La acumulación de tarjetas de crédito, préstamos personales y otras deudas supone hoy en día un problema del que muchas ocasiones es difícil salir. Por eso, muchas entidades financieras ofrecen la posibilidad de unificar las deudas, pero… ¿en qué consiste la reunificación de las deudas

El objetivo de este servicio es satisfacer a un público que posee alguna dificultad para pagar sus deudas debido a un importe superior al que puede permitirse. En estos casos, la agrupación de obligaciones puede resultar una buena solución para reducir el importe que se paga mensualmente.

La reunificación de deuda se puede hacer mediante un préstamo personal por valor del total de las deudas, lo que permite que el deudor pueda cancelar todos los compromisos contraídos o, conseguir un préstamo de un mayor plazo.

Una vez completada la transacción, la persona asume solo un préstamo que le posibilita pagar todas las deudas. Pese a que muchas entidades financieras ofrecen esta opción, finalmente no todas pueden aceptar la situación del solicitante, debido a que el cliente puede encontrarse en una situación financieramente frágil.

Ahorros préstamos

En Fintonic Préstamos tenemos como misión conseguir el préstamo que necesites. Por eso te ofrecemos sin ningún coste la gestión de tu préstamo, centrándonos siempre en tus intereses para conseguirte las mejores condiciones en función de tu perfil.

Además, desde Fintonic Préstamos nos centramos en ofrecer a nuestros usuarios todas las ventajas para reunificar las deudas, algunas de ellas son:

 Sin comisiones: te ayudamos a conseguir tu préstamo personal sin coste alguno.

 Accesibles: en cualquier momento del día (24 horas 365 días).

 Rapidez: podemos conseguirte un préstamo en menos de 24 horas.

 Comodidad: solo necesitas la App en tu móvil, 3 minutos para realizar la gestión y batería 😀

Si quieres saber más o tienes alguna duda escríbenos a financiate@fintonic.com y nuestros asesores personales estarán más que encantados de poder ayudarte.

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