Aprender inglés y ahorrar más de 10.000 € en un año

Tiempo estimado: 4 minutosAprender inglés y ahorrar más de 10.000€ en un año

Aprender un idioma es realmente útil hoy en día, pero a veces puede resultar muy caro. Afortunadamente tienes varias opciones que se adaptan a todos los presupuestos como: apuntarte a una academia, hacer intercambios con nativos, cursos online, apps, etc. Pero solo hay una forma de aprender inglés y además ahorrar y es… ¡viajar! Pero no elijas cualquier país, hay destinos top donde puedes ahorrar y al mismo tiempo convertirte en un autentico bilingüe. (más…)

Declaración de la renta: gastos deducibles para autónomos

Tiempo estimado: 4 minutos

Gastos deducibles para autónomosSer autónomo no siempre es fácil, y hacer la declaración de la renta no es una excepción. Además, se han aprobado nuevas medidas que cambian estos parámetros. Desde Fintonic te recomendamos que cuentes con un asesor para que te ayude en estos temas. De todas formas, hemos querido ayudarte y hemos recopilado las últimas novedades y qué gastos son deducibles como autónomo en tu declaración. (más…)

¿Es posible mejorar la forma de trabajar de los españoles?

Tiempo estimado: 5 minutos

¿Es-posible-mejorar-la-forma-de-trabajar-de-los-españoles?

La ministra de empleo, Fátima Báñez, propuso el pasado mes de diciembre un pacto político y social para que la jornada laboral en España acabe a las seis de la tarde. Así lo comunicó en su comparecencia ante la Comisión de Empleo del Congreso. Báñez llamó a la participación de las grandes empresas y de las asociaciones empresariales y sindicales para que este cambio sea posible.

(más…)