Declaración Fintonic en los Lovie Awards 2012

Fintonic fue a recoger su galardón a la ceremonia de los Lovie Award en Londres. En el video podéis ver el pequeño discurso de agradecimiento de parte del equipo de Fintonic. Estamos muy emocioniados con el premio, fue una noche inolvidable donde coincidimos con referentes del mundo tecnológico y web, como el inventor del mp3 entre otros.

Para los que no lo sabíais, Fintonic fue condecorado con un oro en la categoría de “Best Practice” de los Premios Lovie, el galardón más importante dentro del mundo de internet en Europa.

Este oro en los Lovie Awards, conseguido justo antes de su lanzamiento, convierte a Fintonic en la única empresa española con este premio y la sitúa como una web referente por la excelencia demostrada según los seis criterios de la IADAS (International Academy of Digital Arts and Sciences): contenido, escritura y navegación, diseño visual, la interactividad, la funcionalidad y la experiencia en general.

Fintonic ha adquirido este sello de calidad reconocido a nivel mundial, entre las cerca de 1000 webs de 20 países europeos que se presentaban, y por tanto, Fintonic pasa a formar parte de las webs de la Unión Europea mejor valoradas.

¿Que piensas?