Los trabajos más increíbles del mundo

Tiempo estimado 4 minutosLos trabajos más increíbles del mundo

¿Eres una persona dormilona? ¿Te encanta ir de festivales? ¿Eres un amante del buen vino? ¿Disfrutas como un niño en los parques acuáticos? Imagina que puedes ganar dinero haciendo estas cosas. Que tu trabajo consista en realizar algunas de tus principales aficiones, parece imposible, pero no lo es. Es una suerte poder trabajar en algo que te encante y te divierta, ¡y es posible! Los trabajos más increíbles del mundo están esperándote.
(más…)

Orgullo Gay en Madrid desde 0 euros

Tiempo estimado: 4 minutosOrgullo Gay en Madrid desde 0 euros

2 millones de personas y 150 millones de euros de recaudación. Estas son las cifras que se barajan  durante los días en los que se va a celebrar el World Pride Madrid 2017 (Orgullo Gay 2017). Si vas a pasar esos días en Madrid tendrás un montón de actividades para todos lo gustos, ¡y bolsillos!
(más…)

Protege tu móvil para no gastar “de más” este verano

Tiempo estimado: 3 minutosProtege tu móvil para no gastar “de más” este verano

Uno de cada tres móviles se rompe en verano, según informa el portal de tecnología Portaltic. El 33% de las averías de un móvil se producen durante el verano. Esto se debe principalmente a la exposición al sol, uno de los principales enemigos de los dispositivos electrónicos. Pero, incluso resguardando tu móvil del sol, las temperaturas tan elevadas provocan el 50% de las averías, tan y como subrayan desde Phone House. (más…)

Plan barato: los mejores lugares para hacer picnic

 Plan barato: los mejores lugares para hacer picnic

El 18 de junio celebramos el Día Internacional del Picnic, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que irte con tus amigos, familia o pareja a hacer uno? Elige con quién irás y qué llevarás en tu cesta. No importa que vivas en una gran ciudad, aunque no lo creas, existen muchísimos sitios maravillosos donde sentarte a disfrutar de una buena tarde con buena comida. (más…)

Los mejores chiringuitos (asequibles) de España

Los mejores chiringuitos asequibles de España

Bueno, bonito y barato, así es el turismo en España. Acabamos de comenzar la época de playa y terraceo, de los largos paseos por la tarde-noche, de poder disfrutar de un buen picoteo con unos amigos, la pareja o familiares. España es un lugar turístico ideal: tenemos unas playas estupendas, una temperatura agradable, un ambiente único… solo te falta conocer los mejores chiringuitos asequibles de España en los que sentarte a descansar, tomar algo y desconectar de la rutina… ¿Qué más se puede pedir? (más…)

7 hobbies que las grandes mentes practican

Tiempo estimado: 4 minutos7 hobbies que las grandes mentes practican

¿Cuáles crees que son los hobbies y las actividades favoritas de las grandes mentes? ¿Piensas que llevan una vida muy distinta a la tuya o crees que podéis coincidir en gustos? ¡Tranquilo! Hoy vas a salir de dudas. Puede que te sorprendas al saber que la gente con más éxito hace las mismas actividades que tú durante el fin de semana o que, en cambio, está muy lejos de tus planes habituales. En cualquier caso son hobbies al alcance de todos ;) (más…)

¿Es bueno compartir las cuentas con tu pareja?

Tiempo estimado: 4 minutos¿Es bueno compartir las cuentas con tu pareja?

Vivir en pareja implica tener gastos en común. Ambos hacemos uso de la luz, del gas, del agua… de la vivienda, la comida de la nevera, y nuestro querido sofá cuando vemos la TV . Pero, ¿quién tiene que hacer frente a estos gastos? Los dos. Y, ¿cómo lo hacemos? Hay varias formas de hacerlo. Una es crear un fondo común, donde cada uno pone una parte de sus ingresos. Otra es, que cada vez sea uno quien pague todas las facturas y haga la compra. Y una tercera opción es compartir las finanzas o, como se suele decir, establecer un régimen de bienes compartidos. Es la alternativa más común cuando se vive en pareja o se está casado, pero, ¿es bueno compartir las cuentas con tu pareja?

(más…)

Madres y trabajadoras al mismo tiempo

Madres y trabajadoras al mismo tiempoAño 1900, nace Charlotte Cooper, la primera mujer que logró ser campeona olímpica. 1903, año en el que nació la primera mujer que llegó a ser catedrática en la Universidad de París y la primera en ganar el Nobel de Física y de Química (Marie Curie). 1960, año en el que por primera vez una mujer gobierna un país, ¿cuál? Sri Lanka ¿quién? Sirimavo Bandaranaike. ¿Y que tienen en común estas mujeres, además de ser un ejemplo para todos? ¡Fueron capaces de hacer historia, ser madres y trabajadoras al mismo tiempo! (más…)