BBVA Consumer Finance y Fintonic han alcanzado un acuerdo de colaboración para la comercialización de préstamos del banco por importe de hasta 30.000 euros, de forma rápida y sencilla. Este acuerdo nace del interés de ambas entidades por ofrecer la mejor experiencia al cliente, que puede operar en remoto desde dónde quiera y cuando quiera.

La oferta de préstamos de BBVA se adaptará al perfil de cada usuario dentro de la app de Fintonic que cuenta ya con más de 450.000 usuarios, y su tramitación se realizará de manera rápida, sencilla y desde cualquier dispositivo móvil. En apenas tres minutos, el usuario podrá formalizar la financiación a distancia.

Este acuerdo refuerza la consolidada trayectoria en materia de innovación de BBVA y pone de manifiesto el interés de ambas compañías por situar en el centro del proceso al cliente. Algo que, sin duda, redunda en una mejor experiencia para los usuarios de Fintonic y también para los clientes de BBVA Consumer Finance. BBVA adapta sus soluciones financieras a las necesidades del mercado aportando valor añadido a los procesos, tanto de forma física como digital, proporcionando mayor agilidad y mejor experiencia cliente.

Tras más de cinco años en el mercado, Fintonic se ha consolidado como el primer optimizador financiero y un referente del mercado fintech. Además de ayudar a los usuarios a organizar su dinero y ahorrar, Fintonic ofrece de forma gratuita, individual y anónima su FinScore a los usuarios, un índice que determina su perfil de crédito y las condiciones en las que puede acceder a un producto financiero. Hasta la fecha, en Fintonic hemos tramitado préstamos a más de 7.500 usuarios, con un volumen total que supera los 30 millones de euros.

 

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