Los propósitos de año nuevo

Los propósitos de año nuevoSiempre que acaba un año y empieza otro es momento de echar la vista atrás y recordar cómo ha sido este año, un balance de todo. A lo largo de 365 días hemos vivido alegrías y tristezas, pero los recuerdos que más perduran son aquellos que nos han hechos sentirnos orgullosos de nosotros mismos o todo lo contrario. Pero además de los recuerdos, el “volver a empezar” nos hace pensar en los propósitos del nuevo año.

(más…)

Cómo ahorrar en cremas

Cómo ahorrar en cremas

Cada vez hay más tipos de cremas en el mercado, lo que parece estar impulsando las ventas de estos productos de cosmética. Los usuarios más presumidos de Fintonic  invierten una media de 33,1 €  mensuales para estar más guapos y guapas, por lo que Fintonic ha pensado en recopilar una serie de consejos para que puedan seguir adquiriendo este tipo de productos sin que lo note tu bolsillo.

(más…)

¡A la salud de tu cartera!

¡A la salud de tu cartera!

Un español invierte 42 euros al mes en seguros privados de salud, lo que suponen 500 euros al año. Así se desprende del último informe anual elaborado por Fintonic. Esto supone que los españoles destinamos un 2,3% de la nómina media del país a la salud.  Este estudio también refleja que óptica, ortopedia y ortodoncia son los principales gastos de los españoles en materia de salud. Además, los mayores de 35 años gastan un 49% más en salud que los jóvenes, poniendo de manifiesto que la salud importa más a medida que se tiene más edad.

(más…)

¡Cuidarse no cuesta tanto!

empezar-a-cuidarse

Según datos de la BBC, un 68 % de las personas tienen el propósito de ponerse en forma con la llegada del nuevo año; tanto es así que, según estudios Fintonic, en enero de 2015 el gasto en actividades deportivas y gimnasios aumentó en más de un 9% sobre su media de 44 euros mensuales; otras partidas como restaurantes y bares disminuyeron hasta casi un 12%, de su media mensual de 62€. Sin embargo, la realidad es otra, sólo entre un 20 y un 30% de las personas inscritas a un gimnasio en el mes de enero sigue acudiendo al cabo de un año. (más…)

Cirugía estética, ¿quienes pasan por el quirófano en España?

cirugía-estéticaDicen que la belleza está en los ojos del que mira, pero todos hemos tenido alguna vez la sensación de que no estamos todo lo bien que deberíamos al mirarnos al espejo. No hablamos de ‘un mal día’ aislado: cada vez hay más personas que por salud o por bienestar consigo mismos deciden someterse a una operación quirúrgica que les ayude a sentirse mejor.

Antes de meterte en un quirófano para mejorar tu imagen o tu calidad de vida, consulta a tu médico de cabecera: será quien te dé las primeras pistas sobre la necesidad de actuar en una u otra parte de tu cuerpo. No sólo se trata de verte más esbelto, o más atractiva; quizá una enfermedad ha dejado irreconocible para ti una parte de tu cuerpo. En esos casos la cirugía plástica será tu mejor aliada. (más…)

Cirugía estética: pasar o no por el quirófano

Sin títuloLa Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha presentado hace unos días un informe llamado ‘La realidad de la cirugía estética en España 2014’. Los datos que arrojan los han obtenido de una gran encuesta entre centenares de cirujanos plásticos y responsables de hospitales y centros sanitarios de todo el país.

De acuerdo con sus números, en España se han producido 65.000 operaciones de cirugía estética en 2013 en las que se han invertido 304 millones de euros. Pese a que son grandes números, suponen un descenso de la actividad de entre un 15% y 18% que los encuestados atribuyen a la crisis económica y al intrusismo laboral. (más…)

Operación Trikini II: Running para todos los bolsillos

running¡Llega el buen tiempo! ¿Te vas a quedar en casa cuando te espera un mundo de salud, sol y calor ahí fuera? :P

Varios de tus amigos no dejan de hablarte de lo bien que les sienta ir a correr antes o después del trabajo y algunos se han apuntado a esa carrera popular que mantiene tu calle cortada un domingo al año y te estás empezando a ver con un dorsal a la espalda, cruzando la línea de meta

(más…)