FINTONIC IMPULSA SU CRECIMIENTO CON UNA INVERSIÓN DE 25 MILLONES DE EUROS

¡Estamos de celebración y queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros!

Porque Fintonic acaba de cerrar una ronda de financiación de 25 millones de euros con la participación de de ING Group y el grupo asegurador PSN, entre otros inversores.

Una gran noticia que nos hace crecer como app transparente, independiente de las entidades y con un claro objetivo: que los usuarios de Fintonic le puedan sacar el máximo partido a su dinero.

Esta ronda va por todos vosotros. ¡Cheers!

¿Eres un medio de comunicación o simplemente quieres conocer más sobre esta super noticia? Puedes descargarte la nota de prensa al completo en los siguientes enlaces:

Español NP Fintonic Ronda de Financiación

Please follow the link to download the press release:

English NP Fintonic Round of Funding 25 million

Users feedback ( 15 )

  1. cesar perez melgosa said:

    Que me gustaria poder conseguir un prestamo para poder quitarme todos los que tengo dejaros en uno solo de 14000€pero por circuntacias me metieron en lista de morosos y asi es conpletamente imposible pedir nada si lo pudiese conseguir quitaria los tres prestamos que tengo y podria pagar todo sin ningun problemasolo quisiera eso poder tener una sola cuota de un solo prestamo gracias

    • Fintonic said:

      Hola Cesar, gracias por pasarte por nuestro blog ;) Puedes contactar con el departamento de préstamos para que estudien tu petición. El correo es financiate@fintonic.com, ellos te darán toda la información que necesitas.

      ¡Que pasases una estupenda semana!

  2. Miguel Angel Bodas said:

    Hola, llevo poco tiempo y la verdad solo soy capaz de ver los movimientos, no se sacarle partido.
    Por ejemplo aparecen unos puntos que no sé para que sirven.
    ¿Alguien me podría ayudar para conocer más la aplicación?
    Si no no tardaré mucho en aburrirme y darme de baja.
    Un saludo

    • Fintonic said:

      Hola Miguel, un placer saludarte. Con Fintonic tienes muchas posibilidades, y estaremos encantados de ayudarte a sacar el máximo partido a la app y a tu dinero. Puedes ver tutoriales de la app en nuestro canal de Youtube, solo tienes que pinchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oukSP-0jwnw&list=PLb9h6KVhQYgEor8F2iqNw1OLzPy0h3x2G

      Algunas partes de la app han cambiado recientemente, por lo que si te queda cualquier duda puedes contactarnos en ayuda@fintonic.com, nuestros expertos te ayudarán con todo lo que necesites.

      ¡Muchas gracias!

  3. Enrique Bó said:

    Me alegro mucho por vosotros! A ver si tenemos suerte y podemos conectar las cuentas de ING personales y de empresa, que por él momento es imposible, Supongo que ING estará por la labor de que sus clientes tengan una aplicación super motivante (que lo es) con todas sus cuentas

    • Fintonic said:

      Muchas gracias Enrique, sin duda impulsará a Fintonic para seguir mejorando y ayudando a todos nuestros usuarios a sacar el máximo partido a su dinero ;) Tu propuesta es muy interesante, puedes trasladarla a nuestros expertos para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones. El correo es ayuda@fintonic.com No obstante, ING Group es solo uno de nuestros inversores, y se trata de un grupo a nivel global, no es exactamente ING España. Fintonic es una app independiente de cualquier entidad.

      ¡Gracias y que pases un buen día!

  4. Maria del Pino said:

    Que estoy encantadísima con vuestra aplicación y toda vuestra labor.Enhorabuena equipo!

    • Fintonic said:

      ¡Muchas gracias Maria del Pino! Nos encanta que la app te sea útil. Además esto no ha hecho más que empezar, durante los próximos meses la app será todavía más completa para que podáis sacarle el máximo partido a vuestro dinero;)

      ¡Que pases una estupenda semana!

  5. Daniel said:

    En hora buena, soy de Colombia pero en mi año de MBA en Barcelona pude disfrutar de su aplicación.

    Me gustaría conocer sus planes de expansión en Latinoamérica?, podría estar interesado en hacer parte de ella, esto debido que mi tesis de grado fue precisamente en generar un modelos de negocio como Mint y Fintonic.

    • Fintonic said:

      Hola Daniel, muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Todavía no podemos darte detalles de nuestra expansión en Latinoamérica, cunado se produzca lanzaremos un comunicado con toda la información ;)

      ¡Que pases una excelente semana!

  6. David said:

    Enhorabuena, trabajo en sector financiero y puedo asegurar que es la mejor app que he instalado en años ;-) Muy recomendable

    • Fintonic said:

      Hola David, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que la app de Fintonic te sea útil. Y esto no ha hecho más que empezar ;)

      Que pases un buen día,

      saludos

  7. Rafael Martínez Turpín said:

    Muy buena aplicación. Me encanta.
    Con tanto cambio bancario y recuerdo criticar la falta de entidades…
    Enhorabuena!

  8. Adrián said:

    ¡Hola!
    Felicidades por su inversión!!
    Quiero usar fintonic y mi banco es Santander, pero estoy en México, ¿no será posible usar su aplicación?

    Me encantaría usarla.
    Espero pronto se decidan a traerla a México

    • Fintonic said:

      Hola Adrián, ¡muchas gracias! En estos momentos únicamente nos encontramos activos en España y Chile, y es necesario que la cuenta pertenezca a uno de estos países. No obstante planeamos expandirnos por distintos países de Latinoamérica en un futuro. ¡Os mantendremos informados! ;)

      Saludos

¿Que piensas?