¿En qué gastarán Saray y José los mil eurazos que ganaron?

No todos los días te llueven mil euros del cielo (en este caso de Fintonic). Por eso queremos presentaros a Saray y José, ganadores de los dos primeros sorteos de 1.000€ que realizamos en Fintonic. Gente muy maja que saca el máximo partido a su dinero con la app y que este año, ¡lo acabarán con unos euritos de más! ¿Queréis conocerlos y saber en qué gastarán su dinero? Os dejamos una entrevista con ellos 😉

 

¿Desde cuándo eres usuaria de nuestra app?

Uso Fintonic desde hace algo más de un año, me lo descargué en un momento en el que mi economía era un poco “apretada” y me ayudaba a controlar gastos y detectar “caprichos innecesarios”, por lo que me sirvió para controlar mi economía y subsistir jaja…

¿Recomendarías Fintonic a un amigo?

La verdad es que ya he recomendado Fintonic entre amigos y familiares, hasta se lo descargué a mi padre para que fuera controlando sus gastos, ¡igual que yo!

¿Para qué vas a utilizar el dinero?

El premio me gustaría gastármelo en un viajecito porque soy una apasionada de los viajes, así que me iría con mi pareja o mi familia a desconectar unos días visitando ciudades nuevas… tengo en mente un viajecillo a Roma, así que…

¿Desde cuándo eres usuario de nuestra app?

Soy usuario desde hace casi dos años, creo, no estoy muy seguro ahora.

¿Qué es lo que más te gusta de Fintonic?

Lo que más me gusta de Fintonic es que tengo toda mi información financiera al momento y, además, me avisa de mis movimientos y la tengo protegida con clave para mi seguridad.

¿Recomendarías Fintonic a un amigo?

Ya he recomendado utilizar Fintonic a mucha gente, haciéndoles sentir que es segura y que es tener toda la información de tus bancos en el móvil a mano, solo con un clic y una clave. Además lo seguiré haciendo porque es verdad que cuando algo esta bien hecho hay que destacarlo.

¿Para qué vas a utilizar el dinero?

El dinero lo utilizaré para cosas de mi nueva casa que justamente firmaré hoy, casualidades de la vida.

Has visto, solo por ser de Fintonic se llevaron 1.000 eurazos, sin hacer absolutamente nada! Lo sabemos, estás pensando que tú también quieres ganar 1.000 euros. Pues estás a tiempo, tenemos nuevo sorteo (el tercero) que finaliza el 22/10/17 ¡si no quieres quedarte fuera, pincha aquí!

¡Mucha suerte!

 

 

¿Que piensas?