Estoy muy contento y emocionado por poder decir que Fintonic ve la luz en formato beta.

¡Qué ilusión poder ofreceros por fin la herramienta para tener bajo control de dónde vienen los gastos y así poner las cuentas en forma con consejos para obtener importantes ahorros!

Un Secretillo: al tratarse de un formato inicial sólo estará disponible para los beta testers, que van a recibir la invitación a lo largo de estos días.

Vais a ver unas pocas funcionalidades muy interesantes. Por lo tanto estoy completamente abierto a que me hagáis llegar todos los errores o problemas que vayáis encontrando, juntos conseguiremos el plan perfecto; Mandarlas a Ayuda@Fintonic.com o rellenando el formulario al pinchar el botón Ayuda, queremos incluir mejoras continuas para que todo acabe funcionando como esperáis.

Sólo me queda agradecer vuestra paciencia y el entrenamiento que empezáis a seguir conmigo. Espero que los que seáis beta tester aprovechéis todas la funcionalidades que os dé y detectéis los defectos que impidan a los alumnos llevar a cabo correctamente su plan.

Nos vemos en Fintonic, y recordad que cuando esté la versión definitiva o nuevas funcionalidades, seréis los primeros en enteraros y disfrutar de unas finanzas en forma.