Llega Fintonic Gym, el primer gimnasio para poner en forma vuestras cuentas y potenciar la capacidad de ahorro


¡Por fin inauguramos en Madrid el Fintonic Gym! Hemos creado este espacio físico para acercar a todas las personas la oportunidad de poner en forma sus cuentas bancarias y conseguir ahorrar. Os vais a poder beneficiar de nuestros entrenadores personales del ahorro, quienes os facilitarán una tabla de ejercicios que podréis seguir tranquilamente en casa, consiguiendo un ahorro de entre 2.000 y 5.000 euros al año. ¡No me digáis que no merece la pena probarlo!

El Gimnasio de Fintonic ¡es gratis y temporal! ¡No os perdáis una oportunidad única! Todos aquellos que queráis aprender a ahorrar tenéis una cita obligada con nosotros. Viviréis una experiencia divertida y muy útil para estos tiempos de crisis. Además, podréis seguir con los ejercicios desde casa en www.fintonic.com, a través del PC, Tablet o el teléfono móvil. ¡Ya no hay excusas! En cualquier momento y lugar podéis machacar vuestros músculos financieros 🙂

Tal vez a simple vista nuestro Gimnasio pueda parecer un gimnasio convencional, pero ¡No lo es! Como decía antes, en nuestro Gimnasio contaremos con un equipazo de entrenadores personales, expertos en ahorrar y encima ¡Simpáticos!, que os van a guiar por un circuito de innovadoras y sorprendentes máquinas que simularán situaciones reales de la economía doméstica, y representarán los trucos y consejos que ofrecemos en fintonic.com de forma gratuita, fácil y segura, para que sepáis dónde se os está yendo el dinero y cómo podéis ahorrar en vuestro día a día.

¿Os imagináis una bicicleta estática que mide lo que gastáis en diferentes medios de transporte, unas pesas en forma de carros de supermercado con la compra mensual, un cuadrilátero de boxeo para desahogarse dándole su merecido a la hipoteca, unas pesas en forma de comisiones bancarias, una sauna que recrea el despilfarro y el consumo eléctrico eficiente? ¡Que no os lo tengan que contar!

Para la presentación del primer Gimnasio del ahorro, vamos a contar con al participación del prestigioso profesor y escritor de economía, Leopoldo Abadía, que nos acompañará para resaltar la importancia de una buena gestión de la economía familiar en plena crisis económica, contándonos su experiencia como usuario de la aplicación y destacando la eficacia de fintonic.com, por tratarse de una aplicación muy útil y necesaria para las familias españolas en estos momentos difíciles.

Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en nuestro Gym del ahorro, que estará abierto para todos los públicos del 29 de noviembre al 4 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 10:00h a 20:00h en la C/ Ortega y Gasset, 73.

Desde Fintonic os proponemos un reto: invertir unos minutos al mes para aprender a ahorrar miles de euros al año. Merece la pena, ¿Verdad?

Users feedback ( 10 )

  1. Rafa said:

    No me conecta con Novagalicia…
    Para mí esta herramienta sólo tiene valor si da una visión global de las finanzas personales. Si trabajo con dos bancos y sólo puedo ver uno…mal.
    Ya contaréis.

    • adminFintonic said:

      ¡Hola!

      No se si habrás visto mi respuesta en las otras consultas :), por si acaso:

      Es probable que en el momento de agregar tu entidad, la web de tu banco estuviese fuera de servicio por lo que la conexión no se a podido establecer. Investigamos que ha pasado y te mantenemos informado.

      Gracias por tu paciencia.

      Un saludo,

      Javier.

  2. Alberto said:

    Como idea esta bien, pero no incluye conexion a Selfbank. Ademas no tiene en cuenta dos areas en las que invierten muchos ahorradores cantidades significativas:

    – gestoras de fondos de inversion y pensiones independientes: bestinver, cartesio, belgravia. No da opcion de volcar las inversiones en ellas.

    – aseguradoras: fondos de pensiones y seguros de ahorro: mapfre, caser, groupama.

    Sin esas dos cosas, el programa da foto incompleta.

    • adminFintonic said:

      ¡Hola!

      Antes de nada, te agradezco que te hayas moelstado en escribirnos.

      Actualmente en Fintonic estamos trabajando para ir poco a poco incluyendo nuevas entidades y productos como los que comentas. No puedo decirte cuando van a estar disponibles, ya que en función del número de peticiones iremos priorizando dichas entidades y productos. Te mantendremos informado al respecto 🙂

      Confiamos en que pronto puedas disfrutar de Fintonic como te mereces y así, con un poco de ejercicio las finanzas dejen de ser una preocupación 🙂

      Gracias por tu paciencia.

      Un saludo,

      Javier.

  3. miguel said:

    aunque han pasado meses desde el comentario de otro usuario al respecto… debo repetir sus palabras… no funciona con novagalicia banco.

    • Fintonic said:

      Hola Miguel,

      Perdona nuestra tardanza respondiéndote, hemos tenido un imprevisto con el blog y hemos recibido todos vuestros comentarios de golpe.
      Igual has contactado con nuestro equipo de soporte ya, si no es así, te agradeceríamos enormemente que escribieses a nuestro compañero: Gumersindo@fintonic.com para que podamos ayudarte personalizadamente.
      Muchísimas gracias.
      Un saludo.

  4. Javi said:

    No incluye aseguradorasde fondos de pensiones y seguros de ahorro: ING National Nederlanden.

    • Fintonic said:

      Hola Javi, de momento esta entidad no está disponible. Las vamos incorporando en función de la cantidad de peticiones que tengamos, nos apuntamos tu sugerencia y esperamos poderte escribir pronto para decirte que ya lo hemos incorporado 🙂 ¡Un saludo!

      • Isaac said:

        Han pasado 3 años y aún no están disponibles!!
        Otro voto para que las incorporéis.

        Un saludo!

        • Fintonic said:

          Hola Isaac! Fintonic es una aplicación gratuita en la que intentamos siempre agregar todas las peticiones que nos piden los usuarios, dando además siempre prioridad a las más demandadas. En el caso de ING Nationale Nederlanden, la demanda es muy pequeña, por lo que esperamos implementarla en un futuro, pero no tenemos fecha a corto plazo. Si quieres que tu petición llegue al departamento de desarrollo envíanos tu sugerencia a ayuda@fintonic.com

          Muchas gracias y un saludo!

¿Que piensas?