¿Cómo funciona esto?

Por cada usuario que se de de alta en Fintonic gracias a ti, ambos recibiréis una papeleta que será válidas hasta el último día del sorteo.

Invitar desde la app:

En ajustes  (rueda inferior izquierda), en la opción Invita a tus amigos y sal volando, utiliza las diferentes opciones para invitar a tus contactos de: facebook, twitter, whatsapp, mail, o copiando tu link donde tú quieras! Más invitas ¡más posibilidades tenéis de ganar!

Invitar desde la web:

Ve al apartado de invitaciones (silueta superior derecha) de tu fintonic, e invita a tutiplen escribiendo el correo, o a través de tus redes sociales: facebook, twitter, Linkedin o google +, o copiando y pegando diréctamente el link donde quieras 🙂

El sorteo se realizará en dos tandas: los primeros 400 vuelos se sortearán el jueves 18 de diciembre de 2014, y los últimos 400 el primer trimestre del año 2015.

¿Cómo llevar el recuento de papeletas?

¡Suuuuuper sencillo! desde la web (en breve también desde el app) podrás llevar el seguimiento de las papeletas que llevas gracias al contador que hemos desarrollado al respecto.

¿Cómo se realizará el sorteo?

Se usa un programa informático que extraerá al azar una papeleta, hasta repartir los 800 vuelos que hemos recopilado para vosotros, es decir, si la suerte está de tu lado ¡¡te puedes llevar tantos viajes como papeletas tengas!!

Si tienes más dudas sobre cómo funciona esto, echadle un ojo a nuestro apartado de preguntas frecuentes o a las BBLL del concurso. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter, Facebook o en el correo electrónico ayuda@fintonic.com

Seguid siendo tan geniales, nosotros lo intentamos 😉

¡Abrazos del equipo Fintonic!