramienta. De todos modos te mantendremos informado :)
      Confiamos en que pronto puedas disfrutar de Fintonic como te mereces y así, con un poco de ejercicio las finanzas dejen de ser una preocupación :)

      ¡Muchas gracias y un abrazo!

  51. Silvestre Segarra said:

    Hola,

    ¿Se podrán introducir gastos de efectivo? Actualmente sólo puedes dividir una retirada de efectivo del cajero para gastos corrientes entre dos partidas de gasto. No entiendo esta limitación.

    No quita esta petición las ganas de ver la nueva App y de disfrutar ese momento con vosotros.

    Un cordial saludo.
    Silvestre.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Silvestre!
      Primeramente, gracias por tu comentario y tu sugerencia, ¡las agradecemos mucho!
      De momento, esta funcionalidad no estará disponible pero estamos estudiando su viabilidad para que podáis tenerla en nuevas actualizaciones de Fintonic.
      ¡Esperamos tus sugerencias sobre la app cuando la tengas!
      ¡Gracias y un abrazo!

  52. jose said:

    Me temo que como siempre a Windows Phone lo habreis olvidado

    • Fintonic said:

      ¡Hola Jose!
      Antes de nada, te agradecemos que te hayas molestado en escribirnos.
      Actualmente no disponemos de app para Windows Phone. Es algo que estamos estudiando, así que anoto tu petición para avisarte en caso de estar disponible en un futuro. :)
      Disculpa las molestias.
      Muchas gracias y un saludo,

  53. Jesus said:

    Para cuando la versión ipad? Suelo mirar mis cuentas en casa, con el iPad o la aplicación de escritorio mucho mas q con el movil.

    Enhorabuena por el servicio!!
    Gracias

    • Fintonic said:

      ¡Hola Jesus!
      Anotamos tu sugerencia y ojalá puedas disfrutar de la app para iPad en próximas actualizaciones, de momento te recomendamos abrir Fintonic desde la web en el ipad, ¡tienes muchas más funcionalidades! ^^
      ¡Gracias y un abrazo!

  54. Pedro said:

    Yo he detectado un error de la app en el sentido de que esta duplicando los gastos de la tarjeta (en mi caso la del corte inglés) en aquellos casos tal vez que tenga una fecha de operación de un mes y fecha valor del siguiente mes

    • Fintonic said:

      ¡Hola Pedro!
      Muchas gracias por tu comentario,
      Es posible que veas los movimientos duplicados porque los tienes por una parte ‘adjudicados’ a la tarjeta del corte inglés y por otro lado a tu tarjeta bancaria. Si es así, existe una manera fácil de solucionarlo. Has de poner el movimiento de ‘amortización’ o ‘liquidación’ de la tarjeta como ‘no computable’. Para ello haces clic en el movimiento y en la pestaña de ‘Gastos, ingresos, no computable’ selecciona no computable y haz click en asignar a movimientos iguales.

      Si tienes cualquier duda, consúltanos sin problemas.
      ¡Gracias y un abrazo!

  55. Yago said:

    Me sigue dando miedo dar mis claves para ver mis cuentas, si alguien hakease la aplicación obtendría las claves y cuentas de miles de personas y ajeno a vosotros, podría realizar cualquier tipo de delitos y robos.
    Como tenéis esto previsto en vuestros códigos?
    Como emcriptais dicha información?
    que nivel de seguridad alcanzais?
    mi banco me comentó que no hay ningun acuerdo ni mantenimiento de seguridad que la aplicación FINTONIC tenga con ellos, con lo cual, me recomiendan no dar dicha información.

    Podríais decirme algo al respecto de estas dudas y miedos que tengo.
    La aplicación me parece muy interesante, pero….

    Un saludo.

    • Fintonic said:

      Hola Yago,
      Antes de nada, te agradecemos que te hayas molestado en escribirnos.

      Entendemos perfectamente tu inquietud al respecto. Cuando surgieron las tarjetas de crédito echaba para atrás la idea y mira en lo que se ha convertido… :)
      Fintonic es una plataforma segura porque, entre otras cosas, no puedes hacer operaciones con tu dinero. Es decir no puedes hacer transacciones, compras, etc. Con la herramienta sólo consultas y organizas tus finanzas.

      Este modelo de negocio existe en Estados Unidos desde hace más de seis años, y aunque al principio produjo mucho rechazo, actualmente cuentan ya con más de diez millones de usuarios.

