Personalizar el alias para tu cuenta

Personalizar el alias para tu cuenta

 

¡Nuevos y esperados cambios en la app de Fintonic!

Ya puedes personalizar el alias para tu cuenta y/o tarjetas asociadas. Elige el nombre que tu quieras (que hasta ahora se mostraba por defecto) y disfruta de una mayor organización de tus entidades.

Para cambiar el alias tienes que ir al apartado de ajustes de la app (lo encuentras en el desplegable de la izquierda en Android o en el menú inferior en IOS) . Pulsa en “tus entidades”, elige el alias que quieres cambiar y voalá ¡escribe el nombre que tu quieras!

 

“Ajustes -> Tus entidades -> Detalle de cuenta”

 

Si ya tenías cambiado tu alias en la web, éste se actualizará automáticamente en tu app.

Esta funcionalidad es fácilmente reversible. Si por alguna razón quieres volver a tener el nombre (número) que tenías por defecto, presiona la “X” que está a la derecha del alias y el nombre original de la cuenta se reestablecerá.

Esta nueva forma de personalización es muy útil a la hora de organizar e identificar tus cuentas. Veámoslo con un ejemplo. María es una chica recién casada que tiene tres cuentas agregadas en la app de Fintonic: la común del matrimonio, la de su marido (Juan) y la suya propia. Ella nunca recuerda que número de cuenta pertenece a cada uno y es aquí cuando esta genial funcionalidad cobra sentido.

Personalizar el alias para tu cuenta

  • Su propia cuenta bancaria: María
  • La de su marido: Juan
  • La cuenta común: Ahorros

Con un solo golpe de vista, María puede ver a quién corresponde cada cuenta. Mucho mejor ¿no?

En esta misma sección, te recordamos que tienes la funcionalidad de “OCULTAR SALDO”. Es una casilla para marcar y desmarcar con la que ocultas los movimientos de una determinada cuenta del panel general.

Esperamos que te haya sido de utilidad, y ya sabes, ¡si tienes alguna duda o sugerencia estaremos encantados de recibirlas!

Esta nueva funcionalidad es gracias a usuarios que nos proponen mejoras y cambios para hacer la experiencia en Fintonic irrepetible. Así que, si tienes alguna sugerencia o nuevas ideas para la app, ¡escríbenos! ¡seguro que nuestro equipo de Oompa Loompas se pone a ello para próximas actualizaciones!

Estudio Fintonic 2017: El cliente en el sector de las telecomunicaciones

Tiempo estimado: 4 minutosEstudio Fintonic 2017: El cliente en el sector de las telecomunicaciones

 

LA FACTURA DE LOS CLIENTES DE LAS CUATRO GRANDES OPERADORAS CRECE UN 5% EN EL ÚLTIMO AÑO

 

  • bulletazul El gasto medio de los españoles en telecomunicaciones supera los 74,7 euros mensuales
  • bulletazul Baleares, Aragón y Comunidad de Madrid son las regiones que más dinero destinan a la contratación de servicios de telecomunicaciones
  • bulletazul Los clientes tipo de Movistar, Orange y Vodafone son los mayores de 35 años, mientras que el cliente del Grupo MásMovil se concentra en el rango entre los 18 y 34 años

(más…)

Los Finconsejos: Primeros pasos en Fintonic

Tiempo estimado: 3 minutos

Los Finconsejos: Primeros pasos en Fintonic

 

¿Estás más perdido con tu app de Fintonic que Marco en el Día de la Madre?

 

Si eres un nuevo miembro de nuestra comunidad Fintonic, o tienes la app descargada pero no te enteras de nada de “ná”, ¡estás de suerte! Fintonic te presenta los Finconsejos, los video-tutoriales más chulos y sobre todo ilustrativos (¡son útiles y todo!). Así disfrutar de nuestra aplicación será tan fácil como andar por casa con tu bata de los domingos.

(más…)

¡Hoy celebramos el Día de la Mujer con Lupina Iturriaga!

Tiempo estimado: 5 minutos

¡Hoy celebramos el Día de la Mujer con Lupina Iturriaga!

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Lupina Iturriaga ha recibido por parte de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, la Estrella de la Comunidad de Madrid en el apartado de Valor Empresarial 2017. Este galardón reconoce la labor de todas mujeres que se involucran y defienden el desarrollo y la igualdad entre hombres y mujeres.

(más…)

Estudio Fintonic: Radiografía de la Solidaridad en España

Tiempo estimado: 2 minutos

estudio-fintonic-solidaridad-españa

UNO DE CADA CUATRO ESPAÑOLES REALIZÓ ALGUNA DONACIÓN EN 2016

  • bulletazul Los mayores de 55 años son los que colaboran más habitualmente en acciones solidarias y los más generosos
  • bulletazul El importe medio de las donaciones es de 175 euros
  • bulletazul Comunidad de Madrid, País Vasco y Castilla y León, regiones que más dinero destinan a este tipo de causas
  •  

(más…)

Estudios Fintonic: San Valentín hace crecer el negocio de restaurantes hasta un 20%

Tiempo estimado: 2 minutos
-Estudios-Fintonic:-San-Valentín-hace-crecer-el-negocio-de-restaurantes-hasta-un-20%-

Aunque tiene sus detractores, gran parte de los españoles seguimos celebrando San Valentín y, los restaurantes se encuentran entre los grandes beneficiados. En 2016, el 14 de febrero fue domingo y para muchos de estos establecimientos el día con más público de todo el mes. De hecho, según datos proporcionados por Fintonic, recibieron hasta un 30% más clientes que un domingo habitual. (más…)

Estudios Fintonic: En estas rebajas gastaremos un 20% más que en 2016

Estudios Fintonic: En estas rebajas gastaremos un 20% más que en 2016

La Navidad y la cuesta de enero han hecho mella en muchos de nuestros bolsillos, pero esto no nos impide que sigamos destinando parte de nuestros recursos a las atractivas rebajas de enero. La ropa y los complementos siguen siendo los claros protagonistas y nuestro presupuesto  crece con respecto al del año pasado en torno a un 20%, cuando nos gastamos algo más de 80 euros de media. (más…)

Cómo sobrevivir a la cuesta de enero

Cómo-sobrevivir-a-la-cuesta-de-enero

Los españoles gastamos una media de 682 euros estas Navidades, un 4% más que el año pasado, según los datos recogidos del “Estudio de consumo Navideño 2016” realizado por la consultora Deloitte. Esto nos convierte en el segundo país europeo que más dinero invierte durante las fechas navideñas. Únicamente nos supera Dinamarca con una media de 686 euros. Los españoles gastamos un 30% más que la media europea, que se sitúa en los 517 euros, y contribuye a hacer la cuesta de enero más difícil de llevar. (más…)