FINTONIC y su APP MÓVIL para iPhone

En Fintonic.com ponemos toda a la carne e el asador lanzando la primera app móvil para iphone que importa los datos de toooodos tus bancos automáticamente en el movil. Estamos muy contentos de ofrecer un servicio pionero en España, ausente hasta la fecha en nuestro país, que revoluciona la historia de la gestión de las finanzas en el ámbito cotidiano.

La nueva App de Fintonic es sencilla, muuuy rápida y con las ventajas que ofrece la portabilidad para tener las finanzas personales bajo control y potenciar la capacidad de ahorro, ¡Desde la palma de la mano!

Necesitamos tus sugerencias y recomendaciones, queremos evolucionarla y mejorarla con tu ayuda.

Es gratuita y así desde cualquier lugar y en cualquier momento podrás estar al día en tiempo real de todo lo que ocurre con tus finanzas personales para controlar gastos y estirar los ingresos.

¿Por qué conformarse consultando movimientos de forma cronológica en las webs o apps de los bancos si Fintonic, además, los muestra agrupados por categorías de gasto, en gráficas personalizadas junto con diagnósticos, consejos de ahorro personalizados… ¡En un solo pantallazo! Y con alertas en tiempo real con lenguaje informal y de forma más ágil?

Gestionar la economía personal y simplificar las finanzas de cada uno, con un diseño e interfaz sencillos para sacar partido a los ingresos y mantener la economía personal y familiar bajo control es posible, con un lenguaje de tú a tú : )

En solo unos segundos permite ver el equilibrio entre tus ingresos y gastos en fechas concretas, y con sólo un par de “taps” verás qué tipo de consumidor eres, hacer comparativas y mejores elecciones de gasto ¡Te va a encantar!

Se acabó la rutina de guardar (¡y perder!) los tickets, rellenar excels engorrosos o leer los ininteligibles extractos bancarios.

Sus alertas y recomendaciones personalizadas te avisan de pagos duplicados, ingresos, descubiertos, o si te has sobrepasado del presupuesto…. ¡Te cuentan en tiempo real qué está pasando con tus cuentas y productos financieros! Y lo hace con el lenguaje y la espontaneidad de cualquier red social, ¡con pompas de notificaciones en la misma pantalla del móvil!

Resumiendo, con la nueva app desde tu móvil podrás:

Ver la información de todos los bancos y tarjetas en un mismo lugar de forma inmediata
Entender tus finanzas organizadas a tu manera, con claridad y en lenguaje cercano
Conocer dónde se va el dinero (súper, móvil, coche…) con apoyo de gráficas
Recibir alertas y notificaciones en tiempo real (comisiones, descubiertos, ingresos…)
Categorizar gastos, ver el estado del presupuesto o buscar un movimiento en segundos
Mejorar en planificación, evitar gastos superfluos o abusivos y ahorrar hasta 5.000€

Disponible desde el 19 de julio en la app sotre, ¡no te olvidéis! desde la playa o montaña este verano danos tus sugerencias, para que la app se convierta en la herramienta que te mereces.

Por cierto….si eres de Android no te preocupes, ¡la aplicación móvil de Fintonic sale para Android a primeros de Septiembre! La mejor fecha para comenzar “la vuelta a cole” con buen pie.

Users feedback ( 76 )

  1. Gonzalo Ros said:

    Me gustaría que añadieran al Banco Mediolanum. Muchas gracias

    • adminFintonic said:

      Ya está disponible en Fintonic ;)

      • Carles said:

        No, no lo está… o al menos a mí no me funciona.

        • Rafael said:

          Sigue sin estar disponible el banco Mediolanum !!!

          • Fintonic said:

            ¡Hola Rafael!

            Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos.

            Actualmente estamos trabajando para ir poco a poco incluyendo nuevas entidades, pero lamentablemente aún no contamos con Mediolanum. No puedo decirte cuando va a estar disponible, ya que en función del número de peticiones iremos priorizando entidades. Te animamos a que si dispones de otra entidad la incluyas para que puedas usar la herramienta. De todos modos te mantendremos informado :)

            Confiamos en que pronto puedas disfrutar de Fintonic como te mereces y así, con un poco de ejercicio las finanzas dejen de ser una preocupación :)
            ¡Un saludo!

