Esquiar barato es posible si sabes cómo

Las estaciones de esquí españolas registraron una gran afluencia de gente durante el puente de diciembre, momento en el que se inauguró la temporada. Debido a esto, el precio de los forfaits (acceso a pista) ha variado durante el último mes. Desde Fintonic vamos a hacer un repaso por las pistas más caras, y las más baratas, además de comprobar cómo podemos ir a esquiar sin tener que dejarte un riñón. (más…)

Los mejores países para viajar barato en invierno

países para viajar barato en invierno

¿Eres de esos a los que les encanta viajar? ¿Ahorras dinero y lo primero que piensas es en un nuevo destino que conocer? ¿No te cansas de descubrir sitios nuevos? Se acerca un momento del año en el que viajar puede salirte mucho más económico que durante el verano, y es buen momento para organizar un viaje a muchos destinos en los que se es mejor ir en esta época, que en nuestro pleno verano.  Por eso queremos darte algunos destinos a los que viajar de cara al invierno ¡Seguro que te ahorras un buen dinero! (más…)

¿Todavía no eres puentista?

¿Todavía no eres puentista?

Puentista es esa persona que cuando llega un puente sonríe por dentro, porque ha ahorrado con Fintonic y va a petarlo.

Los puentistas engañan. Son esas personas que después de verano van por los pasillos de la oficina tranquilamente hablando de cualquier cosa pero no te avisan de que en silencio, y sin que aparentemente hagan nada, pertenecen a ese selecto club de los puentistas, aquellos que pueden pegarse la vida padre cada vez que hay un festivo. (más…)

Estudios Fintonic: Consumo de moda Rebajas 2017

Estudios Fintonic: Consumo de moda Rebajas 2017

LAS REBAJAS SIGUEN PERDIENDO ATRACTIVO Y REDUCEN UN 6% LAS VENTAS

 Aunque los españoles gastaron en las rebajas de verano una media de 130 euros, se mantiene la tendencia decreciente debido a la liberalización del calendario de rebajas

 Zara, Primark, H&M, Mango y Cortefiel, las enseñas que se quedan con la mayor parte del negocio

 Navarra, País Vasco y Comunidad de Madrid son las regiones que más dinero dedican a comprar ropa y complementos en rebajas (más…)