¿Qué? ¿Qué tal ha ido mayo? Pasado por agua, ¿verdad? Ayyy, con las ganas que teníamos todos de un poquito de calorcito. Al final, hemos tenido que esperar a junio para ver los primeros rayos de sol (y no te creas). Nosotros hemos estado igual ¡eh! Que no hemos podido salir de la oficina, que si ahora un café, que si después un ping-pong, que si luego una partida a la Play… y entre tanto, también nos ha dado tiempo a seguir optimizando nuestra app. Por eso, a continuación te mostramos las novedades que ha incluido Fintonic en el mes de mayo.

1. Slide para ver tus cuentas en un vistazo

Ahora puedes deslizar la posición global hacia la izquierda y verás tus diferentes cuentas, con sus detalles particulares y por supuesto, la fecha de actualización de cada una.  

2. Reorganización de las secciones a tu manera

Organiza las diferentes secciones de Fintonic como tú quieras. Que te interesa ver tus seguros más arriba, pues los subes. Que quieres que tus gastos e ingresos estén más abajo, pues los bajas. Y así con todo. Tú eliges cómo quieres ver tus finanzas.

 

3.  ¡Ya estamos en México, güey!

Cómo mola eso de ser internacionales, y cruzando el charco, mucho más. Este mes de mayo, hemos lanzado Fintonic en el país centroamericano con la misma ilusión que lo hicimos en España en 2011. Lo hemos hecho con todas estas entidades disponibles: BBVA Bancomer, Citibanamex, Liverpool México, Banco Azteca, Banorte, Santander México y BanCoppel.

Estamos muy orgullosos de este salto y esperamos poder ayudar a todos los mexicanos a organizar mejor su dinero y ahorrar.

4. Mejoras visibles… e invisibles

En Fintonic nos gusta estar al día, y eso implica todo tipo de cosas: cortarnos el pelo, comprarnos ropa, hacer dieta… en fin, que nos ponemos a punto continuamente para que cuando vuelvas a vernos, no pienses que somos otros distintos. Porque somos los mismos de siempre pero con más actualizaciones. Siempre con el objetivo de ayudarte a gestionar mejor tu dinero y hacerte la vida más fácil.

5. Nuevas entidades y productos.

Buscar siempre soluciones nuevas para los usuarios, es uno de nuestros cometidos más importantes. Por eso, este mes de mayo hemos incorporado algunas entidades al producto de España y de Chile que facilitarán a muchos usuarios poder incorporar sus cuentas a Fintonic. En España se ha incluido Openbank en la sección de préstamos. Y en Chile se ha integrado Banco de Chile en la sección de depósitos.

6. Condiciones Legales

Por último, y como no podía ser de otra forma, nos hemos adherido al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de ámbito europeo. Porque en Fintonic, tratamos la seguridad de tus datos con un cariño especial, siendo totalmente transparentes y fiables.

Y esto es todo, que no es poco 😉 Gracias por utilizar Fintonic y no dudes que seguiremos trabajando para optimizar nuestra plataforma y que tú puedas seguir sacándole más partido a tu dinero. Porque no hace falta ser un banco para saber de finanzas.

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