      Si es la seguridad lo que te preocupa, te resumo en 7 puntos porqué Fintonic es seguro:

      1- Fintonic es una aplicación web exclusivamente de consulta, no permite hacer transacciones.

      2- Para poder descargar los movimientos de cuentas y tarjetas, Fintonic pide las claves de lectura de acceso a tu entidad (claves web).

      3- Con las claves de lectura no se puede mover dinero. La herramienta No te pide las claves de firma electrónica (las que se piden para transferencias o realizar compras por internet).

      4- Las comunicaciones viajan encriptadas con nivel de seguridad bancaria de 256 bits, la misma que los bancos más avanzados del país.

      5- En Fintonic eres anónimo, para registrarte y funcionar sólo necesitas un e-mail. Una vez dentro todo está gestionado por un algoritmo, no por humanos. Nadie tiene acceso a tus movimientos.

      6- Tus datos son extremadamente confidenciales y nunca serán compartidos con terceros siguiendo estrictamente la LOPD.

      7- Fintonic ha obtenido los certificados de seguridad con Verisign y de buenas prácticas de comercio electrónico con Confianza on-line.; manteniendo auditorías internas y externas con Mcaffee. Estaremos siempre innovando para estar siempre actualizados en cuanto a seguridad se refiere.

      Si te podemos ayudar en algo más, coméntanos sin problemas.
      Te animamos a probar la nueva app que lanzaremos en breve,
      ¡Muchas gracias y un abrazo!

  56. fer said:

    Cuando sale?

    • Fintonic said:

      ¡Hola Fer!
      Muy pronto, esperamos que esté todo listo antes de dos semanas.
      ¡Os mantendremos informados por mail en cuánto esté disponible para descargar!
      ¡Gracias y un abrazo!

  57. Daniel said:

    Enhorabuena, habéis conseguido que sea una “must app” en mi móvil.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Daniel!
      ¡Bravoooooo! ¡Qué felices nos hace leer comentarios como el tuyo! :)
      Estaremos encantados de leer tus sugerencias cuando tengas la nueva app
      ¡Gracias y un abrazo!

  58. Jerónimo Hernández said:

    ¿Sería interesante añadir una cuenta como “monedero”, donde pudiéramos añadir nuestros gastos diarios en efectivo?

    • Fintonic said:

      ¡Hola Jerónimo!
      Sin duda sería interesante, hemos recibido varias veces esta petición y estamos estudiando como ofreceros esta funcionalidad. Anotamos tu sugerencia y si quieres puedes dejarnos tu mail y te avisamos cuando esté disponible.
      ¡Muchas gracias y un abrazo!

  59. Patryxd said:

    Me alegro por ese cambio, la verdad es que la app no era muy viable, de hecho yo lo conoci por la app y encuento vi que se podia hacer por web me olvide de ella.

    Espero con impaciencia la nueva version.

    Saludos

    • Fintonic said:

      ¡Hola Patryxd!
      Nos alegramos de que te resulte útil Fintonic,
      Esperamos que con la nueva app puedas llevarlo todo en el móvil, ¡es más cómodo! :)
      Estaremos encantados de recibir tus sugerencias cuando la pruebes.
      ¡Gracias y un abrazo!

  60. Esteve said:

    Teneis que arreglar el problema con LACAIXA

    • Fintonic said:

      Hola Etevee,
      Estamos trabajando para solucionar este error con la máxima celeridad posible.
      Sentimos mucho los inconvenientes y os mantendremos informados de cómo va el proceso.
      ¡Muchas gracias, y un abrazo!

  61. JM said:

    Dimas, welcome to 2014, yo ya casi que no uso el portátil… y soy informático…

    • Dimas said:

      Pues me sabe mal por ti, lo harás todo más lento

  62. Ignacio Martínez said:

    Bien!

