Los bancos que te ofrecen las mejores hipotecas

Tiempo estimado:4 miuntosLos bancos que ofrecen las mejores hipotecas

¿Estás pensando en comprarte un piso? ¿Quieres ver qué hipoteca es la mejor opción? Como sabes, ir a una entidad bancaria a pedir una hipoteca, lleva consigo una serie de requisitos y a su vez, unas cláusulas que hacen que tengas una u otras condiciones. Entre estas condiciones, lo más importante es tener un tipo de interés bajo, por eso te interesa conocer los bancos que ofrecen las mejores hipotecas. (más…)

Método Snowball, la técnica de Harvard para reducir tu deuda

Tiempo estimado: 4 minutosMétodo Snowball, la técnica de Harvard para reducir tu deuda

¿No pudiste resistirte a ese viaje a la Rivera Maya el año pasado? ¿Ibas a comprarte un móvil “normalito” y acabaste con el último iPhone? A veces los gastos se nos van un poco de las manos y acabamos con algunos agujeritos que hay que ir tapando. La deuda de las familias españolas en 2015 fue la más baja registrada desde junio de 2006, según el Banco de España. No obstante, el dinero invertido por los españoles en su hogar supone la partida más alta de endeudamiento, en total un 77,5% del mismo. Pero no te preocupes, si tienes alguna deuda te explicamos como liquidarla con el Método Snowball ;) (más…)

7 multimillonarios que dilapidaron (o aumentaron) la fortuna de sus padres

Tiempo estimado: 4 minutos

multimillonarios que dilapidaron la fortuna de sus padres

Ya lo decía Groucho Marx… “hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna …” Puede que al nacer recibieses una pequeña fortuna o quizás una pequeña chaqueta heredada de tu hermano mayor, pero lo que sí es seguro que el Día del Padre (19 de marzo) es perfecto para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. (más…)

Cómo hacerte más rico este 2017

Cómo hacerte más rico este 2017

Con el nuevo año, todos queremos ser más trabajadores, deportistas, sanos… ¡y hasta más rico! ¿Quién no quiere ser Bill Gates? Todo el mundo ha soñado con ser rico. Seguro que has pensado alguna vez en lo que podrías comprar teniendo la fortuna del dueño de Microsoft. Qué puedes hacer, cómo sería tu vida, qué podrías compra…

(más…)

Cómo conseguir que tu tarifa de datos te dure todo el mes

¿Cómo conseguir que tu tarifa de datos te dure todo el mes?

En el metro, en casa, en la oficina…¿Alguna vez te separas de tu móvil? Siempre hay una excusa; que si me han enviado un WhatsApp, que si me han mencionado en Facebook, que si Fintonic me ha avisado de que me han pasado el mismo recibo dos veces y quiero arreglarlo… Hoy en día, lo consultamos todo desde el móvil; mensajes, llamadas, correo… estamos gran parte del día consumiendo internet. En definitiva, es un auténtico milagro llegar a fin de mes y no haber recibido un sms diciendo: “ha superado los datos de su tarifa de internet móvil”.

(más…)

¿Dejar la casa en herencia o en vida?

¿Dejar la casa en herencia o en vida?

Heredar cuesta dinero, un importe que se calcula en función de una serie de parámetros, como el parentesco con el fallecido o la ciudad donde vivas. Realizar una donación en vida está bonificado en la mayoría de las Comunidades Autónomas, pero se debe presentar en la declaración de la renta siguiente la diferencia entre el valor del bien transmitido en el momento de la donación del valor de adquisición, lo que hace que pueda generar ganancias patrimoniales que tributen en la actualidad entre un 19,5% y un 23,5%. (más…)

¿Crees que tu banco te va a conceder un crédito?

¿Crees que tu banco te va a conceder un crédito?  La crisis económica, entre otras consecuencias, trajo consigo el cierre del grifo de los créditos por parte de los bancos. Empresas y particulares han tenido muy difícil el acceso a financiación bancaria durante estos años. Hoy en día hay un flujo más activo en la concesión de créditos, pero aún es insuficiente. Las empresas siguen necesitando inyección de capital para poder desarrollarse y generar empleo, y los particulares que quieren emprender o necesitan liquidez para sus proyectos personales, siguen encontrándose con barreras a su paso. (más…)