Comer sano y barato, 10 tips que tienes que seguir

Comer sano y barato, 10 tips que tienes que seguir

Los españoles destinamos una media de 198€ mensuales a la cesta de la compra. Resulta fundamental organizarse a la hora de ir a la compra. Comer sano y barato no es tan dificil como puedas pensar, pero requiere una mínima planificación. De igual manera que llevas un control de tus cuentas con la app de Fintonic, controlando la compra en comida ahorrarás dinero y evitarás desperdiciarla si realizas un listado con las cosas que necesitas, congelas parte de la compra para que te dure más tiempo y compras productos no perecederos. (más…)

Cómo ser más productivo según Steve Jobs o Harvard

Cómo ser más productivo según Steve Jobs y HarvardLa productividad es clave en las empresas y también en el día a día. Los directivos buscan personal con capacidad para ser productivos y conseguir el máximo beneficio, con los menores recursos posibles. Se debate constantemente sobre los diferentes métodos de cómo ser más productivo, qué pautas hay que llevar a cabo, cómo hay que actuar, etc. (más…)

Ganar dinero por cada foto en Instagram

Ganar dinero por cada foto en Instagram¿Te imaginas hacerte rico a base de subir fotos? ¿Nunca has soñado que te pagaban por hacer algo que diariamente haces de manera gratuita? Resulta que Instragam tiene más de 500 millones de usuarios activos por mes. Incluso, seguramente tú estés entre esos millones. Subes fotos de tu día a día, tus viajes, tus comidas… ¿Te imaginas ganar dinero por cada foto en Instagram?  ¿Te imaginas que te pagaran 9.000 dólares por cada foto que subieras a la red social? (más…)

¿Cuánto gastarás a lo largo de tu vida en…?

Tiempo estimado: 3 minutos¿Cuánto gastarás a lo largo de tu vida en...?


A lo largo de
tu vida te pasas 23 años durmiendo, 30 años de pie y entre 6 y 7 años comiendo. Esperando colas para que te toque tu turno te tiras 500 días de tu vida, llorando te pasas 50 días, o consultando el reloj 3 días. Las tareas que haces a diario forman parte de tu vida y no te das cuenta del tiempo que inviertes en realizarlas. Pero esto es solo un ejemplo, ¿cuánto crees que gastarás a lo largo de tu vida? (más…)

Dónde cambiar tu moneda si te vas de viaje

Tiempo estimado: 4 minutosDónde cambiar tu moneda si te vas de viaje

Por fin, ha llegado el viaje que llevas tanto tiempo esperado. Visitar un sitio nuevo, conocer una nueva cultura, probar gastronomía diferente… ¡Genial! ¡Haz la maleta y a disfrutar! Pero… ¿dónde cambiar tu moneda si te vas de viaje?, ¿llevo mucho o poco en efectivo? Seguramente hayas escuchado diferentes versiones sobre cuál es la mejor opción: que si en el banco, que si en el aeropuerto, que si en una casa de cambio en el lugar de destino… Y lo cierto es que ninguna de las alternativas es una verdad universal, sino que depende de varios factores. Por ello, desde Fintonic queremos echarte una mano para que puedas elegir la mejor opción, la más barata, para que no pierdas dinero innecesario en comisiones. (más…)

Vacaciones, ¿en un apartamento o en un hotel?

Tiempo estimado: 3 minutosVacaciones en un apartamento o en un hotel

Al irte de vacaciones, uno de los puntos a tener en cuenta es el alojamiento. Según datos extraídos por Fintonic, el 45% del gasto en hoteles de los españoles durante 2016 se realizó en los meses de julio y agosto. Esto se debe a que durante el verano, los precios de los alquileres en las costas españolas crecen un 154% según el portal inmobiliario fotocasa. Por lo que tienes que tener en cuenta la duración de tus vacaciones, presupuesto, estilo de vida, etc. a la hora de elegir. Pases las vacaciones en un apartamento, en un hotel, en un camping, en la casa de ese familiar que tanto quieres… ¡Aquí te damos unos datos para hacerte un poco más fácil tu decisión! (más…)

Los trabajos más increíbles del mundo

Tiempo estimado 4 minutosLos trabajos más increíbles del mundo

¿Eres una persona dormilona? ¿Te encanta ir de festivales? ¿Eres un amante del buen vino? ¿Disfrutas como un niño en los parques acuáticos? Imagina que puedes ganar dinero haciendo estas cosas. Que tu trabajo consista en realizar algunas de tus principales aficiones, parece imposible, pero no lo es. Es una suerte poder trabajar en algo que te encante y te divierta, ¡y es posible! Los trabajos más increíbles del mundo están esperándote.
(más…)