No podíamos dejar escapar el verano sin un sorpresón de esos que tanto nos gustan. Sabemos que los gastos en agosto a veces se nos van un poco de las manos y toca pasar todo septiembre comiendo noodles de sobre…  por eso nos queremos adelantar a la cuesta de septiembre y sortear un Xiaomi Mi A2 y una Xiaomi Band Mi 3. Así tendrás bien controladas todas tus cuentas en Fintonic con la última tecnología.

Si descargas la app de Fintonic, introduces el código AGOSTO al crear tu cuenta y añades por primera vez un banco del que seas titular entre el 1 de agosto y el 31 de agosto de 2018, entrarás en el sorteo de estos pedazo de productos Xiaomi. Así da gusto, ¿no? Recuerda:

 

1. Descarga la app de Fintonichttps://bit.ly/2Gvx5C0

2. Introduce el código de invitación “AGOSTO” en la pantalla de registro de mail, está justo debajo de donde tienes que poner la contraseña; si no lo ves, desliza la pantalla hacia abajo (OJO, muy importante para que recibas tu invitación). https://www.youtube.com/watch?v=I-1kZpV89fE

3. Regístrate con un email válido y una contraseña.

4. Sincroniza al menos una cuenta bancaria de la que seas titular. Introduce las claves de tu banca online (son claves de lectura), Fintonic no puede hacer movimientos en tus cuentas. Tu información es anónima (no pedimos nombre ni apellidos) y está cifrada a 256 bits, la misma que la de los bancos más avanzados.

Puedes consultar las bases legales completas aquí: https://bit.ly/2nea62x 

Eso sí, asegúrate de que la dirección de correo que tienes en Fintonic es la correcta, porque será allí donde enviemos el mail al afortunado ganador (o afortunada ganadora). ¡Mucha suerte a todos!

https://bit.ly/2Gvx5C0

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