En Fintonic.com ponemos toda a la carne e el asador lanzando la primera app móvil para iphone que importa los datos de toooodos tus bancos automáticamente en el movil. Estamos muy contentos de ofrecer un servicio pionero en España, ausente hasta la fecha en nuestro país, que revoluciona la historia de la gestión de las finanzas en el ámbito cotidiano.

La nueva App de Fintonic es sencilla, muuuy rápida y con las ventajas que ofrece la portabilidad para tener las finanzas personales bajo control y potenciar la capacidad de ahorro, ¡Desde la palma de la mano!

Necesitamos tus sugerencias y recomendaciones, queremos evolucionarla y mejorarla con tu ayuda.

Es gratuita y así desde cualquier lugar y en cualquier momento podrás estar al día en tiempo real de todo lo que ocurre con tus finanzas personales para controlar gastos y estirar los ingresos.

¿Por qué conformarse consultando movimientos de forma cronológica en las webs o apps de los bancos si Fintonic, además, los muestra agrupados por categorías de gasto, en gráficas personalizadas junto con diagnósticos, consejos de ahorro personalizados… ¡En un solo pantallazo! Y con alertas en tiempo real con lenguaje informal y de forma más ágil?

Gestionar la economía personal y simplificar las finanzas de cada uno, con un diseño e interfaz sencillos para sacar partido a los ingresos y mantener la economía personal y familiar bajo control es posible, con un lenguaje de tú a tú : )

En solo unos segundos permite ver el equilibrio entre tus ingresos y gastos en fechas concretas, y con sólo un par de “taps” verás qué tipo de consumidor eres, hacer comparativas y mejores elecciones de gasto ¡Te va a encantar!

Se acabó la rutina de guardar (¡y perder!) los tickets, rellenar excels engorrosos o leer los ininteligibles extractos bancarios.

Sus alertas y recomendaciones personalizadas te avisan de pagos duplicados, ingresos, descubiertos, o si te has sobrepasado del presupuesto…. ¡Te cuentan en tiempo real qué está pasando con tus cuentas y productos financieros! Y lo hace con el lenguaje y la espontaneidad de cualquier red social, ¡con pompas de notificaciones en la misma pantalla del móvil!

Resumiendo, con la nueva app desde tu móvil podrás:

Ver la información de todos los bancos y tarjetas en un mismo lugar de forma inmediata
Entender tus finanzas organizadas a tu manera, con claridad y en lenguaje cercano
Conocer dónde se va el dinero (súper, móvil, coche…) con apoyo de gráficas
Recibir alertas y notificaciones en tiempo real (comisiones, descubiertos, ingresos…)
Categorizar gastos, ver el estado del presupuesto o buscar un movimiento en segundos
Mejorar en planificación, evitar gastos superfluos o abusivos y ahorrar hasta 5.000€

Disponible desde el 19 de julio en la app sotre, ¡no te olvidéis! desde la playa o montaña este verano danos tus sugerencias, para que la app se convierta en la herramienta que te mereces.

Por cierto….si eres de Android no te preocupes, ¡la aplicación móvil de Fintonic sale para Android a primeros de Septiembre! La mejor fecha para comenzar “la vuelta a cole” con buen pie.