Día Europeo de Protección de Datos, ¿conoces tus derechos?

Tiempo estimado: 4 minutos

Día-europeo-de-protección-de-datos-¿Conoces-tus-derechos?

El pasado sábado, 28 de enero, se celebró el Día de la Protección de Datos en Europa. Se trata de una iniciativa impulsada por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembro de la Unión Europea. El objetivo de este día es concienciarnos sobre la importancia de proteger nuestros datos en Internet y promover el conocimiento sobre nuestros derechos y responsabilidades. El Día de la Protección de Datos en Europa se celebra cada 28 de enero como conmemoración del aniversario de la firma del Convenio 108, el eje principal de la protección de datos en Internet en Europa. (más…)

Cómo ahorrar tiempo y dinero en tus comidas navideñas

Cómo ahorrar tiempo y dinero en tus comidas navideñas

La Nochebuena y la Nochevieja están a la vuelta de la esquina, y ya son muchas las personas que están dándole vueltas a la cabeza pensando qué poner de cena para sorprender a sus invitados. Aunque todavía queda unos días para estas fechas señaladas, algunos compradores ya se recorren los supermercados para ir comprobando qué productos tienen y cuál es su precio y dinero.

(más…)

Las mejores ideas para Halloween

Las mejores ideas para Halloween

¿Sabías que en España ya se celebraba ‘Halloween’ muchos siglos antes de ponerse de moda en Estados Unidos? Desde hace varias décadas, en España celebramos la víspera del Día de Todos los Santos, que es la noche del 31 de octubre. Antiguamente esta festividad recibía un nombre diferente al de Halloween, lo que hizo pensar que esta tradición fue adoptada por los españoles después de que tuviera éxito entre los estadounidenses.

(más…)

Pokémon GO y cómo puede ayudarte en tu negocio

Pokémon GO y cómo puede ayudarte en tu negocio

Pokémon GO ya ha batido 5 récords mundiales en descargas y continúa con su aumento de forma imparable. Entre estos récords destacan los más de 100 millones de descargas en un mes y ser el juego que más rápido ha conseguido superar los 100 millones de dólares en ingresos. Este fenómeno de masas ya ha conquistado el mundo entero y ahora es el turno de las empresas para sacarle provecho.

(más…)