¡Estrenamos app en Fintonic! A mediados de octubre tendrás en tus manos una nueva app diseñada junto con nuestros usuarios, que marca un antes y un después en la gestión de la economía doméstica. Ha llovido mucho desde que sacamos la app actual, hace más de un año, hasta hoy: análisis, pruebas, más pruebas, mejoras, y algún que otro patinazo, claro… En todo este tiempo nos hemos esforzado en escuchar a nuestros usuarios y en entender cómo podemos hacerle la vida más fácil a la gente que usa una aplicación como Fintonic. Viendo el resultado, ha merecido la pena todo este trabajo:

Hemos simplificado su aspecto para que los ingresos y gastos sean mucho más fáciles de analizar, y los hemos reorganizado para que los tengas al instante. Si el dato es el rey, que se note.

Está diseñada para que te olvides completamente del ratón y puedas organizar tu dinero desde cualquier lugar (por supuesto, podrás seguir haciéndolo en la web de Fintonic, que también le meteremos mano en breve).

iPhone 8 Nada de complicarte la vida pensando en cómo gestionar tus gastos; Fintonic extraerá conclusiones por ti, e incluso será un poco brujo: te dará previsiones de los gastos que tendrás en el futuro, para que te organices con antelación.

Y muchos detalles más que descubrirás cuando la tengas en tus manos a mediados de octubre 🙂

En esta nueva app hemos estado todos implicados, desde los jefazos hasta el perro que no tenemos y, por supuesto, no nos pararemos aquí: seguiremos dándole a la tecla para hacerlo aún mejor.

Te mostramos un detalle de la app para abrirte el apetito y no estropearte el momentazo de tenerla en tus manos. ¡Cualquier comentario que nos hagas es más que bienvenido! Un abrazo del orgulloso equipo de Fintonic