Comer sano y barato, 10 tips que tienes que seguir

Comer sano y barato, 10 tips que tienes que seguir

Los españoles destinamos una media de 198€ mensuales a la cesta de la compra. Resulta fundamental organizarse a la hora de ir a la compra. Comer sano y barato no es tan dificil como puedas pensar, pero requiere una mínima planificación. De igual manera que llevas un control de tus cuentas con la app de Fintonic, controlando la compra en comida ahorrarás dinero y evitarás desperdiciarla si realizas un listado con las cosas que necesitas, congelas parte de la compra para que te dure más tiempo y compras productos no perecederos. (más…)

“Group Flow” la clave para llegar a ser CEO de Google

Tiempo estimado: 3 minutos"Group Flow" la clave para llegar a ser CEO de Google

Google, una de las empresas más importantes e influyentes del planeta. Todo el mundo la conoce, y todo el mundo la utiliza. Pero, ¿cómo contratan a sus altos directivos? ¿Qué es Group Flow? ¿Y por qué fue determinante para que los fundadores de Google acudiesen a un festival para contratar a su CEO?  (más…)

Vacaciones, ¿en un apartamento o en un hotel?

Tiempo estimado: 3 minutosVacaciones en un apartamento o en un hotel

Al irte de vacaciones, uno de los puntos a tener en cuenta es el alojamiento. Según datos extraídos por Fintonic, el 45% del gasto en hoteles de los españoles durante 2016 se realizó en los meses de julio y agosto. Esto se debe a que durante el verano, los precios de los alquileres en las costas españolas crecen un 154% según el portal inmobiliario fotocasa. Por lo que tienes que tener en cuenta la duración de tus vacaciones, presupuesto, estilo de vida, etc. a la hora de elegir. Pases las vacaciones en un apartamento, en un hotel, en un camping, en la casa de ese familiar que tanto quieres… ¡Aquí te damos unos datos para hacerte un poco más fácil tu decisión! (más…)

All in one: las mejores tarifas de ADSL y móvil

all in oneLa combinación de teléfono fijo, móvil e Internet es uno de los gastos más importantes en la economía familiar. En Fintonic sabemos que no puedes vivir sin estar comunicado, por eso nos hemos puesto manos a la obra para ayudarte a averiguar si estás pagando de más y a elegir la mejor tarifa adaptada a tus necesidades.

(más…)

‘Operación mudanza’

mudanzaCambiar de piso, de casa, de barrio, de vecinos es una experiencia refrescante y llena de ilusión que sólo se empaña por una cuestión: la mudanza.

Trasladar de un punto a otro toda una vida, por cercanos o lejanos que estén esos destinos entre sí, supone un trámite que no sólo puede poner a prueba tu paciencia; también tu bolsillo.

(más…)