Descubriendo la app de Fintonic: Personalización

Descubriendo la app de Fintonic: Personalización

¿Cuántas comisiones llevas pagadas este año?

No es lo mismo pagar 2€ que 700€, ¡ahhhggg! Qué dolor, qué dolor… Entra en Fintonic y con un leve movimiento de dedo podrás buscar el importe total de todas las comisiones pagadas en cada entidad y así tomar mejores decisiones. Y hay muchas más cosas que puedes encontrar con el buscador de la app, por ejemplo, cuánto te has gastado en tu tienda favorita, cuál fue el último regalo que le hiciste a tu padre, etc. Porque en Fintonic el buscar no ocupa lugar.

 

Un simple gesto para simplificarte la vida

Buscador. Encuentra rápidamente cualquier gasto, ingreso o movimiento no computable introduciendo el nombre de la categoría o la descripción del movimiento (entradas de cine para esa peli de moda, música, el vestido de Anita…).

Desde cualquier sección de la app, desliza tu dedo hacia abajo hasta que aparezca la lupa y verás qué fácil es. El GIF del título (para los menos puestos, imagen animada, que estamos muy tech en Fintonic) te lo va a mostrar para que encuentres ¡hasta las monedas de debajo del sofá!

Descubriendo la app de Fintonic: Personalización

Actualizar cuentas. Aunque Fintonic actualiza automáticamente tus cuentas varias veces al día, también puedes hacerlo manualmente cuando quieras. Desde cualquier sección de la app, desliza tu dedo hacia abajo hasta que aparezca la lupa y, sin soltar, desliza el dedo hacia la derecha, hacia el símbolo de Actualizar.

¿No te lo crees? Compruébalo tu mismo en el GIF de arriba, y ¡ve la luz con Fintonic!

Los movimientos, como tú los quieres

 

Descubriendo la app de Fintonic: Personalización

Dividir. ¿Necesitas dividir un movimiento en varias categorías? Dicho y hecho, sólo tienes que entrar en su detalle, pulsar en Dividir movimiento y establecer las categorías junto con su importe. El dinero en efectivo ya podrá ser categorizado para que estés al tanto de todos, toditos tus gastos. ¿No queda claro? Pues el GIF de arriba te muestra cómo hacerlo sin problema.

Renombrar. Si también necesitas personalización, aquí la tienes: desde el detalle de un movimiento puedes modificar su nombre original y ponerle notas que te ayuden a identificarlo mejor, y encontrarlo fácilmente desde el buscador. Ya podrás poner “Regalo mamá” en vez de “ropa y complementos”, para que no te pierdas nada de tus finanzas.

No te pierdas las siguientes entregas de “Descubriendo la app de Fintonic” y conviértete en un maestro de tus finanzas personales, ¡y a gastarse el dinero en lo que de verdad importa!

 

¿Que piensas?