  2. Pedro said:

    La opción de poder trackear también tu dinero en efectivo yo la veo indispensable para poder llevar un total control de tus ingresos/gastos y hacer un presupuesto adecuado. ¿Cuándo pensáis incorporarla?

  3. Yllelder said:

    Ansioso porque salga la aplicación para Android.

    Por cierto, no sé si lo tendrá ya, pero estaría bien poder usar el móvil para hacer una foto del ticket/factura y que se adjunte a su movimiento correspondiente. Así no haría falta apilar facturas en una carpeta a lo tonto.

    Gracias por esta gran aplicación web.

  4. Andres said:

    Y Aplicacion para IPAD, la teneis prevista? en el iphone, va de fábula, pero para IPAD, sería mucho más. gracias.

    PD: Alguna posibildiad de realizar alguna exportación a tablas de excel?. Algunos, no sabemos vivir sin excel.

    gracias de nuevo

    • Fintonic said:

      ¡Hola Andres! Lamentablemente, la aplicación para el iPad aún no está disponible, agradecemos tu sugerencia y estudiaremos adaptarla para iPad
      ¡Entre tanto, esperamos que pongas tus cuentas a tono con la app para el móvil o para la web! ;D

  5. laura said:

    Añadir el banco CCM

    Gracias

    • Fintonic said:

      ¡Hola Laura!
      Muchísimas gracias por escribirnos.
      Tomamos nota de ello ya que en Fintonic, la agregación de entidades la hacemos en función del número de peticiones por parte de los usuarios. Te mantenemos informados en cuanto esté disponible en Fintonic.
      ¡Un saludo!

  6. Oscar said:

    Cuándo tendréis la App para Android?

    • Fintonic said:

      Hola Oscar,
      Lo primero, perdona lo tarde que te llega nuestra respuesta. Tuvimos un imprevisto con el blog y no os hemos podido contestar, ¡Ya está solucionado y estamos activos de nuevo! =)
      Ya la tienes disponible para tu Android, entra aquí y será tuya: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia o duda, ¡estaremos encantados de que nos contactes! :)
      ¡Un saludo!

  7. V. I. Lenin said:

    Se lo he comentado a mi amigo Trotski. Magnífica pinta.

    :) En serio, estoy deseando que llegue septiembre =)

    Estos maqueros… siempre adelantándose :-/

  8. Oscar said:

    Hola
    Os felicito por la aplicacion y por la web, me parece muy util
    Habeis considerado sacar una app especifica para ipad?

    Se me ocurren algunas sugerencias
    Estaria bien poder comparar un mes natural con el mismo del año anterior
    Tambien tener filtros predeterminados de meses naturales

    Un saludo

  9. Pedro Díaz said:

    Esperando esa app para android, estoy terminando de configurar mi cuenta de fintonic y la verdad que me esta gustando mucho más que el resto de sus competidoras.

    Enhorabuena al equipo.

    • Fintonic said:

      Hola Pedro,
      Primero, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios. ¡Pero ya está solucionado y aquí estamos de vuelta! =)
      Ya tienes disponible la app en Android, te acortamos el camino: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia o duda, ¡escríbenos! :)
      ¡Un saludo!

  10. jose carlos said:

    Me gustaria que añadieran coinc en fintonic

    • Fintonic said:

      ¡Hola Jose Carlos!
      Muchísimas gracias por escribirnos.
      Tomamos nota de ello ya que en Fintonic, la agregación de entidades la hacemos en función del número de peticiones por parte de los usuarios. Te mantenemos informados en cuanto esté disponible en Fintonic.
      ¡Un saludo!

  11. Raúl said:

    Está muy bien, pero saldrá de manera nativa para IPAD? ¿Cuándo se la espera? Es una lástima que no se aproveche perfectamente la totalidad de la pantalla.

    Saludos

    • Fintonic said:

      ¡Hola Raúl! Lamentablemente la aplicación para el iPad aún no está disponible, agradecemos tu sugerencia y estudiaremos adaptarla para iPad
      ¡Entre tanto, esperamos que pongas tus cuentas a tono con la app para el móvil o para la web! ;D

  12. Antonio said:

    Sería interesante que sacasen la aplicación lo más pronto posible para android, el sistema operativo móvil más común en España.