    Celebro ver que alguien se haya animado a montar el MINT americano en España :)
    Aunque siempre pensé que en USA tenía más sentido que aquí dado la poca vinculación con una sola entidad financiera que tienen típicamente los clientes allí y el sistema de rating de crédito para tarjetas de crédito, aquí también hay una buena cantidad de gente con productos en varios bancos… A mi me viene de perlas!
    Sugerencias:
    * Poder crear tus propias subcategorías – hay algunos gastos e ingresos que no se ajustan del todo a las existentes y meterlo todo en el saco de “Otros” puede ser confuso si se mezclan movimientos de distinta naturaleza en dicho saco…
    * La zona de recomendaciones aparece en blanco…En MINT a mi me ofrecen productos de entidades con las que llegaban a acuerdos previos y ofrecérselos a clientes en base a su comportamiento, incluso calculando el ahorro que les genera el contratarlo vs. la situación/productos actuales… (Al fin y al cabo, es ese vuestro modelo de negocio también??)
    Y reflexión:
    * ¿Cuál es la respuesta y reacción de las entidades financieras a que sus clientes se conecten y hagan banking consultivo FUERA de sus plataformas? Porque igual algunas lo ven como una amenza a perder oportunidades para mandar mensajes, ofertas, cross-sellings, etc.

    Veremos qué tal la nueva app…
    Suerte!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Ignacio!
      Muy sabias tus palabras :)
      Agradecemos muchísimo tus recomendaciones, algunas ya las tenemos en vías de estudio para daros siempre el mejor servicio y haceros la vida infinitamente más sencilla a la hora de tomar buenas decisiones económicas. Tendremos en cuenta el resto y esperamos que puedas disfrutar de ellas en próximas actualizaciones de la herramienta.
      Por otra parte, siéntete libre de escribirnos con sugerencias sobre la nueva app cuando la pruebes.
      ¡Muchas gracias y un abrazo!

  63. Concepción said:

    Gracias por mejorar la app porque es comodísimo gestionar la información con el móvil. A ver cuándo os animáis con la versión para autónomos y pymes :)

    • Fintonic said:

      ¡Hola Concepción!
      Nos alegramos mucho de que Fintonic te ayude a hacer tu vida más sencilla :) ¡Para eso estamos!
      Ojalá pronto podamos ofreceros esa funcionalidad, ¡anotamos tu sugerencia! Si quieres puedes dejarnos tu mail y te avisamos cuando esté disponible.
      ¡Gracias y un abrazo!

  64. Ismael said:

    A ver si por fin dais la opción de clasificar los gastos que hago del efectivo, para poder controlar en detalle lo que gasto, y no solo lo que gasto con tarjeta

    • Fintonic said:

      ¡Hola Ismael!
      Tenemos pendiente estudiar esta funcionalidad, es algo que nos habéis pedido muchos y esperamos que podáis disfrutar de ello en próximas actualizaciones de Fintonic.
      De momento, te recomendamos asignar a ese movimiento ‘retirada de efectivo’ las categorías en la que gastaste el efectivo (restaurantes, hogar…)
      Nos encantaría que nos dieras más sugerencias cuando la pruebes :)
      ¡Muchas gracias y un abrazo!

  65. Montse said:

    Ultimamente utilizo poco la versión web, creo que una app me va a ser de gran utilidad.
    Adelante, hacéis un gran trabajo

    • Fintonic said:

      ¡Hola Montse!
      Es muy cómodo llevarlo todo en el móvil, ¿verdad?
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      ¡Un abrazo!

  66. liyan said:

    Me encanta la verdad me lleva súper bien mis gastos de esta manera no tengo por k preocuparme en llevar unpoco mis gastos económicos en agenda , estoy muy contenta con esta aplicación y me gustaría k la sigieran mejorando gracias Fintonic

    • Fintonic said:

      ¡Hola lilyan!
      ¡Mil gracias! Para eso nació Fintonic, para facilitaros la vida y hacer todo el trabajo por vosotros =)
      ¡Un gran abrazo!

  67. Nacho said:

    Pues a mi me parece una idea muy acertada puesto que la mayoria de lis usuarios la usamos en el movil , a mi me resulta realmente util, ya tengo ganas de ver los cambios

    • Fintonic said:

      ¡Hola Nacho!
      Muchas gracias :D
      Nos encantará conocer tus sugerencias cuando la tengas, ¡qué emoción!
      Un abrazo

  68. Rosa Binefa said:

    Coincido con DIMAS. Una pena que prioricéis la app sobre la web. ¿Quien lleva la contabilidad y anota sus apuntes a través del móvil?….,,,, Fintonic en la web de escritorio YA !!!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Rosa!
      Tenemos pensado implementar la versión web para que sea aún mejor :)
      Sí es cierto que a la app le hacía falta un lavado de cara ya que en la web tenéis muchísimas más funcionalidades. Agradeceríamos muchísimo tus sugerencias, si las tienes, respecto a la versión de escritorio.
      ¡Muchas gracias por tu paciencia!
      Un abrazo

  69. Mariano said:

    Pues a mi me parece genial la revisión de la app. Estoy deseando ver los cambios!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Mariano!
      ¡Millones de gracias!
      Agradeceremos tus sugerencias cuando la pruebes :D
      ¡Un abrazo!

