Beneficios que podéis obtener de Fintonic

Entra en fintonic y pon tus cuentas en forma. Fintonic es la herramienta web fácil, gratuita y segura que te ayuda a ahorrar.

Por fin puedes ver y organizar todos tus movimientos, tarjetas e inversiones en un solo lugar. Fintonic diagnostica tus gastos y te avisa cuando se descontrolan. Descubre en pocos pasos cómo mejorar tu economía familiar. Ahorra miles de euros al año ¿A qué esperas? Es gratis.

La aplicación tiene poco tiempo de vida todavía y seguro que muchos de vosotros os preguntáis en que os puede ayudar Fintonic. Si no os quedara algo claro, a través de nuestro mail ayuda@Fintonic.com o el perfil de Twitter os resolveré encantado cualquier duda que os surja.

A continuación podéis ver una lista de los beneficios que reporta Fintonic:

 Fintonic pone a tu alcance herramientas fáciles, divertidas y accesibles para que puedas ahorrar y estar tranquilo y poco a poco la economía y las finanzas  ¡Dejen de ser una preocupación!

Cuentas conmigo, tu entrenador personal que trato de dar los mejores consejos y enseño a hacer sencillas las finanzas ¡Nunca más estaréis solos ante el reto de ahorrar! Os instruyo en las  mejores técnicas, para que tengáis los gastos bajo control. Todo ello con el objetivo de que no os sintáis solos en esta carrera.


 La diversión es uno de los aspectos que más he querido cuidar, ya que si fuera aburrido seguramente ninguno seguiríais el plan de ejercicio. Al principio… igual todo parece un poco cuesta arriba… Un poco de agujetas ¡No estás en forma, claro! ¡Pero no te preocupes! En cuanto entiendas dos conceptos básicos y comiences a notar los beneficios… ¡No querrás dejar de seguir entrenando!
Con una rutina de trabajo el ahorro puede ser algo real todos los meses. Mi filosofía es: “¿Ahorro divertido? Sí, es posible”.

 Cuando ahorras, como cuando haces deporte, tienes que hacerlo de forma segura, sin hacer locuras… Por eso en FINTONIC tenemos un “gimnasio” para tu bolsillo avalado por NORTON y McAFEE ¡En forma, pero de forma segura!

La accesibilidad es de las mejores del mercado, mi gimnasio abre las 24 horas del día y los 365 días del año. Además de que desde cualquier parte del mundo podréis acceder a él. Sólo tendréis que elegir las horas que queráis entrenar, mi entrenamiento es el más flexible.

Quiero que os sintáis orgullosos con el estado de vuestras cuentas y podáis fardar delante de los amigos. Espero convertiros en expertos en sacar lo mejor de vosotros mismos y de vuestra economía.

No os entretengo más queridos alumnos y os animo a que os ejercitéis categorizando bien todos los movimientos que tengáis en vuestra cuenta. Más adelante Fintonic lo hará sólo porque aprenderá de las reglas que pongáis, y así los resultados que obtendréis serán mejores que si no revisáis las categorizaciones.

Users feedback ( 8 )

  1. NF said:

    Hola,

    me encanta la aplicación, es genial, lo facilita todo mucho y te hae estar en control actualizado al minuto.

    Me gustaria poder imprimir los resumenes que hace y los quesitos y los informes, a ver si podeis incluirlo en la proxima actualizacion,

    gracias

    • Fintonic said:

      ¡Hola NF!
      ¡Claro! Tomamos nota de tu petición :) ¡Muchas gracias por escribirnos!
      ¡Un saludo!

  2. jon said:

    cuentas para gastos compartidos, tipo piso de estudiantes o pareja (no de hecho). :-)

    • Fintonic said:

      Actualmente en tu Fintonic puedes incluir tantas cuentas como bancos y tarjetas quieras :) Si dispones de una cuenta de gastos compartidos puedes hacer una cuenta de Fintonic para esa entidad en concreto y compartir el acceso con tantas personas quieras para que todo el involucrado pueda ver la evolución de los gastos e ingresos de esa cuenta compartida. ¡Así de sencillo!

      Gracias por tu comentario!

  3. pitusa said:

    Hola

    uso fintonic desde hace menos de un mes…Me gusta mucho…Y por supuesto me ayuda…sin embargo, desde hace unas semanas no actualiza los movimientos que hago…Me dice que hay un problema con uno de mis bancos (solo tengo uno) y que mis claves no están correctas…que debo verificarlas en la web de mi entidad…No lo entiendo….

    Un saludo

    • Fintonic said:

      Lo que quiere decir es que entres en tu banca online para comprobar que las claves que usas son las correctas. Si puedes acceder a tu banca online es que las claves están bien :)

      Si el problema persiste te recomiento que escribas a gumersindo@fintonic.com para que te ayude con este tema, ¡Te dejo en muy buenas manos! :)

      Saludos!

  4. Agustín Silvela said:

    Si Fintonic puede entra en mis cuentas, ¿que seguridad tengo?

    • Fintonic said:

      Hola Agustín,

      Fintonic trabaja con la misma seguridad que los mejores bancos del país, y toda la información sensible va cifrada para que nadie más que tú la sepa (claves de consulta, nº tarjetas, nº cuentas, etc.).
      Además, el usuario es anónimo, sólo se registra con un correo, y las claves de conmpra o transacciones no se introducen en eningún momento, ya que Fintonic es exclusivamente de consulta.

      ¡Muchas gracias!

¿Que piensas?