¿Cuánto gastarás a lo largo de tu vida en…?

Tiempo estimado: 3 minutos¿Cuánto gastarás a lo largo de tu vida en...?


A lo largo de
tu vida te pasas 23 años durmiendo, 30 años de pie y entre 6 y 7 años comiendo. Esperando colas para que te toque tu turno te tiras 500 días de tu vida, llorando te pasas 50 días, o consultando el reloj 3 días. Las tareas que haces a diario forman parte de tu vida y no te das cuenta del tiempo que inviertes en realizarlas. Pero esto es solo un ejemplo, ¿cuánto crees que gastarás a lo largo de tu vida? (más…)

¿Cómo de “sexy” eres para tu banco? FinScore te lo dice

¿Cómo de “sexy” eres para tu banco? FinScore te lo dice

Fintonic lanza FinScore, el primer score de crédito gratuito de España

¿Y qué es el FinScore? Simple. Es un índice (de 0 a 900 puntos), imparcial e independiente, que valora cómo usas y gestionas el dinero. Sirve para evaluar tu situación financiera y conocer tu nivel de riesgo a la hora de devolver un crédito. Si conoces este número, conoces cómo de “sexy” eres para tu banco.

(más…)

Estudio Fintonic 2017: Créditos al Consumo en España

Tiempo estimado: 4 minutosEstudio Fintonic 2017: Créditos al Consumo y préstamos en España

 

UNO DE CADA CUATRO ESPAÑOLES TIENE UN CRÉDITO AL CONSUMO

  • El nivel de endeudamientos de los españoles aumenta con su edad, siendo los menos endeudados los menores de 24 años.
  • Uno de cada cinco préstamos personales se suscribe con una financiera de vehículos. La cuota media de estos préstamos se sitúa en 267 euros.
  • Entre 18 y 24 años y con ingresos anuales inferiores a 13.000 euros, perfil medio del consumidor español de microcréditos. (más…)

Los Finconsejos: Presupuestos

Los Finconsejos: Presupuestos

¿Te encantaría amasar la fortuna del Tío Gilito pero no estás al tanto de tus cuentas?

¡Hola de nuevo! ¿Aún no has tenido suficientes Finconsejos como para manejar tu app de Fintonic como si fuera el mando de la tele?  Pues, tranquil@ que aquí viene la segunda entrega de los Finconsejos. Esta vez, nuestro compi Javi os descubrirá el mundo de los presupuestos y de los cambios de fecha de tus movimientos, que son tan importantes para que tus finanzas te sean cristalinas, transparentes vaya ;)

(más…)