  70. Devalver said:

    Quiero darme de baja y que borreis todos mis datos y los datos de mis cuentas. En la página web no me dejais hacerlo.

    • Fintonic said:

      Buenos días,

      Antes de nada, te agradecemos que te hayas molestado en escribirnos.

      En Fintonic deseamos seguir creciendo y mejorar nuestra herramienta hasta que se adapte lo mejor posible a tus necesidades, haciendo así que tu vida financiera sea más fácil.
      Por eso nos gustaría que nos pudieses indicar, si no es mucha molestia, el motivo de tu baja:

      1.            El servicio no ha funcionado correctamente, me daba errores y por eso he preferido dejar de utilizarlos.
      2.            Fintonic, a pesar de su sistema de alertas, presupuesto, etc…no presta la utilidad que yo esperaba y/o necesitaba.
      3.            Otros motivos (¿cuáles?).

      Espero que nos des otra oportunidad para que esto no sea un adiós sino más bien un hasta luego :)
      De todas formas te trasladamos cómo hacer para darte de baja, hay dos formas dependiendo de si has agregado alguna entidad o no:

      Si no has introducido ninguna cuenta de entidad bancaria, lo que tienes que hacer es lo siguiente: Como no podemos acceder a tu cuenta por motivos de seguridad, para darte de baja has de pinchar dentro de “Tu Cuenta”, y allí te podrás dar de baja en cualquier momento y no se te volverá a molestar.
       
      Si has introducido una cuenta bancaria, lo que tienes que hacer es muy sencillo: simplemente has de pinchar dentro de “Tu Cuenta” (en el desplegable de la parte superior derecha dónde aparece tu nombre de usuario), y allí te podrás dar de baja dando a “Eliminar cuenta”.

      Si quieres hacerlo en la app de iPhone, sólo debes ir a “Tu cuenta”, “Ayuda y términos” y “Eliminar cuenta”. Una vez ahí pones tu contraseña, pinchas en el recuadro “¿Eliminar tu cuenta de Fintonic?” y das a aceptar.

      Cualquier problema no dudes en volver a escribirnos :)

      Un saludo.

  71. fran said:

    ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    Será emocionante probarla.

    Seguro que será de gran utilidad para todos los usuarios de la comunidad Fintonic.

    No puedo aguantarme las ganas de verle la carita a la criatura.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Fran!
      ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!
      Estamos muy emocionados y esperamos que te guste tanto como a nosotros :)
      Cuando ya tengas a la criaturita en brazos, nos encantará saber si tienes sugerencias ;D
      Gracias de nuevo por ser tan fan de Fintonic
      ¡Un abrazo!

  72. José said:

    Si vuestra aplicación sigue Sin actualizar los datos de la caixa,no sirve de nada y me la voy a quitar porque no tiene sentido, y no tengo que ser Yo quien mande un mail a mí banco, a caso es mí trabajo? O que? Tengo que hacer Yo vuestro trabajo? Que que cara mas dura, Si vosotros no tenéis la capacidad de que os hagan caso, eso ya me dice todo de vosotros, que no seréis seguros ni de fiar Si un banco os bloquea, Yo me Creo a mí banco no a una app Sin mas, Estamos locos o que…

    • Fintonic said:

      Hola José,
      Sentimos mucho los inconvenientes.
      Nosotros ya hemos abierto vías de conversación con tu entidad para resolver el problema con la máxima celeridad.
      La opción de hablar con vuestro banco es una sugerencia, en ningún momento una petición.
      Muchas gracias por tu comentario y disculpa de nuevo las molestias.
      Un saludo.

    • Sandra said:

      Estoy de acuerdo en parte con Jose, es una faena no podrr usar la app siendo de la caixa. Fintonic deberia negociar con la caixa para llevar a un acuerdo, pero Nosotros como usuarios si reconiendo que pongamos una queja a nuestro banco oara que sea consciente de que es una demanda de uso real de sus clientes. Entre todos podemos hacer mas presion!

