Si el mes pasado nos quejábamos del poco calor que estábamos teniendo, este mes hemos tenido lo de mayo y lo de junio juntos. Y es que, así como el mes pasado no podíamos salir a la calle por la lluvia, este mes no hemos podido salir a la calle por el calor. Así que… ¿qué dirás que hemos estado haciendo? Mmmm, sí, justamente eso: seguir mejorando nuestra app para estar siempre actualizados y ofrecerte la mejor experiencia dentro de Fintonic. Te presentamos las novedades que ha incluido Fintonic en el mes de junio.

1. Filtro en pantalla de gastos

A partir de ahora podrás filtrar tus gastos según el periodo temporal que quieras ver: semana, mes, trimestre, anual o personalizado. Te viene al pelo para tener una visión independiente de unas fechas determinadas.

2. Exportar movimientos

¡Lo estabais esperando! Y en el mes de junio hemos currado muuuuucho para poder actualizar Fintonic con esta nueva funcionalidad. Ya puedes descargar tus movimientos en un documento excel para ver el histórico de tus transacciones. ¡Qué ganas de probarlo!

3. Tenemos nueva web

Es que ya está aquí el verano y teníamos que salir a comprarnos ropa para la fecha: blanquita, sencilla, fácil de poner, etc. Y no sabemos si influenciados por eso o vete tú a saber por qué, pero también hemos desarrollado nueva web. Y sí, curiosamente también es blanquita, sencilla y fácil de acceder. ¿Te animas a probarla? Fintonic.com

4. Tu seguro de viajes en menos de un minuto

Ya están aquí las vacaciones y esto te va a venir al pelo. Mira, mira…  Hemos lanzado el Marketplace de Seguros de Viaje que compara las mejores compañías y coberturas para no dejarte “tirado”.

Por menos de 50€ y en tan solo 4 clics, este verano preocúpate solo de disfrutar y evita cualquier imprevisto. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

5. Tarjetas de Crédito

Hemos lanzado el Marketplace de Tarjetas de Crédito. ¿Y esto qué significa? Muy fácil, que si quieres una tarjeta de crédito, desde Fintonic te la conseguimos de forma gratuita y entre las compañías TOP. ¡Ni siquiera te vas a tener que mover de la app!

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8:00… o hasta que decidas abrir la app de Fintonic 😉 Una vez más, te damos las gracias por utilizar Fintonic y desde ya estamos trabajando en las próximas novedades que traerá nuestra app.

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