¡Lo prometido es deuda! Nuevas funcionalidades en Fintonic.

Antes de nada, queríamos agradeceros las numerosas sugerencias y recomendaciones de mejora que nos hacéis llegar a diario, ¡9.000 desde el lanzamiento de la herramienta!

Gracias a vosotros estamos haciendo de Fintonic la herramienta de ahorro definitiva =D

A continuación, de entre las numerosas mejoras que se han implementado a petición vuestra, destacamos algunas de las nuevas funcionalidades de la herramienta ¡seguro que os interesan!

Tu Patrimonio vs Tus Deudas

Después de mucho pedírnoslo, ¡por fin podéis ver en un solo gráfico la evolución de todas vuestras finanzas! De forma clara, visual y muy sencilla, el nuevo gráfico en la home de Fintonic muestra la evolución de las entradas y salidas de dinero de todas vuestras cuentas y tarjetas en los últimos meses ¡De un solo vistazo!

Comprobar a golpe de click la evolución de vuestros ingresos, de vuestros gastos o el detalle  de vuestras posiciones netas os ayudará a ser más conscientes de vuestra situación económica real, y a priorizar entre vuestras necesidades haciendo mejores elecciones de gasto, sin necesidad de dejar de lado los caprichos que dan sabor a la vida : )

Los nuevos “Retos” de Fintonic

Ya están aquí los “Retos” de Fintonic, para que podáis dar la vuelta al mundo en 80 días, comprar esos zapatos que queréis desde hace tanto tiempo ¡o lo que se os ocurra!

¡Es muy sencillo!, elegid vuestro reto (dentro de “Tus Gastos”, en la tercera pestaña), un viaje, boda, casa, coche… en cuanto tiempo queréis conseguirlo y ¡A por todas! Con Fintonic no se os escapará una, podréis hacer un seguimiento exhaustivo de la evolución de vuestro reto y compartir vuestros avances con todos vuestros amigos, ¡a ver quién es el primero en alcanzar sus sueños!

Más de 2.000 usuarios ya se han marcado uno, siendo los retos favoritos: “colchón de ahorro” y “viaje” ¿a qué esperáis? Uníos a los retos de Fintonic, donde no hay nada imposible 🙂

Esperamos que saquéis provecho de estas nuevas funcionalidades y de alguna que otra mejora más (ahora podéis, por ejemplo, ver vuestros presupuestos anteriores, filtrar vuestros ingresos y gastos por fechas concretas, ¡y muchas otras sorpresas más! y, por favor, seguid dándonos vuestras sugerencias, queremos que Fintonic acabe siendo la herramienta que tanto os mereces, y que te haga la vida más sencilla : )

Users feedback ( 17 )

  1. Luis said:

    En primer lugar felicidades por la aplicación, creo que es excelente y si seguís mejorándola definitiva. Tengo dos cuestiones que comentaros que probablemente ya sabréis, la primera es como hacer que el presupuesto sea una herramienta útil cuando tienes gastos no mensuales importantes por su cuantía y que por tanto no puedes incluir en el mismo. La segunda es de tipo tecnológico, en una de mis cuentas la tarjeta visa que tengo no consigo que se cargué en al aplicación correctamente, ni por el saldo mensual que sale con signo positivo ni por los movimientos que no aparecen. Espero con impaciencia vuestra respuesta pues estas dos cuestiones son las que me hacen que para mi la aplicación no tenga un 10, ahora si le doy un 9!!!!!. Un saludo

    • Fintonic said:

      Hola Luis, lo primero, disculpa la tardanza para responderte. Imaginamos que has contactado con nuestro equipo de soporte por el chat o por mail, ¿es así? Si no, nos encantaría que nos escribieses a: gumersindo@fintonic.com para poderte echar una mano con tu problema con la Visa. ¡Perdona las molestias! Un saludo.

  2. Raul del Nozal said:

    Estaria genial que se pudieran imprimir el listado de gastos y presupuesto….

    • Fintonic said:

      ¡Hola Raul! Lo primero, disculpa la tardanza, hemos tenido un imprevisto para poderos responder a tiempo =(.
      Tenemos en cuenta tu aportación para futuras implementaciones de la herramienta 🙂 ¡Mil gracias! Un saludo.

