Dieta sana y low cost para cada día de la semana

Dieta sana y low cost para cada día de la semana

Una buena dieta es sinónimo de una buena salud. Cuidar lo que comes, cómo lo cocinas y las cantidades que utilizas no es solo un plan para mantenerte en un peso ideal, sino para gozar de una buena salud. Tu alimentación influye directamente en tu sistema inmunológico, por lo tanto, evitarás infecciones, enfermedades, decaimiento, etc. ya no tienes escusa, ¡hacer una dieta sana y low cost para cada día de la semana es lo mejor que te puede pasar! (más…)

Comer sano y barato, 10 tips que tienes que seguir

Comer sano y barato, 10 tips que tienes que seguir

Los españoles destinamos una media de 198€ mensuales a la cesta de la compra. Resulta fundamental organizarse a la hora de ir a la compra. Comer sano y barato no es tan dificil como puedas pensar, pero requiere una mínima planificación. De igual manera que llevas un control de tus cuentas con la app de Fintonic, controlando la compra en comida ahorrarás dinero y evitarás desperdiciarla si realizas un listado con las cosas que necesitas, congelas parte de la compra para que te dure más tiempo y compras productos no perecederos. (más…)

“Group Flow” la clave para llegar a ser CEO de Google

Tiempo estimado: 3 minutos"Group Flow" la clave para llegar a ser CEO de Google

Google, una de las empresas más importantes e influyentes del planeta. Todo el mundo la conoce, y todo el mundo la utiliza. Pero, ¿cómo contratan a sus altos directivos? ¿Qué es Group Flow? ¿Y por qué fue determinante para que los fundadores de Google acudiesen a un festival para contratar a su CEO?  (más…)

Los trabajos más increíbles del mundo

Tiempo estimado 4 minutosLos trabajos más increíbles del mundo

¿Eres una persona dormilona? ¿Te encanta ir de festivales? ¿Eres un amante del buen vino? ¿Disfrutas como un niño en los parques acuáticos? Imagina que puedes ganar dinero haciendo estas cosas. Que tu trabajo consista en realizar algunas de tus principales aficiones, parece imposible, pero no lo es. Es una suerte poder trabajar en algo que te encante y te divierta, ¡y es posible! Los trabajos más increíbles del mundo están esperándote.
(más…)

Los propósitos de año nuevo

Los propósitos de año nuevoSiempre que acaba un año y empieza otro es momento de echar la vista atrás y recordar cómo ha sido este año, un balance de todo. A lo largo de 365 días hemos vivido alegrías y tristezas, pero los recuerdos que más perduran son aquellos que nos han hechos sentirnos orgullosos de nosotros mismos o todo lo contrario. Pero además de los recuerdos, el “volver a empezar” nos hace pensar en los propósitos del nuevo año.

(más…)

Cómo ahorrar en cremas

Cómo ahorrar en cremas

Cada vez hay más tipos de cremas en el mercado, lo que parece estar impulsando las ventas de estos productos de cosmética. Los usuarios más presumidos de Fintonic  invierten una media de 33,1 €  mensuales para estar más guapos y guapas, por lo que Fintonic ha pensado en recopilar una serie de consejos para que puedan seguir adquiriendo este tipo de productos sin que lo note tu bolsillo.

(más…)

¡A la salud de tu cartera!

¡A la salud de tu cartera!

Un español invierte 42 euros al mes en seguros privados de salud, lo que suponen 500 euros al año. Así se desprende del último informe anual elaborado por Fintonic. Esto supone que los españoles destinamos un 2,3% de la nómina media del país a la salud.  Este estudio también refleja que óptica, ortopedia y ortodoncia son los principales gastos de los españoles en materia de salud. Además, los mayores de 35 años gastan un 49% más en salud que los jóvenes, poniendo de manifiesto que la salud importa más a medida que se tiene más edad.

(más…)