      • Fintonic said:

        Hola Sandra,
        Gracias por tu comentario. De momento, hemos abierto vías de conversación con vuestra entidad para tratar de ponerle solución.
        Esperamos que puedas disfrutar pronto de Fintonic como te mereces.
        Un abrazo

  73. tomas said:

    Se podrá saber el dinero que dispondrás a final de mes y planificar los gastos mediante transacciones recurrentes ??, la aplicación mooverang sin lo permite…

    Gracias.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Tomas!
      En efecto, tendrás disponible tus gastos previstos para que puedas hacer una mejor planificación ;)
      Hemos tratado de facilitaros al máximo esta tarea, pero nos encantará conocer tus sugerencias cuando la pruebes.
      ¡Muchas gracias y un abrazo!

  74. juan said:

    Me parece bien. Toda mejora es siempre positiva.la app actual personalmente me resulta muy útil. Espero que como bien señala Dimas no os olvideis de la version escritorio que necesita algo mas que un lavado de cara. Gracias por vuestro trabajo. Lastima que el gobierno no lo haga tan bien y fácil como vosotros. Un abrazo

    • Fintonic said:

      ¡Hola Juan!
      Nos sonroja tu comentario, ¡muchas gracias! :D
      Además, tenemos pendiente mejorar la versión web próximamente.
      Esperamos que te guste la app tanto como a nosotros y, por supuesto, en cuanto esté en tu teléfono puedes escribirnos con tus sugerencias, ¡las agradecemos mucho!
      Un abrazo

  75. Armando said:

    Espero que por fin la saqueis para windows Phone.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Armando!
      De momento no estará disponible para Windows Phone :(
      Esperamos poder tenerla disponible en próximas implementaciones de la herramienta para que tú también puedas disfrutar Fintonic.
      ¡Un abrazo y muchísimas gracias por tu interés!

  76. Carlos said:

    Hola,

    Espero con ganas la nueva app así como la actualización de la web.
    Se me hace muy pesado y a veces complicado organizar los gastos por tipología.

    A ver sí cambia con la actualización!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Carlos!
      Primeramente, muchas gracias por tu comentario.
      Es un gran cambio, ¡y estamos emocionados!
      Nos encantará recibir tus sugerencias cuando actualices, ¡ya queda menos! :)
      Un abrazo

  77. Juan said:

    Esta muy bien la aplicación, pero echo en falta algunas entidades financieras en el listado de bancos y no poder dar de alta bancos de sociedades mercantiles

    • Fintonic said:

      ¡Hola Juan!
      Nos encantaría que nos dejases las entidades que te gustaría tener disponibles en Fintonic. Vamos añadiéndolas en función de vuestras peticiones ;)
      Por otra parte, tomamos en cuenta tu recomendación para poder añadir sociedades mercantiles.
      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!
      Un abrazo

  78. alex said:

    Deseando estrenar la nueva app, a ver si no se me duplican los gastos y los ingresos con la nueva versión, es mi único pero, aun así me es de gran utilidad y la miramos todos los días. Que día exactamente la lanzáis???? Gracias mostros

    • Fintonic said:

      ¡Hola Alex!
      Os mantendremos informados del día exacto, ¡esperamos que en menos de dos semanas! ^^
      Si quieres puedes escribirnos a gumersindo@fintonic.com con el error que tienes para que lo solucionemos ya que probablemente se trate de un fallo puntual.
      ¡¡Muchas gracias por tu interés!!

  79. Samuel said:

    Me alegro mucho que os pongáis con ella, que ya le hacía falta, es muy práctica. ¿Estará optimizada para el iPhone 6? Sería genial que en vez de a través de pin poder acceder a través del TouchID. Espero que lo tengáis en cuenta.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Samuel!
      Así es, la tendréis disponible para la última versión de IOS y con Touch ID ;)
      ¡Un abrazo!

  80. Ruben said:

    se que tiene que ser difícil implementar dos interfaces pero una app para iPad seria la pera limonera, es un dispositivo súper cómodo y utilizado para hacer este tipo de cosas, que lleva tiempo ^^ un saludo y gran app!

    • Fintonic said:

      ¡Hola Ruben! Lo tenemos en mente :) Muchísimas gracias por tu sugerencia, si quieres puedes escribirnos tu mail por aquí o escribirnos a gumersindo@fintonic.com para que te avisemos de los primeritos cuando esté próximo el lanzamiento. ¡Un abrazo!

