El FinScore de Fintonic ya está en la calle

El FinScore de Fintonic está disponible para todos sus usuarios

¿Has tenido que pedir un préstamo alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia? Sería genial que solo pasásemos por el banco para cobrar cheques… pero de vez en cuando nos toca pasarnos por otros motivos. Que si un préstamo personal, que si la hipoteca, que si la financiación del coche. Por eso nos lanzamos a saber cómo les va a los españoles cuando se acercan a su entidad para estos menesteres… y la mejor forma es ¡preguntado directamente! Así, con toda la cara. Con el FinScore la relación con las entidades va a cambiar a mejor. ¿No sabes que es FinScore? Lupina Iturriaga, fundadora de Fintonic, te lo cuenta mejor que nadie en este vídeo ;) ¡El FinScore de Fintonic ya está en la calle!

El 11 de mayo lanzamos en Fintonic: FinScore. El primer score de crédito gratuito de España. Es la mejor forma de saber “cómo de sexy eres para tu banco” y te brinda mucho más poder para negociar. Si necesitas un préstamo necesitas conocer tu puntuación FinScore. Tu score va de los 0 a los 900 puntos. Cuanto mayor sea, mejores condiciones consigues al pedir un préstamo. ¿Cómo obtienes tu FinScore? Fácil. Simplemente necesitas ser usuario de Fintonic y nosotros lo calculamos gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Users feedback ( 2 )

  1. Buenos días,

    ¿Cada cuánto se actualiza el Finscore? ¿Se puede actualizar con alguna función push? ¡Gracias!

    • Fintonic said:

      Hola Antonio, ¡muchas gracias por pasarte por nuestro Blog! De momento no actualizamos mediante push, la puntuación de tu FinScore se actualiza los primeros días de cada mes. Si tienes cualquier duda más sobre el funcionamiento de la app, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en: ayuda@fintonic.com

      ¡Qué pases un buen día!

¿Que piensas?