    • Fintonic said:

      Hola Antonio,
      Primero, perdona la tardanza en nuestra respuesta. Tuvimos un imprevisto en el blog y no hemos recibido vuestros comentarios. ¡Pero ya está solucionado y aquí estamos de vuelta! =)
      Ya tienes disponible la app en Android, te acortamos el camino: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho y que si tienes cualquier sugerencia ¡nos escribas para contárnosla! Apreciamos mucho vuestras recomendaciones.
      ¡Un saludo!

  13. Carlos said:

    No entiendo porque hacen una aplicación solo para iphone cuando el 80% de los móviles son Android.

    • Fintonic said:

      Hola Carlos,
      Primeramente, disculpas por la tardanza en responderte. Tuvimos un imprevisto con vuestros comentarios en el blog, ¡pero ya está solucionado!=)
      Somos conscientes de esa realidad y por eso, los usuarios de Android ya la tenéis disponible aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia o duda, ¡escríbenos! :)
      ¡Un saludo!

  14. David said:

    Yo no tengo el iPhone sino el iPad. Falta la versión adaptada para éste ya que parece muy interesante y la usaría en condiciones.

    • Fintonic said:

      Hola David,
      Muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia, ¡las valoramos mucho! Actualmente estamos estudiándolo pero no podemos decirte una fecha de lanzamiento. Prometemos manteneros informados. :-)
      ¡Un saludo!

  15. David said:

    Excelente aplicacion! Cuando estará disponible en Google Play?
    Gracias

    • Fintonic said:

      Hola David,
      Antes de nada, te pedimos disculpas por la tardanza en responderte. Tuvimos un imprevisto con el blog, ¡Ya está solucionado y estamos activos! =)
      Ya tienes disponible la app en Android, puedes verla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia o duda, ¡estaremos encantados de recibirlas! :)
      ¡Un saludo!

  16. Víctor said:

    Estoy esperando la app para android para darme de alta porque me parece una herramienta realmente interesante. He visto que tenéis previsto lanzarla para primeros de septiembre pero… ¿Hay fecha exacta?

    Gracias.

    • Fintonic said:

      Hola Víctor,
      Primero, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios. ¡Pero ya está solucionado y aquí estamos de vuelta! =)
      Ya tienes disponible la app en Android, te acortamos el camino: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia o duda, ¡escríbenos! :)
      ¡Un saludo!

  17. jes said:

    Cuando sale la aplicación en Android? que día?

    • Fintonic said:

      Hola Jes,
      Lo primero, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios :(.
      ¡Por fin la hemos lanzado y ya la tienes disponible en Android! Puedes descargarla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      ¡Que la disfrutes!Si tienes cualquier sugerencia, ¡estaremos encantados de recibirla! :)
      ¡Un saludo!

  18. ignacio said:

    Estaria bien esta app en android…

    • Fintonic said:

      Hola Ignacio,
      Lo primero, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios :(.
      Ya tienes disponible la app en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia, ¡no dudes en escribirnos! .)
      ¡Un saludo!

  19. Jaime Cano said:

    Como hacer para descargar para Android

    • Fintonic said:

      Hola Jaime,
      Lo primero, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios :(.
      La puedes descargar en tu google play buscando por “Fintonic” o directamente abre este link desde tu móvil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia, ¡no dudes en escribirnos! .)
      ¡Un saludo!

  20. lamy said:

    Que dia sale para android?????

    • alvaro said:

      Para cuando para android ?? almenos yo, llevo pendiente de esta salida algún tiempo :) , lo probé en Iphone y me encanto

  21. Edu said:

    Me gustaría probar la aplicación… cuando estará disponible para Android?

    • Fintonic said:

      Hola Edu,
      Lo primero, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios :(.
      Ya tienes disponible la app en Android, te acortamos el camino: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia, ¡no dudes en escribirnos! .)
      ¡Un saludo!

  22. Manuel Hermida said:

    Para Android cuando?

    • Fintonic said:

      Hola Manuel,
      Antes de nada, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog, ¡pero ya está solucionado!
      Ya tienes disponible la app en Android, te acortamos el camino: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia, ¡no dudes en escribirnos! .)
      ¡Un saludo!

  23. Rubén said:

    Se acaba septiembre…. Aplicación para Android yaaaaa!!! Fechas???