  81. Luis said:

    Hola

    Buena noticia! Os apunto varias nacionalidades que creo que faltan:

    1. Poder dividir un movimiento de Ingresos. Con gastos si se puede pero con ingresos no. Un ejemplo es la amortizacion de un deposito en la cual el banco te abona en un unico movimiento el capital invertido y los intereses. En ese caso parte seria ano computable y parte ingresos. Ahora no hay forma de manejarlo de forma coherente y te descuadra todos lo ingresos

    2.- Permitir dar de alta una cuenta que se llame por ejemplo ” efectivo” que se corresponda con cantidades de dinero que no tienes en banco sino en casa para uso diario. Y ademas poder introducir movimientos de gastos manualmente sobre ella. Asi podriamos contabilizar estos gastos y no solo los que hacemos a traves de tarjeta

    Muchas gracias

  82. Marc said:

    Hola,

    Varios comentarios.

    1. Hoy he asociado mi cuenta de La Caixa, y, como a otros que ya lo han referenciado aquí antes, tengo problemas con esta entidad. Veo mis datos, pero la App permanentmente me dice que hay problemas de conexión con la entidad.

    2. Derivado supongo del punto 1, la parte de tarjetas de crédito no me funciona. Tampoco la parte patrimonial. Y derivado de esto, veo cargos marcados como “no contabilizables” cuando, en ausencia de esa información de tarjetas, imagino que deberían ser contabilizados.

    3. En referencia a la posibilidad de imputar gastos en metálico! la verdad es que no entiendo como es que algo tan frecuente no ha sido aún incorporado en la App. existe alguna previsión de cuando incorporaréis esta funcionalidad? La retirada en efectivo, como tal, no representa una transacción contabilizable hasta que no puede indicarse en qué se ha gastado ese dinero.

    La verdad es que vuestra App promete, pero estos tres puntos me hacen ser un tanto escéptico.

    Marc.

    • Fintonic said:

      ¡Hola Marc!
      Muchas gracias por tus sugerencias, actualmente estamos teniendo problemas con tu entidad y estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible.
      Es probable que por este mismo motivo tampoco te funcionen los productos vinculados a la entidad, te agradeceríamos mucho que nos proporcionases tu email (si quieres puedes escribirnos a gumersindo@fintonic.com) para mantenerte al tanto de cómo va el problema.
      Por otra parte, nos lo habéis pedido muchos usuarios y estamos estudiando cómo implementarlo, queremos que sea lo más fácil posible para vosotros. De momento sí podéis dividir ese movimiento de ‘retirada de efectivo’ en tres (o menos) y asignarlo a las categorías del gasto correspondiente.

      Muchas gracias de nuevo, esperamos que te guste tanto como a nosotros la nueva app.
      ¡Un abrazo!

  83. RAQUEL said:

    Hola buenas, desde hace un tiempo no puedo ver el banco la Caixa, siempre me dice actualizar credenciales y por tanto no se me actualiza nada. Que hay que hacer?

    • Fintonic said:

      Hola Raquel, somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo. Probablemente te haya llegado un email en el que detallamos qué está sucediendo y qué podéis hacer. Si no es así, agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros en gumersindo@fintonic.com para que podamos enviártelo e informarte. Muchas gracias por molestarte en escribirnos. Un abrazo.

  84. Luis said:

    Es una pasada !!!! Enhorabuena !!!!

    • Fintonic said:

      Millones de gracias!

  85. Maria said:

    Deseo añadir banca march a mi lista de entidades pero no me aparece. Me gustaría tenerla y poder ver el estado general entre mis entidades.

    • Fintonic said:

      Hola!

      La agregación de entidades se hace en función al número de peticiones por vuestra parte, nuestros usuarios; por ello, ¿Te importaría escribir un email a gumersindo@fintonic.com con tu petición, para que pueda avisarte en cuento esté lista?

      Millones de gracias!!

  86. Martín said:

    Podríais contemplar la posibilidad de tener cuentas bancarias compartidas con otras personas en un tanto por ciento determinado?

  87. SeñorK said:

    Hola, como puedo hacer visible una cuenta en la app si antes la he echo invisible? no encuentro la manera, gracias!

    • Fintonic said:

      Hola!