  3. Ramón said:

    Buenas noches,
    Mi problema es que tengo una hoja de cálculo para llevar ingresos/gastos de varios meses por delante, para saber cuándo voy a tener problemas.
    Algunos datos corresponden a los saldos de mis cuentas en varios Bancos.
    ¿Es posible que automáticamente los saldos se importaran a mi Excel, en lugar que tener que ir cuenta a cuenta a buscar?

    A ver si tengo suerte y hay solución.
    Saludos

    • Fintonic said:

      Hola Ramón, disculpa por la tardanza para responderte, tuvimos un incidente con el blog. Te contamos, ahora mismo las funcionalidades de nuestra app no permiten exportar ni importar datos desde excel automáticamente. No obstante, tenemos en cuenta lo que nos comentas para implementarlo en futuros cambios de la aplicación y la web.
      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Un saludo.

  4. Manuel said:

    cuando la cuenta del banco te pide por ejemplo. el CIF ,EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA no hay manera de poner el nº de CIF por ejemplo en el banco de santander y no puedo dar de alta mis cuentas en ese banco.
    Gracias.

    • adminFintonic said:

      Hola!

      Siento mucho las molestias…Te importaría reportar escribir un mail a gumersindo@fintonic.com para tratar la incidencia?

      Gracias de antemano!

  5. pepelolo30 said:

    Creo q es indispensable la cuenta “efectivo”, con esto cerramos el circulo.

    saludos

    • Fintonic said:

      ¡Muchísimas gracias por tu sugerencia! Ya lo estamos estudiando ^^

  6. iker said:

    Buenas:

    Fintonic no me detecta mis planes de pensiones ni lo invertido en bolsa. Hay forma de que lo detecte? Esto me descuadra todo el reto…

    • Fintonic said:

      Hola Iker, perdónanos por la tardanza en responderte. Tuvimos un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios hasta ahora =(. ¿Podrías decirnos si contactaste con nuestro equipo de soporte para resolver tu ayuda o estamos a tiempo de ayudarte? Si lo necesitas, puedes escribir a nuestro compañero: Gumersindo@fintonic.com y él pondrá todo su expertise en tu mano para ayudarte.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

  7. Alba said:

    Hola, yo creo que es vital que la aplicación deje personalizar las categorías de gastos e ingresos (modificar y/o crear nuevas). Sin esa personalización no tiene sentido, porque cada usuario tiene necesidades diferentes de control del gasto y esto solo puede ser satisfecho si se pueden crear sus propias categorías. Es mi caso. La aplicación me parece fantástica, pero el no poder crear o modificar las categorías de gasto pierde toda su utilidad y todo su potencial.
    Por cierto, de buen rollo, pero no me sirve que me digáis que lo estáis estudiando para futuras versiones porque ya he leído en foros que esta sugerencia ya os la han propuesto desde hace un par de años largos y siempre respondéis lo mismo pero no lo cambiáis)
    Otra cosa interesante sería que se pudieran exportar los datos a un Excel (pero bueno, es más importante lo de la personalización de los gastos que esto)

    • Fintonic said:

      Hola!!!

      En principio aún no lo tenemos contemplado, ya que este tipo de cambio lo hacemos en función del número de peticiones por vuestra parte, y son muy pocos los usuarios que nos lo han comentado. De aumentar el número de sugerencias al respecto, nos pondremos manos a la obra 🙂

      Gracias por tu sugerencia, sin estas cosas nos estancaríamos!

      • Abel said:

        Me sumo a la petición para que se permita personalizar las categorías.
        Permitiría distinguir entre gastos relacionados con el trabajo y a nivel particular (sobre todo para autónomos), intereses propios de cada uno, etc…
        Por lo demás la aplicación está realmente bien, pero sin esto su utilidad es relativa.
        Un saludo,

        • Fintonic said:

          Hola!

          Gracias infinitas por el comentario! Lo tendremos en cuenta para futuras mejoras de la app 🙂

          Un abrazo!

          • clara said:

            Yo también me sumo a la petición, para mi la aplicación también pierde la mayor parte de su utilidad sin esta opción.
            Saludos 🙂

¿Que piensas?