Consejos para una entrevista de trabajo de una experta en RRHH de Disney

Tiempo estimado: 4 minutos

Consejos para una entrevista de trabajo“Mira a los ojos”, “asiente cuando te hablen”, “muéstrate natural pero profesional”… seguro que más de una vez, cuando has ido a una entrevista de trabajo has escuchado estos consejos para una entrevista de trabajo. Es necesario prestar atención y llevar una serie de pautas para causar buena impresión y conseguir el puesto para el que te postulas como candidato. Un buen CV es también importante, pero no solo por tu formación o experiencia, sino también por el formato y el diseño con el que lo presentes. (más…)

¡Hoy celebramos el Día de la Mujer con Lupina Iturriaga!

Tiempo estimado: 5 minutos

¡Hoy celebramos el Día de la Mujer con Lupina Iturriaga!

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Lupina Iturriaga ha recibido por parte de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, la Estrella de la Comunidad de Madrid en el apartado de Valor Empresarial 2017. Este galardón reconoce la labor de todas mujeres que se involucran y defienden el desarrollo y la igualdad entre hombres y mujeres.

(más…)

Entrevista al “maratón man” de Fintonic

maratón man

La maratón Madrid 2016 que se celebró hace pocos días recibió a 33.000 luchadores con muchas ganas de comerse el mundo, o por lo menos los 42,195 km de esta dura prueba. Entre ellos se encontraba nuestro gran gladiador Juan que, aparte de gladiador, trabaja en Fintonic. Y qué mejor para revivir la experiencia que hacer una entrevista a nuestro compañero. (más…)

Los mejores consejos de papá

Los mejores consejos de papá

El 19 de marzo es el Día  del Padre. Un día en el que todas las familias se reúnen alrededor de los padres y le entregan algún que otro regalito; están desde las típicas manualidades de los niños hasta las corbatas y calcetines de todos los años. Sin duda, es una fecha en la que todos agradecemos a nuestro padre los millones de consejos que a lo largo de nuestra vida nos ha dado, y que ni la mitad de veces hemos escuchado. Están desde los consejos de “no vuelvas muy tarde”  hasta los de “no bebas mucho”. ¿Pero te acuerdas de los consejos de ahorro que te daba tu padre? (más…)