      Muy fácil! Entra en la ruedita (ajustes), tus entidades y pincha en la cuenta que quieres volver a ver. Ahora selecciona el cuadradito, acepta y verás como el estado cambia a “visible en la app”.

      Saludos!

  88. nelly said:

    Hola
    Yo quiero quitar la cuenta y no puedo le doy a eliminar la cuenta y me pone que a habido un error que lo intente mas tarde y lo intento día tras días y eso no va!!!!
    Que hago para quitarlo???

    • Fintonic said:

      Hola!

      Siento mucho el inconveniente. Si no te importa, ¿podrías escribir a gumersindo@gmail.com? Él se encargará de resolverte el problema ¡Te dejo en buenas manos!

      Saludos!

  89. Albert said:

    el problema con La Caixa sigue igual…. una pena haberme de borrar por eso… alguna solución?

    • Fintonic said:

      Hola!

      Se ha mejorado mucho el servicio en estas últimas semanas aunque puede que siga apareciendo alguna incidencia para algunos usuarios. Siento mucho las molestias causadas. Si te parece, escribe a mi compañero gumersindo@fintonic.com para que te eche un cable en lo que necesites :)

      Un saludo!

  90. Livor Mortis said:

    El icono de la aplicación es muy feo: podría ser más deductivo y bonito. Por lo demás, la aplicación es excelente.

    Sería muy oportuna la posibilidad de editar tus gastos y agruparlos por conjuntos para una mayor gestión financiera.

    Un cordial saludo.

    • Fintonic said:

      Hola!

      Gracias por compartir tu opinión con nosotros :) Aunque por ahora no está en nuestros planes un cambio de imagen, tendremos en cuenta tu comentario de car aun futuro lavado de cara.

      Gracias y saludos!!

  91. Carlos said:

    Hola. Soy nuevo (llevo días con la app) pero las psensaciones son muy buenas.
    Yo llevo la contabilidad con una aplicación muy antigua (es del 2008) para Windows Mobile que se llama Cash Organizer. No he encontrado nada mejor y la versión para Android no le llega ni s la suela del zapato pero vuestra app comienza bien y me encantaría que sustituyera en mi contabilidad a la vieja Cash Organizer. Animo y me encantaría ver los “reports” por categorías en gráficos de barras o algo similar. Son solo sugerencias ya que entiendo no será fácil contentar a todo el mundo e insisto que me gusta la app. Muchas gracias por desarrollar algo tan bueno y sobre todo de seguir mejorandolo.

    Un saludo.

  92. Eli said:

    estaria bien poder hacer entradas manuales tanto de ingreso como de gasto.

    El tema de las previsiones de gasto consideró que debería estar en un gran apartado con una suma total y en modo crokis que también se pudiera diferenciar x meses es decir una previsión de un gasto x ejemplo de un seguro k es en un mes en concreto y no todos los meses. Se le puede sacar mas brillo a este apartado muy interesante a la hora de ahorrar y de poder llegar a fin de mes.

    Otro tema es el de lo ahorros, un apartado donde anotar los ahorros incluso clasificar los estaría muy bien no se, por ejemplo bici del niño , vacaciones 2016…

    Gracias!

    • Fintonic said:

      Hola Eli,

      Tomamos nota de tus sugerencias ;)

      Gracias!!

  93. Jaime said:

    Parece que la Caixa vuelve a dar problemas.
    Les aviso por si no lo supieran.
    Un saludo.

    • Fintonic said:

      Hola Jaime,

      Muchas gracias. Estamos al tanto y seguimos trabajando en ello para intentar que Fintonic funcione al 100% con dicha entidad ;)

      ¡Un saludo!

  94. Laura said:

    Hola!
    Yo personalmente muy contenta con la aplicación, soy de las que por no estar introduciendo los números de tarjeta en la banca online no iba controlando los movimientos hasta que me he llevado alguna sorpresa!
    Pero mi problema es con el touch id, no sé qué hago mal… Me pide clave cada vez sin darme opción a poner touch id… Me estoy volviendo loca!
    Tengo la última versión descargada por lo que no sé a qué se debe…
    Si me pudiérais ayudar estaría muy agradecida!
    Saludos.

    • Fintonic said:

      Hola Laura,

      Para poder ayudarte escríbenos a ayuda@fintonic.com explicando qué sucede ;)

      Muchas gracias!!

¿Que piensas?