    • Fintonic said:

      Hola Rubén,
      Lo primero, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios :(.
      Ya tienes disponible la app en Android, te acortamos el camino: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia, ¡no dudes en escribirnos! .)
      ¡Un saludo!

  24. jose said:

    Para cuando versión amdroid y esta Bankia privada pero aparece que próximamente para cuando

    • Fintonic said:

      Hola Jose,
      Lo primero, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios :(.
      Ya tienes disponible la app en Android, te acortamos el camino: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia, ¡no dudes en escribirnos! .)
      ¡Un saludo!

  25. kurlture said:

    Seguimos esperando los de android…

    • Fintonic said:

      Hola Kurlture,
      Lo primero, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Hemos tenido un imprevisto con el blog y no hemos recibido vuestros comentarios :(.
      Ya tienes disponible la app en Android, te acortamos el camino: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintonic
      Esperamos que la disfrutes mucho, y si tienes cualquier sugerencia, ¡no dudes en escribirnos! .)
      ¡Un saludo!

  26. Sergio84r said:

    Buenas tardes.
    Quiero añadir Banco Mediolanum entre mis entidades y no me lo permite.
    En una anterior contestación, indicabais que ya estaba disponible.

    ¿Cuando lo estará?

    Sergio

    • Fintonic said:

      Hola Sergio, disculpa la tardanza. Tuvimos un imprevisto con el blog y nos han llegado todos vuestros comentarios ahora. Te contamos, de momento estamos trabajando en ello. Vamos incorporando entidades según el número de peticiones vuestras que recibamos. Te agradecemos mucho que quieras contar con nosotros para gestionar tus cuentas :). Te avisaremos a este mail cuando esté disponible si te parece bien. ¡Un saludo! :)

  27. Pablo said:

    Los de Android seguimos a la espera de la app? Se sabe algo en concreto de cuando esta prevista su salida?

    Saludos.

  28. David said:

    Queridos Reyes Magos:

    Como este año he sido bueno, os voy a pedir la aplicación de Fintonic para Android, para controlar todas mis finanzas cómodamente desde el móvil.

    Ya sé que sólo está disponible para IPhone, pero os recuerdo que el año pasado me trajisteis un móvil con el sistema operativo de Google…

    Sólo espero que no me hagáis esperar hasta septiembre… del 2014. Aunque sea en fase beta…

  29. Juan Antonio said:

    al final se ha lanzado la app para Android?
    Gracias!

    • adminFintonic said:

      ¡Así es! Ya la tienes en tu Google Play! :)

  30. Angel said:

    Estaba prevista la salida para Android en septiembre pasado. Hay alguna previsión nueva? Y qué significa el botón “finalizar demo”?

    • adminFintonic said:

      ¡Hola Ángel! Ya la tienes disponible para descargar ^^.
      Estamos en proceso de eliminar esa demo porque muchos usuarios nos habéis comentado que no os resultaba muy útil, consistía meramente en una demostración de cómo usar Fintonic para clarificaros los pasos que debíais dar. Probablemente ya no te aparecerá y si es así, cuando introduzcas tu banco te desaparecerá :-)

  31. Pedro Soleto said:

    Para cuando porfin en android

  32. Tracatra said:

    Yo quiero ya que este banco Mediolanum,por favor,agregadla,es un banco que cada año tiene mas clientes,ademas nos vendría muy bien a los clientes,ya que inventiva el ahorro y la aplicación al orden de las cuentas.

    • Fintonic said:

      Hola Tracatra,
      Muchas gracias por escribirnos y perdona las molestias.
      Estamos trabajando para ir poco a poco incluyendo nuevas entidades, y tratando de incluir todas las que nos pedís en la mayor brevedad posible. Te animamos a que si dispones de otra entidad la incluyas para que puedas usar la herramienta. De todos modos te mantendremos informado. (:

      Confiamos en que pronto puedas disfrutar de Fintonic como te mereces con Mediolanum incluido y así, con un poco de ejercicio las finanzas dejen de ser una preocupación ;)
      ¡Un saludo!

  33. Luis said:

    Hola,

    Cuando se pueda añadir el Banco Mediolanum, por favor. Veo que se ha pedido varias veces con la misma respuesta, y sigue sin funcionar correctamente,

    Gracias.

    • Fintonic said:

      Hola Luis,

      Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos.

