Los 5 libros imprescindibles para mejorar tus finanzas


Libros de finanzas

Seguro que desde que eras pequeño te han estado repitiendo lo importante que es la lectura. Aunque estés cansado de oírlo, lo cierto es que leer tiene grandes beneficios. Vivimos en una sociedad sobre estimulada en la que la lectura ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, los libros son una de las principales fuentes de conocimiento y te pueden ayudar en muchos aspectos de la vida. Uno de ellos, en las finanzas. Saber cómo gestionar tus ahorros, cómo generar más ingresos… ¡Vamos a ver cómo! (más…)

Las mejores becas para tu máster

Las mejores becas para tu máster

Ampliar tus conocimientos, o especializarte en un área dentro de tu profesión puede ser una tarea costosa. El máster es una formación que, a pesar de su brevedad, suele suponer un coste mayor que el de una carrera universitaria. Pero ¡no desesperes! En Fintonic siempre buscamos que saques el máximo partido a tu dinero, así que si estás pensando en estudiar un máster, tranquilo, porque existen una serie de becas para tu máster y ayudas para que te resulte más asequible. (más…)

Aprender inglés y ahorrar más de 10.000 € en un año

Tiempo estimado: 4 minutosAprender inglés y ahorrar más de 10.000€ en un año

Aprender un idioma es realmente útil hoy en día, pero a veces puede resultar muy caro. Afortunadamente tienes varias opciones que se adaptan a todos los presupuestos como: apuntarte a una academia, hacer intercambios con nativos, cursos online, apps, etc. Pero solo hay una forma de aprender inglés y además ahorrar y es… ¡viajar! Pero no elijas cualquier país, hay destinos top donde puedes ahorrar y al mismo tiempo convertirte en un autentico bilingüe. (más…)

Ideas para financiar un viaje de fin de carrera

Tiempo estimado: 4 minutosdentro de nuestras fronteras. Los sitios más visitados con Ibiza y las Islas Canarias.

Los viajes de fin de carrera son los más esperados por los universitarios. Las duras y largas horas de estudio y biblioteca tienen su recompensa en las vacaciones junto a compañeros y amigos. Es el momento de dejar de lado los exámenes y abrir paso a uno de los mejores viajes de nuestra vida. Disfrutar de unos días de diversión y relax, después de haber conseguido un título universitario, es algo inolvidable. (más…)