Descubriendo la app de Fintonic: Notificaciones

Descubriendo la app de Fintonic: Notificaciones

 

Aunque parezca que estas cosas nunca pasan, más del ¡50%! de los usuarios de Fintonic recibieron en el mes de agosto un aviso de que les habían pasado el mismo recibo dos veces. Esto también te puede pasar a ti y tu banco no te va a decir ni mu, pero por suerte nos tienes a nosotros para evitar esas desagradables sorpresas: comisiones, cuentas en descubierto, movimientos duplicados…

Entra en Fintonic y échale un ojo a tus finanzas, mientras tanto aquí te dejamos unos consejos para que le saques el máximo partido a la app para que no te pierdas ni un detalle de los avisos sobre tus cuentas ;)

 

Descubriendo la app de Fintonic: NotificacionesEstablece recordatorios de las notificaciones que no quieras perder de vista (como el vencimiento de tu seguro) y archiva las que ya no te interesen, todo con un simple deslizamiento del dedo hacia la izquierda o a la derecha respectivamente, ¡así de fácil!

 

Descubriendo la app de Fintonic: NotificacionesDesde la sección Ajustes > Configurar alertas de la app personaliza el modo en que quieres recibir las notificaciones: vía mail, mediante notificación push o simplemente desactivar ambos. También puedes definir umbrales para las notificaciones de comisión y saldo bajo, todo hecho a tu medida.

 

Descubriendo la app de Fintonic: NotificacionesRecuerda activar los permisos de notificación de tu dispositivo móvil para poder recibir las notificaciones push. Puedes hacerlo desde la sección de configuración de tu dispositivo (iOS: Ajustes > Fintonic / Android: Ajustes > Aplicaciones > Fintonic).

 

Si tienes cualquier duda o consulta, escríbenos a ayuda@fintonic.com o llámanos al 911920330, estaremos encantados de atenderte :)

 

Un saludo del equipo Fintonic

 

¿Que piensas?