Así funciona la nueva alerta de movimientos de tu Fintonic

Funcionalidades FintonicMuchos de vosotros ya habréis visto que hemos mejorado la forma en la que Fintonic te muestra tus nuevos movimientos. Ahora, además de mandarte alertas al email y el teléfono (notificaciones push), Fintonic te muestra un resumen de todos los movimientos nuevos que se hayan realizado en cualquiera de tus cuentas o tarjetas. Es una forma de estar siempre al tanto de qué ocurre con tu dinero, día a día, para evitar que te la cuelen.

¿Cómo se muestra?

nueva alerta de movimientosEsta nueva alerta se muestra en el apartado de movimientos para que, nada más acceder, sepas qué ha ocurrido últimamente con tus cuentas y tarjetas. Para una visualización cronológica de tus movimientos, la habitual a la que estás acostumbrado, sólo has de presionar el “tic” azul de la esquina superior derecha y ¡listo!

De esta manera estarás protegido ante cualquier imprevisto, para los que no leen el email o tienen desactivadas las notificaciones push.

Si eres de los que chequean a diario sus finanzas desde la app de Fintonic y no necesitas notificaciones extra, para desactivarlas entra dentro de Ajustes —> Configurar Alertas y desactiva las alertas de nuevos movimientos que desees. Recuerda que para volver a activarlas y disfrutar de estar completamente informado, sólo has de repetir el proceso, ¡Fintonic a la carta! a gusto del usuario ;)

Si tienes dudas o sugerencias sobre esta nueva funcionalidad, ¡Háznoslas saber! Escribe un email a soporte@fintonic.com y te atenderemos encantados ^^.

Un abrazo del equipo Fintonic.

¿Que piensas?