Regalos baratos de última hora

Solo en juguetes los españoles nos dejaremos, de media, esta Navidad 78 euros. Estas fechas son por excelencia la época del año en la que más dinero gastamos. En España, el presupuesto estimado para la celebración de estos días es bastante elevado. Es normal que la app de Fintonic está trabajando a pleno rendimiento para poder llegar a cubrir las cenas con amigos, adornos, compras para Nochebuena y, sobre todo, regalos. (más…)

Estudios Fintonic: El Sector Juguetero


Estudios Fintonic: El Sector Juguetero

  • Esta Navidad gastaremos en
    juguetes una media de 78 euros

 Somos poco previsores y concentramos el 28% de las compras los días 23 de diciembre y 4 de enero

 País Vasco, con 92 euros, es la región con más gasto en juguetes y La Rioja, con 65 euros, la que menos

 Preferimos las cadenas Toy ‘R’ Us, Juguettos, Drim e Imaginarium, que representan el 73,8% del mercado detallista del sector

(más…)

¿En qué gastarán Saray y José los mil eurazos que ganaron?

No todos los días te llueven mil euros del cielo (en este caso de Fintonic). Por eso queremos presentaros a Saray y José, ganadores de los dos primeros sorteos de 1.000€ que realizamos en Fintonic. Gente muy maja que saca el máximo partido a su dinero con la app y que este año, ¡lo acabarán con unos euritos de más! ¿Queréis conocerlos y saber en qué gastarán su dinero? Os dejamos una entrevista con ellos 😉

 

(más…)

Orgullo Gay en Madrid desde 0 euros

Tiempo estimado: 4 minutosOrgullo Gay en Madrid desde 0 euros

2 millones de personas y 150 millones de euros de recaudación. Estas son las cifras que se barajan  durante los días en los que se va a celebrar el World Pride Madrid 2017 (Orgullo Gay 2017). Si vas a pasar esos días en Madrid tendrás un montón de actividades para todos lo gustos, ¡y bolsillos!
(más…)

Madres y trabajadoras al mismo tiempo

Madres y trabajadoras al mismo tiempoAño 1900, nace Charlotte Cooper, la primera mujer que logró ser campeona olímpica. 1903, año en el que nació la primera mujer que llegó a ser catedrática en la Universidad de París y la primera en ganar el Nobel de Física y de Química (Marie Curie). 1960, año en el que por primera vez una mujer gobierna un país, ¿cuál? Sri Lanka ¿quién? Sirimavo Bandaranaike. ¿Y que tienen en común estas mujeres, además de ser un ejemplo para todos? ¡Fueron capaces de hacer historia, ser madres y trabajadoras al mismo tiempo! (más…)

¡Hoy celebramos el Día de la Mujer con Lupina Iturriaga!

Tiempo estimado: 5 minutos

¡Hoy celebramos el Día de la Mujer con Lupina Iturriaga!

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Lupina Iturriaga ha recibido por parte de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, la Estrella de la Comunidad de Madrid en el apartado de Valor Empresarial 2017. Este galardón reconoce la labor de todas mujeres que se involucran y defienden el desarrollo y la igualdad entre hombres y mujeres.

(más…)

¿Hemos mejorado realmente en igualdad? Día Internacional de la Mujer

Tiempo estimado: 4 minutos

dia-internacional-mujer-igualdad

La brecha salarial en España entre hombres y mujeres es del 18,4%, a favor del sexo masculino. Así lo confirma un estudio reciente de Fintonic. Las desigualdades de género en el terreno laboral es un tema controvertido desde hace muchos años. Y, a pesar de que se han producido importantes avances durante el los últimos años, todavía queda mucho trabajo en materia de igualdad. El objetivo es igualar el porcentaje en el numero de puestos de responsabilidad en ambos sexos. (más…)

Especial Los Oscar: Películas de bajo presupuesto que arrasaron en taquilla

Tiempo estimado: 6 minutos

especial-los-oscar-peliculas-de-bajo-presupuesto-que-arrasaron-en-taquilla

Los españoles gastamos una media de 52 euros cada mes en ocio y cultura, según Fintonic. Dentro del ocio y la cultura, uno de los planes más comunes entre los españoles es el cine.   El precio medio de una entrada de cine en España durante el fin de semana es de 7,27 euros por persona, según un estudio de FACUA. Madrid, Guadalajara y Barcelona son las ciudades españolas donde el cine es más caro. El precio de la entrada ronda los 9 euros de media. Por su parte, ir al cine en Melilla solo cuesta 5 euros en fin de semana. (más…)