      Actualmente estamos trabajando para ir poco a poco incluyendo nuevas entidades, pero lamentablemente aún no contamos con Mediolanum. No puedo decirte cuando va a estar disponible, ya que en función del número de peticiones iremos priorizando entidades. Te animamos a que si dispones de otra entidad la incluyas para que puedas usar la herramienta. De todos modos te mantendremos informado :)

      Confiamos en que pronto puedas disfrutar de Fintonic como te mereces y así, con un poco de ejercicio las finanzas dejen de ser una preocupación :)

      ¡Un abrazo!

  34. Maria Hurtado said:

    Soy de Banco Mediolanum.
    Hasta que no añadáis el Banco Mediolanum no podré hacer uso de la app?

    Graicas

    • Fintonic said:

      ¡Hola Maria!

      Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos.

      Actualmente estamos trabajando para ir poco a poco incluyendo nuevas entidades, pero lamentablemente aún no contamos con Mediolanum. No puedo decirte cuando va a estar disponible, ya que en función del número de peticiones iremos priorizando entidades. Te animamos a que si dispones de otra entidad la incluyas para que puedas usar la app. De todos modos te mantendremos informada :)

      Confiamos en que pronto puedas disfrutar de Fintonic como te mereces y así, con un poco de ejercicio las finanzas dejen de ser una preocupación :)

      ¡Un saludo!

  35. jofre said:

    Cuando estará disponible el banco mediolanum?
    Gracias

    • Fintonic said:

      Buenos días,

      Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos.

      Actualmente estamos trabajando para ir poco a poco incluyendo nuevas entidades, pero lamentablemente aún no contamos con Mediolanum. No puedo decirte cuando va a estar disponible, ya que en función del número de peticiones iremos priorizando entidades. Te animamos a que si dispones de otra entidad la incluyas para que puedas usar la herramienta. De todos modos te mantendremos informado :)

      Confiamos en que pronto puedas disfrutar de Fintonic como te mereces y así, con un poco de ejercicio las finanzas dejen de ser una preocupación :)

      Un saludo,

  36. juancar said:

    Por favor necesitamos urgentemente que aparezca el banco mediolanum.
    Es un coñazo tener todas las finanzas organizadas en vuestra aplicación y tener que mirar una unica cuenta en la otra aplicacion.
    Por favor, tenedlo en cuenta.
    Es importante.

    Gracais.

    • Fintonic said:

      Hola!

      La agregación de entidades, como ya hemos comentado en alguna ocasión, la organizamos en función del número de peticiones que tenga cada entidad pendiente de ser incluida en la herramienta.

      No podemos decirte una fecha concreta de cuándo va a estar disponible Mediolanun, si te garantizamos que vamos a tomar buena nota de tu petición :)

      Gracias por tu paciencia!

  37. Me gustaría añadieran el Banco Mediolanum, gracias,

    • Fintonic said:

      Hola!!

      Actualmente no disponemos de esa entidad en Fintonic. No obstante, tomamos nota, ya que la agregación de entidades se hace en función del número de peticiones por parte de los usuarios de Fintonic :)

      Permanece atento porque os iremos informando.

      Millones de gracias!!

  38. Me gustaría añadieran el Banco Mediolanum, gracias,
    Estaria bien tener una agenda para poder incluis próximos cargos y sus notificaciones, ver el gasto pronosticado de los próximos meses, y ya para ser de lo mejorcito, poder incluir eventos no relacionados con dinero y así tener una única app, que me avise no sólo de lo que pasa sino de lo que pasará el próximo mes.

    Gracias.

    • Fintonic said:

      Hola!

      Wow! millones de gracias por tus recomendaciones. Aunque estas cosas ya las teníamos en mente, tomamos buen nota de de lo que comentas para futuras actualizaciones en la herramienta :)

      Saludos!

  39. Quinta said:

    Buenas,

    Yo también necesitaría que hubiese el Banco Mediolanum, os faltan muchas mas peticiones???? Gracias!

    Saludos!!

    • Fintonic said:

      Hola!

      Tomamos buena nota de ello. Hay muchas peticiones para esta entidad, pero me temo que aún se demorará un poquito más su agregación en Fintonic. No te preocupes que, en cuanto esté lista, os avisaremos a todos :)

      Un saludo!!!

¿Que piensas?