Dieta sana y low cost para cada día de la semana

Dieta sana y low cost para cada día de la semana

Una buena dieta es sinónimo de una buena salud. Cuidar lo que comes, cómo lo cocinas y las cantidades que utilizas no es solo un plan para mantenerte en un peso ideal, sino para gozar de una buena salud. Tu alimentación influye directamente en tu sistema inmunológico, por lo tanto, evitarás infecciones, enfermedades, decaimiento, etc. ya no tienes escusa, ¡hacer una dieta sana y low cost para cada día de la semana es lo mejor que te puede pasar! (más…)

¿Cuánto cuesta tener una casa del futuro?

cuánto cuesta una casa domótica

Entras en casa cargado con bolsas, está oscuro y no eres capaz de encender la luz, pero hablas y dices: “enciende la luz” y ¡tachán! Las luces se encienden al oírte. Gracias a las nuevas casas domóticas puedes conseguir que las luces se enciendan con solo dar la orden a través de un comando de voz. Aunque esta no es la única comodidad que ofrece: subir o bajar las persianas, poner la calefacción… Las casas del futuro son una auténtica experiencia pero, ¿cuánto cuesta tener una casa hiperconectada? ¿Qué presupuesto tienes que hacer con tu app de Fintonic? ¿Cuánto debes ahorrar? (más…)

Alquilar piso sin morir en el intento

Alquilar piso sin morir en el intento

¿Estás pensando en cambiarte de ciudad? ¿Quieres vivir una nueva aventura? ¿Vas a empezar de cero en otro sitio? ¿Has encontrado trabajo pero tienes que mudarte a otra ciudad? Seguramente que una de las primeras cosas que has hecho es buscar lugar donde vivir. El principal gasto, el que todos los meses aparece en la cuentas de Fintonic, es la categoría de vivienda. En función de dónde estés buscando piso, puede resultar una tarea realmente difícil, por eso te dejamos estos consejos para alquilar un piso sin morir en el intento. (más…)

Las mejores becas para tu máster

Las mejores becas para tu máster

Ampliar tus conocimientos, o especializarte en un área dentro de tu profesión puede ser una tarea costosa. El máster es una formación que, a pesar de su brevedad, suele suponer un coste mayor que el de una carrera universitaria. Pero ¡no desesperes! En Fintonic siempre buscamos que saques el máximo partido a tu dinero, así que si estás pensando en estudiar un máster, tranquilo, porque existen una serie de becas para tu máster y ayudas para que te resulte más asequible. (más…)

Estudios Fintonic: Consumo de moda Rebajas 2017

Estudios Fintonic: Consumo de moda Rebajas 2017

LAS REBAJAS SIGUEN PERDIENDO ATRACTIVO Y REDUCEN UN 6% LAS VENTAS

 Aunque los españoles gastaron en las rebajas de verano una media de 130 euros, se mantiene la tendencia decreciente debido a la liberalización del calendario de rebajas

 Zara, Primark, H&M, Mango y Cortefiel, las enseñas que se quedan con la mayor parte del negocio

 Navarra, País Vasco y Comunidad de Madrid son las regiones que más dinero dedican a comprar ropa y complementos en rebajas (más…)

Cómo reducir los gastos de la vuelta al cole

reducir los gastos de la vuelta al cole Fintonic

Ya está aquí. La segunda cuesta del año (la de septiembre), llega con fuerza. La vuelta al cole, las facturas pendientes de agosto, los pagos a plazos del viajecito de este verano… Según datos Fintonic, solo en educación, los hogares españoles gastaron 223 euros en el mes de septiembre del año pasado. Así que, aunque queden otros muchos gastos por pagar, os dejamos unos tips de cómo reducir los gastos de la vuelta al cole ;) (más…)

No lo tires… ¡reutilízalo!

No lo tires, ¡reutilízalo!

¿Cuántas cosas tienes en casa que no utilizas? ¿Cuánto de lo que guardas es  “por si acaso”? o ¿cuántas cosas acabas tirando a la basura por no usarlas hace tiempo? Seguramente tengas la casa llena de objetos que ya no utilizas. Utensilios de cocina, mobiliario, adornos, ropa que se te ha quedado grande o pequeña, etc. Con el tiempo todo termina en el contenedor de la basura, y es una pena. Así que no lo tires, ¡reutilízalo! (más…)

Comer sano y barato, 10 tips que tienes que seguir

Comer sano y barato, 10 tips que tienes que seguir

Los españoles destinamos una media de 198€ mensuales a la cesta de la compra. Resulta fundamental organizarse a la hora de ir a la compra. Comer sano y barato no es tan dificil como puedas pensar, pero requiere una mínima planificación. De igual manera que llevas un control de tus cuentas con la app de Fintonic, controlando la compra en comida ahorrarás dinero y evitarás desperdiciarla si realizas un listado con las cosas que necesitas, congelas parte de la compra para que te dure más tiempo y compras productos no perecederos. (más…)