Noviembre que parecía un mes que pasaría sin pena ni gloria, resulta que sacamos la financiación de cheques regalo desde 200€ y hasta 1.000€ en Amazon.es* al 0%. ¡Casi ná! Los que se enteraron por entonces pudieron comprar en Amazon durante el Black Friday todo lo que quisieran. Pero es que ahora, en navidad, también es un momento guay para hacer regalos… y autorregalos.

En diciembre hemos seguido optimizando nuestra herramienta incorporando nuevas tecnologías y procesos mejorados con un solo objetivo: ayudarte a tener más dinero y controlar mejor tu economía. Te presentamos las novedades que trae Fintonic en el mes de diciembre.  

1. ¿Quieres tener más dinero?

Desde Fintonic queremos seguir avanzando en la idea de ser un asistente financiero que te permita mejorar tu economía poco a poco y disfrutar de tu dinero como te mereces de verdad. Por eso, con esta nueva funcionalidad, te ayudamos a conseguir más dinero cada año. Sí sí. Cada año. Lo conseguimos de la siguiente forma: mejorando tu contrato de la luz con tu misma compañía.

En definitiva, vas a pagar menos dinero y consumiendo lo mismo de luz. No tendrás que reducir tu consumo. Lo encuentras en la pantalla principal de tu app de Fintonic. A mano. Muy cerquita. Para que lo tengas presente cuando quieras utilizarlo.

 

2. Nueva gestión de seguros

Nunca está de más recordar que en Fintonic somos capaces de saber cuántos seguros tienes, de qué son, cuándo te vencen, cuánto pagas por ellos, y por supuesto… los precios que te vienen mejor de otras compañías. Todo ello sin que tú tengas que hacer nada. Solo con ser de Fintonic ya tienes todo este servicio. Solo para ti. Totalmente personalizado.

Y para seguir mejorando este servicio de Fintonic, ya podemos decir que… ¡tenemos nueva correduría de seguros! Esto nos permitirá ser mucho más ágiles y estar percibir mucho más rápido las mejores opciones para tus seguros.

3. Perfeccionando la herramienta

Como todo en la vida, las aplicaciones móviles también sufren pequeños fallos que hay que solucionar. Y en Fintonic nos lo tomamos muy en serio. Siempre damos soporte a todos problemas e inquietudes que tienen nuestros usuarios. Porque para nosotros, la opinión de cada uno de nuestros usuarios es sinónimo de crecimiento. Y nos enorgullece tener usuarios felices que puedan disfrutar de la nueva era de las finanzas. Por eso, siempre solucionamos los problemas de Fintonic lo antes posible.

Se va acabando 2018. Quizá es un buen momento para pararse a pensar. Mirar atrás. Ver todo lo que has conseguido. Hacer balance del año. Y sobre todo, no lamentarse por lo que no haya salido bien. Porque por suerte, dentro de nada empieza 2019. Y eso significa nuevas oportunidades. Nuevos retos. Nuevos objetivos. Por eso, queremos que sepas una cosa para este año nuevo: vamos a estar contigo para ayudarte a cumplir lo que te propongas. Desde el equipo de Fintonic, os deseamos ¡Feliz Navidad!  

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 😉